Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#41219 #41220 Yo creo que los gerifaltes mafiosos que controlan Donestk se turnan para estar con ella. No tengo pruebas tampoco dudas.

3
B2MM

#41197 osea que a la larga beneficia mas a ucrania lo de la presa, interesante.

Hoy ha salido poquisima info, ni del lado ruso, que estara pasando.

3 respuestas
RomanAbrazos

#41222 hay que tener tremenda depresión en lobulo parietal para pensar eso

#41222B2MM:

osea que a la larga beneficia mas a ucrania lo de la presa, interesante.

2 1 respuesta
Culebrazo

#41222 suerte cruzando el barro ese con algo que no sea el gorrocoptero de doraemon

Por ahi no se le ocurre cruzar ni al que aso la manteca

1 respuesta
B2MM

#41223 Curioso, antes de ayer guillermo pulido en el canal de bellusmartis estaba diciendo lo mismo, no se puede descartar a ninguno, incluso que no haya sido provocado sino por desgaste de la guerra, y el resto de analistas van por el mismo lado, quizas los de la depresion son otros :smiley: igualmente nunca sabremos quien fue, como lo del gaseoducto.

#41224 Comento lo que dice el tweet ese, que va a ser un dolor de cabeza cuando se seque. Por eso he dicho a la larga, mas puntos para cruzar y que el agua se ha llevado la mayoria de las defensas que habian montado los rusos en su lado. La ventaja que le da a rusia es que por ese lado estas tranquilo lo que tarde en secarse y creo que ninguna mas, que alguien me ilumine si no.

1 respuesta
RomanAbrazos

#41225 Independientemente de quien fuese, porque es que no hay debate, el único perjudicado aqui es UKR, y es bastante cínico afirmar otra cosa. Por no usar otras palabras. Y no lo digo por nadie en concreto eh.

2 1 respuesta
B2MM

#41226 No habrá debate para ti y no tiene mas recorrido el asunto porque es opinión y vamos a entrar en el bucle de siempre.

Y yo no tengo problema con que haya sido ucrania, para mi en la guerra casi todo vale y si lo han reventado para joder a los rusos muy bien, lo cinico es pensar que no hayan podido ser los ucranianos porque son la victima y no se puede salir de ese discurso porque potato.

1 respuesta
RomanAbrazos

#41227 No iba por ahi la cosa, es que es infinitesimal la probabilidad, por el mero diseño de la presa. De echo no descarto que fuese un accidente. Pero una accion de UKR es imposible. Es que ni nos hacemos a la idea del la fuerza necesaria para provocar una fractura en ese tipo de presas. A distancia es imposible, al igual que minar esa presa en secreto.

1 respuesta
Kaiserlau

La destrucción de la presa seguramente ha imposibilitado abrir otro frente/ataque en la linea de Jerson. Que es literalmente la retaguardia del frente de Zaporiya. Así que no se a que vienen tanta mierda discusión, no hay debate posible, solo opiniones basadas en tontadas.

Es obvio que la destrucción de la presa por parte Rusa a perjudicado a los Ucranianos, primero por causar un daño tremendo a las localidades de la rivera y e imposibilitar un cruce operativo (sobre todo rápido, ahora hay un par de barro enorme, una trampa gigante para vehículos pesados), ademas de desviar mucho esfuerzo y recursos en rescate civil.

El resto son pamplinas y desinformación pro-nerdo-rusa.

25
B2MM

#41228 Pero nunca 0 (sorry)

Si lo del "accidente" es lo que tiene mas fuerza, por aqui se dijo que la ue/otan había culpado a rusia directamente, creo que es fake (ni eeuu, ni uk, ni francia, ni españa...), esa gente a no ser que esten muy seguros no van a culpar a nadie directamente, básicamente para no meter la pata en un futuro.

