Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#41127 masoneria e izmierda? asique franco tenia razon y nos reiamos de el?

5 1 respuesta
richmonde
#41116B2MM:

Ahí ahí, regalando al enemigo armas ultra secretas en teoría como son los tanques.

Como aquí se publicó una vez que uno de los últimos tanques ruso acabó en eeuu, solo falta que se lleven uno de los nuestros y lo que puede ser peor, que acabe en manos chinas también, que esos en copiar son top 1.

PD: pon nms que se ven cuerpos por ahi, si hasta al que graba le dan arcadas.

Que Rusia se haga con un L2A4 o inferior es como si un mono se hace con una PS3. Es tecnología buena, pero a menos que esté en manos de alguien que la sepa usar, es un trozo de metal.

Y viendo los rusos, el mono de putin, y sus lacallos, esos posiblemente acabarán usando ese Leo para reemplazar piezas, en lugar de desmantelarlo y aprender xD

Y de nuevo, es un blindado del 79. A ojos de los actuales, es como comparar un Renault5 vs un Q8 eTron. Nada preocupante.

4 respuestas
CAFE-OLE

#41132 pero el del video n oes un a6?

1 respuesta
elsabio

#41132 en todo caso lo venderían a China seguramente, esa si podría estar más interesada

1 respuesta
r2d2rigo

#41127 2023 y algunos seguis tragando la propaganda franquista de los masones comeniños, lo que hay que aguantar.

1 respuesta
richmonde

#41133 Se que les han dado varios modelos, el del video no se exactamente cual es, pero sigo opinando lo mismo.
EDIT: Viendo el camuflaje pinta a Leo Polaco, y los polacos al parecer no tienen l2a6. O es carro aleman, o no es un l2a6

#41134 No se hasta que punto eso podría hacerse, y en caso de que así sucediese, que repercusiones de cara al comercio internacional y sanciones podrían atenerse. El tema del espionaje industrial e ingeniería inversa no es bien vista. Y a China poco le interesa enemistarse con Europa y Occidente.

M0E

#41135 Lo que son es ridículos.

WinnieSirPo
8 1 respuesta
Skiz

No todas las pérdidas son definitivas:

Los tweets de Martín no se ven a no ser que entres, supongo que será por todos los reportes que se ha llevado.

3
B2MM

#41132 Se le ha dado modelos más nuevos también, pocos pero ahí están.

Si tienes el arma del enemigo puedes sacar muchos beneficios, ver cómo funciona, sus debilidades, incluso copiar la tecnología que lleva si es mejor que la tuya.

Que queráis menos preciar al ejército ruso por vuestra ideología ok, todos los analistas que hablan de esta guerra dicen que los rusos saben fabricar armas, no las mejores pero si saben lo que hacen.

Y como ya dije, puede acabar en manos chinas, que esos en copiar son top, hace poco creo que eeuu perdió un f35 cerca de china y se pusieron a buscarlo como locos para que no cayese en manos chinas y darles esa tecnología, que ellos te lo copian easy.

1 respuesta
DarkRaptor

#41140
Ya se perdieron Leopards en otros conflictos y la plataforma tiene ya la tira de años. USA tb ha donado los suyos (sin el blindaje custom eso sí). ¿También están regalando tech?

En el momento en el que los usas pues si, te los pueden copiar. ¿Y? Para eso se invierte en I+D. Y esa carrera la perdió Rusia hace mucho mucho tiempo.

1 respuesta
jos8

#41132 Lo más triste de todo es que seguramente no haya nada especialmente secreto/moderno, es más tema de tener un tejido industrial potente como para fabricarlo.

Divaka

#41138 ¿Tenemos geolocalizado este cruce?

1 respuesta
Sulivan1991

to the moon

5 3 respuestas
chiptune

#41093 A este tío no le hagáis mucho caso, solo es un flipadete.

1
B2MM

#41141 También, además que de eeuu ya se han llevado a Moscú algún vehículo de combate de esta guerra, esto lo vi en un stream/vídeo de revista ejércitos.

La doctrina debería ser que si vas abandonar el material que lo destruyas antes, total le va a llover artillería para que no se puedan recuperar o van a intentar capturarlo para llevárselo.

2 respuestas
cond3

#41144 ups 😂

WinnieSirPo

#41143 nope aún

2
clethaw

#41146 Es material totalmente desclasificado, a Rusia no le hace falta capturar un Bradley porque tiene hace años todo el material e información sobre todo ello, incluido el Leopard A6. O quien te crees que les dio la información y los planos a los turbantes para reventar esos Leopards en Turquía? Es como cuando mostraban NLAWs/Javelin capturados, sólo sirven de propaganda o para usarla como arma, Rusia sabe perfectamente que son, que tienen y como se fabrican. La cosa es que no puede fabricarlos. De que me sirve tener una óptica o tecnología del 15 si se que no puedo fabricarla en un proceso industrial rentable y con unos estándares de calidad mínimos.

Un F22 ya hablamos de otra cosa, obviamente, si es estratégica su captura.

Urien

#41144 Esa explosión es un meme. El video es un montaje.

1 respuesta
Sulivan1991

#41150 muchas gracias :joy:

1 respuesta
rusillo-

#41146 Hablamos de un carro de combate que se ha vendido en todo el mundo, uno que lo tiene hasta Qatar.

Y hablamos del A6, hasta el español es mejor que el A6 y los alemanes ya van por el A8.

Además, si los rusos ya tienen el poderoso y secretisimo Armata, con tecnología del futuro, que solo lo tienen ellos, ¿para que quieren un carro de combate inferior?.

Urien

#41151 Nada hombre. Que como luego hay mucha propaganda pues... está bien mitigar.

1
Tk7

Veo a algunos un poco impacientes con los avances Ucranianos, la ofensiva real empezó hace 2 semanas y con lo poco que sabemos las cosas marchan bien, el verano aun ni ha llegado, los Rusos usan cualquier mala arte como la presa para ralentizar lo inevitable, muestran en bucle las mismas imágenes de unos blindados inutilizados y niegan que el sol salga del este y que estén en una guerra. Todo pinta muy bien.

No esperemos ver imágenes como la del 'Dia D', esto es sin prisa pero sin pausa, yo tengo un palpito muy bueno sobre como acabara esta guerra y aunque sea solo mi opinión se basa en las informaciones que nos llegan.

Una vez mas lamento la situación de los rusos infelices que están en el frente, chavales a los que han mentido, coaccionado, manipulado para que mueran por 4 hijos de puta que están agusto en el kremlin, La guinda de oro tras una victoria Ucraniana en Ucrania seria que los rusos se alzaran contra sus dirigentes.

PD: gracias también a todos los que traéis información y noticias de todos los rincones.

9
zeTman

A mí me da risa que antes la madre patria con el mejor ejército del mundo celebraba cuando capturaba una ciudad, ahora solo celebrar que destruyeron un tanque o algún vehículo de transporte xddd

1
RomanAbrazos

#41144 hahaha estaría guapo, pero yo diria que es otravez Ukrahollywood

1 respuesta
clethaw

#41156 Está el vídeo original abajo en los comentarios. Fake.

1
RomanAbrazos

Que poco me gustan estos videos y estos flexeos UKR. Golosinas para los osint rusowski. Encima sin cersurarse la cara, como si fuese muy dificil sacar hasta donde vive tu primo, con esa info.

xKhristianx
4 1 respuesta
ChaRliFuM

#41159 Inefectivos como ellos solos pero joder que miedito da xDD

2 1 respuesta