Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#41279 Despues de todo lo que ha hecho ese personaje no tiene cabida en occidente.

Todo lo que ha estado saliendo es como las tipicas peleas que tienen las distinas fuerzas de eeuu para conseguir financiación, lloriqueos para conseguir pasta pero no traicionan la mano que les da de comer.

F

Dimitri... Otra vez en rostov

Los himars de ayer

3
xKhristianx
2 1 respuesta
clethaw

#41269 Eso, eso, a pararse y echar con palas que no tienes durante 5h tierra encima de eso cuando llego con mi Leo, le suelto un proyectil HE y acaban en Rostov o directamente paso por encima de ellos como si no estuviesen porque al no estar clavados se mueven y rotan.

Un auténtico plan sin fisuras. Si, lo mismo es que estén clavados en la tierra o no.

Ostia puta, hay veces que parecéis imbéciles xddd

2 respuestas
RomanAbrazos

#41283 A saber hasta que punto es Psyops ruso todo esto

Abhorash

#41284 Yo lo que no entiendo es porque no hacen los tanques mas estrechos para que quepan entre ellos.

1 1 respuesta
xKhristianx
1
clethaw

#41286 Yo creo que lo suyo es tapar, comprimir y asfaltar por encima para poder pasar cómodamente. O ya puestos haces una rampa con hormigón por encima a modo de lanzadera y así aterrizas en Crimea.

1
RomanAbrazos

1 2 respuestas
Abhorash

#41289

7 1 respuesta
richmonde

#41289 #41290 Lo que hacen las drogas macho

5 1 respuesta
zeTman
clethaw
1
B2MM

#41284 Pero que palas ni que 5 horas, enfin.

#41284clethaw:

Un auténtico plan sin fisuras. Si, lo mismo es que estén clavados en la tierra o no.

#41284clethaw:

si no tienes personas y artillería detrás da igual que estén enterrados

Y donde mejor tienen montado el tinglado es en su linea de defensa principal, donde tienen zanjas, minas, los bichos esos, bunkers y trincheras detras, y vuelvo al principio, cumplen su funcion que es retrasar, cuando lleguen los ucranianos a esta linea deberian pasarlo igual y el motivo no va ser porque no estan enterrados. Los nazis tardaron 2 años en construir el muro del oeste y vendian la propaganda que eso era inquebrantable, 2 meses tardaron los aliados en pasar su murito top.

1 respuesta
clethaw

Rheinmetal se ríe de los rumores sobre la supuesta escasez de munición para tanques.

450.000 al año, lol

#41294 Precisamente el vídeo del Challenger (que se ha puesto varias veces), confirma la poca utilidad de los dientes de dragón sin prolongación enterrada. Creo que no me has entendido, lee otra vez el último quote anda. La discusión es si dientes con prolongación enterrada o simplemente puestos encima del piso, como han hecho los rusos. No hagáis la de siempre de mezclar temas y conversaciones para ver si pulsamos el botón de cambiar de tema. En tu último párrafo te contradices, dices que los rusos han montado la de San Quintín (que lo han hecho), para luego decir que los aliados pasaron en un suspiro las defensas alemanas :psyduck:

Qué me quieres decir, ¿Te parece que los rusos tienen defensas fuertes pero que Ucrania las va a traspasar como mantequilla?¿Que no merece la pena montar muros de defensa inquebrantables?

1 respuesta
B2MM

#41295 Y yo te estoy diciendo que no es necesario enterrarlos para que cumplan su funcion, que los ucranianos lo están vendiendo como meme cuando no es así.

Puedes hacerlos más eficaces con mil cosas eso no lo discuto, pero es un gasto que no te merece la pena, ya lo hicieron los nazis y les sirvió de poco.

2 respuestas
Tzeentch

#41291 A mi me vale igual

1 1 respuesta
VonRundstedt

Dejando de lado la música y el título de mal gusto, que hacen?

Asalto DPR a una trinchera, uno se come una granada y sale andando tan tranquilo?

Fallo mecánico?

M0E

#41296 Tienes razón que para su función no es necesario enterrarlos porque su función es meramente propagandística, como lo han sido todas las líneas defensivas desde la Maginot. Ya lo decía Patton, las fortificaciones fijas son monumentos a la estupidez de la humanidad.

1 1 respuesta
richmonde

#41297 Ostias, entonces me sabe muy mal... debes llevar en dique seco demasiado tiempo xd
Sabes como la metes, pero no sabes las ETS que deben salir de ahí luego.

1 1 respuesta
Don_Verde

#41299 Las fortificaciones y las defensas tienen su sentido en la guerra, incluso en la guerra moderna. Otra cosa es que toda tu estrategia se base en meterte en una trinchera y esperar que el enemigo nunca la atraviese.

Básicamente, porque nunca vas a ganar una guerra solo defendiendo.

2 respuestas
imnothing

#41301 ya, pero cuando todas tus posibilidades de ataque se concentraron y agotaron en Bakhmut, pues ya no queda más que defender xD

1 respuesta
Don_Verde

#41302 Ni eso, ya lo he dicho más de una vez, Rusia pierde la guerra en Hostomel y en la batalla de Kiev, al menos su objetivo estratégico. Todo lo demás es alargar la agonía a ver si pierde por menos.

1 1 respuesta
M0E

#41301 No estoy hablando de fortificaciones y defensas así en general, no, sino de fortificaciones y defensas fijas. Estamos hablando en el contexto de una línea defensiva fija mediante dientes de dragón.

Puede tener sentido propagandístico o incluso psicológico se me ocurre, la sensación de "haber pasado" provoca que el asaltante avance más de lo que sería prudente si te enfrentas a una defensa en profundidad que se disfraza de defensa fija.

1 respuesta
clethaw

Hay zonas que se pueden pasar andando. Esto podría traer cambios.

#41296 Los ucranianos se reían de los dientes sin defensas de los que Rusia alardeaba haber puesto en toda la frontera rusa, pagando una billonada además (a precio de dientes enterrados que obviamente han acabado en inodoros de oro). Y puedes hacer perfectamente un enterramiento selectivo según la localización de ellos.

1 respuesta
Don_Verde

#41304 Y, lo repito, tiene sentido estratégico. No puedes atravesar una línea de defensas fijas con ataques de infantería, por ejemplo, necesitas artillería y blindados. Lo cual requiere movilizar recursos en ese sector, etcétera.

Otra cosa es que tu única estrategia sea defenderte en un punto, eso no va a ningún lado, obviamente necesitas realizar contraataques, crear varias líneas, etcétera.

2 respuestas
M0E

#41306 Defensa fija no es fija porque esté anclada al suelo, significa literalmente:

tu única estrategia sea defenderte en un punto

(O una línea de puntos)

En contraposición a defensa elástica o en profundidad, que también cuenta con posiciones defensivas “fijas” como es lógico.

1 respuesta
clethaw

#41306 Desde luego, y diferentes líneas como han hechos los rusos para poder moverte entre ellas y fuera de ella.

1 respuesta
imnothing

#41308 más venganza de los piratas por los los neerlandeses caídos en el vuelo del malaysian airlines

wizar5

#41305 imagina que revientan la presa para "olvidarse" de ese frente y que ahora pueda ser una buena entrada para meterse por el flanco

2