Tampoco se le daba muchas probabilidades a ucrania al principio de esto, incluso eeuu dijo que kiev caeria rapido y fijate donde estamos 1 año despues, los ucranianos poniendo en jaque al "poderoso ejercito rojo".

1 respuesta
F

Han fallado por unos metros pero han debido dejarlo como un colador

1 respuesta
RomanAbrazos

#41231 pfff este video da para paja, nha estan rip los 2, junto a las ratas escondidas en los arboles, que Rusia pudiese jugar de tu a tu a la OTAN debe de ser de los mayores engaños del S.XXI
el armamento estadounidense los trata como basura

OTAN vs RUS seria guerra de golfox20

3 1 respuesta
imnothing

#41219
Lo más probable es que esté muy presionada desde el Kremlin porque su propaganda no consigue los resultados deseados entre el público español y ya deben haberle dicho que o más audiencia o termina de puta en un yate de un oligarca...

Ninetails741

#41222 Quien mas interés tiene en que el frente se haga mas pequeño es el defensor que ahora mismo es Rusia. Las cosas como son, lo de la presa solo putea a los ucranianos, ahora en la ofensiva y en su posterior reconstrucción cuando los rusos se retiren.

WinnieSirPo
1
chiptune

A mí me parece que los rusos ya lo dan todo por perdido y lo único que intentan es joder lo máximo posible a la población.

9 2 respuestas
clethaw

#41236 Nah si, están turbo done y lo peor es que lo saben.

Atrus

#41236 como pierdan, y espero muy fuerte que lo hagan, los rusoa la guerra se van a llevar unos cargos por reconstucción muy majos. A parte, tengo auténtico interés de saber los cabezas de turco que ponen para comerse los crímenes de guerra que les van a caer también. Vaya gentuza.

2
Palafoxx

#41230 Claro, un accidente que ocurre menos de 24 horas después de que empiece la contraofensiva ucraniana en todos los frentes y en una zona controlada por rusos, qué casualidades.

1 respuesta
Hobbes

#41239 y con 150 toneladas de aceite de motor para reciclar...

1 2 respuestas
Martita-

Todo el mundo sabe que han destruido la presa para matar a sus propios ciudadanos los ucranianos, y luego han tirado la bomba a la fabrica de agua embotellada, para que ademas, no puedan tener agua para beber.

Los rusos no harian tal cosas, solo los ucranianos contra su propia gente, porque son nazis.

12
Xetroz

#41240 Ademas que luego empiezan a bombardear con artilleria los intentos de rescate de supervivientes por parte del ejercito ucraniano sin querer.

1 1 respuesta
Jok3r

¿Dónde está Yony?!!

2 3 respuestas
Kaffein

#41242 igual querían hacer como en las pelis americanas que arreglan todo con bombas y detener el agua con unos cuantos abuses... por intentarlo que no quede pensaron los rusos

Divaka

#41163
Se ha pasado por alto pero este tío habla de bajas en Tokmak. Cuidado con lo que están realmente consiguiendo...

1 respuesta
Thouy

#41243

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. 😞🤟

3
richmonde

#41245 Como ya sale en el video de ayer. Que haya silencio operativo no es sino buena señal.

Que lo unico que se informe, por fuentes rusas o de ataques rusos, es un ataque a una planta embotelladora de agua o almacen, en población civil, te puede decir varias cosas de como debe ir en el frente para los rusos.

jos8

#41243 puedes invocarlo si lanzas rublos a una pantalla y dices su nombre tres veces.

Seguramente vuelva en forma de chapa cuando haya que blanquear crímenes de guerra o sacar pecho de alguna victoria pírrica.

F

#41243 estará atento a las noticias rusas

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#41249 tampoco es que tengan mas verguenza, si ya dan por suyos los videos de los Ucranianos ayudando en la parte hundida ruza, como el famoso video del ninyo de la camiseta naranja que le dan agua.

Se ve que van superjodidos y ya eso se esta derrumbando solo

1