Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
markath

#41190 Tras 3 días querrás decir.

26
CAFE-OLE

#41185 falso por que?

1 respuesta
werty

rendiciones hay, eso está claro. Las del video, pues a saber.

Luthenis

Pero a Liu no oslafo??? en que quedamos?? :upside_down:

3 respuestas
Kaiserlau

#41194 no lo tocaría ni con un puntero láser

4 1 respuesta
CAFE-OLE
ferayear

#41195 #41194 Obvio que melafo.

El nivel del rio ha bajado salvajemente, parece que casi se puede cruzar a pie.

4 1 respuesta
Culebrazo

#41194

Lechazo en la cara y de vuelta al callejon a por su chute de krokodile

8
Erterlo

Creo que los tratados de bombas de racimo deberían de desfirmarse de vez en cuando xD.

Ayer estaba pensando en como hacer para desminar grandes zonas en línea recta para que los carros pudiesen avanzar a toda castaña, encontré esto, que más o menos.... Luego pensé en todas esas arboledas donde se esconden los ruskis, todas ellas en línea recta xD

Sé que es un arma anti pista y además mina el terreno, pero quitando las minas y en vez de un avión pegarle el invento a un misil guiado...pajas de sangre.

RomanAbrazos

#41192 Nah se nota un monto el tono 'peliculero', ningun identificativo, ademas, como vas a coger prisioners a pie que vienen en un puto BMP, nah bulshit barato ese video, llevo viendos estos montajes rollo FSB desde hace 15 años.

Prava

#41183 No tiene los típicos ticks de la cocaína.

espikiller

#41174 El t80’revienta el Bradley?

3 respuestas
Hobbes

#41202 yo no me fiaría mucho de estos vídeos, ya que la última vez era el mismo tanque 7 veces y la anterior un tractor cosechadora.

espikiller

Si que me gustaría ver Bradleys en acción, en teoría son mucho más maniobrables, lo que no he leído es como andan de alcance respecto a los T80

HammelSF

Si los Bradley son de transporte, no deberían competir con los t80 ... No son la misma categoría de vehículo por mucho que le veáis forma de tanque.

2 respuestas
ferayear

Informes de bajas

1
jos8

#41205 Los bradley son IFV, la intención es que se queden en la zona de combate y den apoyo a la unidad que ha desmontado. Aunque de ahí a comer impactos de MBTs hay un trecho bien grande.

Astalonte
2 respuestas
xKhristianx

#41208 Nooo! ese video de nuevo nooo! que ayer decian que tirarle granadas era ensañamiento y no hacia falta. xdd

D

#41202 El Bradley con ese arma principal que tiene podrá hacer estragos en infantería y blindados ligeros, pero contra un tanque como coño va a competir?

2 respuestas
Astalonte

#41210 El bradley puede reventar tankes antiguos y tambien modernos con cierta municion.
Pero su cometido no es ese.

jos8

#41210 Para eso tiene los TOW antitanque.

treetops

#41166

Astalonte
F

#41208 pero como lleva ese aimbot el dron, la parabola que hace la granada es digna de estuidiar xd

RomanAbrazos

#41205 Se han visto BTR bajarse un tanque en esta guerra

Luthenis

#41202

Te llevan al frente con wifi

RomanAbrazos

:heart:

37
Kidaa

#41180 a esa tía al final se la cargará algún proucraniano si no tiempo al tiempo

3 respuestas
RomanAbrazos

#41219 yo me la reventaba encantado :yum:

1 1 respuesta