Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
treetops

#41131 cuantos años tienes?

2 1 respuesta
doogie780

#41161

Lo peor de todo es que pasa los 40

4
Astalonte
5 2 respuestas
rusillo-

#41160 Pones el vídeo en blanco y negro y perfectamente parece sacado de la segunda guerra mundial.

Entiendo que es otro concepto de guerra, uno en el que además importan 0 los daños colaterales o el fuego efectivo porque la cantidad está por encima de la calidad, pero tela xD.

WinnieSirPo

A Jajajaj xD

1
chiptune
6 1 respuesta
Snalls
1
F
1
xKhristianx
5
Piratasomal1

Fake?

4 respuestas
F

#41170 de noche, y solamente con una bandera blanca? Suena a más fake que otra cosa xDDD Los rusos les tiran a todo, no le van a tirar a un blindado de noche sin visibilidad, se les ven muy tranquilos.

1
Astalonte

Estan por llegar un puñado de Bradleys y unos 100+ Leopards + 3x Abrams + 4x f16

Tendran suficiente?. No creo que puedan liberar todo el territorio pero si poner a Russia entre la espada y la pared

2 respuestas
Hobbes

#41172 Viendo que con unas 2-3 brigadas ya están pusheando unos 20kms de frente, estaríamos hablando de tomar al menos tres provincias rusas antes de que hagan leva forzosa.

Por ahora, en estas dos semanas, solo han puesto a prueba la mayor parte del frente para ver que tal era esa primera fase, todavía no ha entrado lo gordo ni han llegado a la guarniciones fuertes de los rusos.

1
Luthenis
2 1 respuesta
xKhristianx

#41172 Aun no se han visto los tanques soviéticos que son unos cuantos ni los challengers.

pIJAS

#41170 Se ve legit, 2 ak-74 de los años 60 >>> un tanke

1 respuesta
Ilirio

#41170 Se ve legit la verdad completamente de noche con las cámaras esperando faltan los focos...

CAFE-OLE

#41176 puede ser una unidad que ha quedado aislada y les han avisado por radio que se rinden

clethaw

Blanco y en botella.

ferayear

Fuah Liubov está reventadísima.

4 respuestas
allmy

#41180 Dios como está degenerando. Los labios completamente secos, los ojos rojos. Qué narices pasará en su vida...

3 respuestas
doogie780

#41180

Me da pena la verdad. Parece como aquella vez que los chinos en fábricas mandaban mensajes de socorro en las etiquetas de la ropa.

Un abrazo desde aquí Liu.

1
Don_Verde

#41181

9 1 respuesta
RusTu

#41181

26
RomanAbrazos

#41170 hahahah madre mia mas falso que el anterior de los ucranianos, estan a toda maquina las psyops

#41181 pues a mi me pone cada vez mas, suicide girls + daddy issues a saco

1 1 respuesta
Erterlo

#41163 Pensaba que iba a decir ¡Apúntate al gimnasio!

r2d2rigo

#41180 esta se ve venir el defenestrado y no puede dormir tranquila

1
clethaw
xKhristianx

Makarivka está siendo la nueva picadora de carne.

2
ferayear

Su aspecto es una alegoría del ejército Ruso.

Cuando empezó la guerra.

Tras un año de guerra.

5 1 respuesta