Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fornax

#4110Ilirio:

Si no bombardeamos las escuelas, las salas de maternidad y los edificios civiles, no ganaremos esta guerra. Solo matando a civiles presionaremos lo suficiente a Zelensky para que capitule. La reputación del ejército ruso está en juego". - por el canal militar ruso Telegram

Si es cierto, significa que el Alto Mando ruso tiene una desconexión con la realidad muy fuerte. Ucrania está siendo bien armada y entrenada y estos actos lo que hacen es subir la moral de sus tropas.

2
sonorc

Traducción de Telegram pro-ruso reconociendo que son los propios rusos los que están siendo "desmilitarizados".

La invasión era previsible desde NOVIEMBRE. Según Bañosky era histeria de la OTAN.

Sobre Baños, recuerdo que hace un par de años, en un vídeo en el que hacía promoción de uno de sus libros, también mencionó y recomendó otro titulado “Soros, rompiendo España”. El libro en sí es una ida de olla, no hay por dónde cogerlo. Si pretendía convencer de algo al lector, de lo único que me convenció fue de haber perdido el tiempo: leerlo y tirarlo a la basura. Es que le ves en sus vídeos y le ves una persona convencida en lo que dice, pero ¿cómo podía alguien con tal prestigio como el suyo (así me lo parecía) recomendar semejante fumada de libro? Hoy me da por indagar sobre el libro en cuestión y.. oh boy..
https://guerrasposmodernas.com/2020/04/10/soros-rompiendo-espana-de-juan-antonio-de-castro-y-aurora-ferrer-1a-parte/
Resumen: 0% injerencia rusa en el independentismo catalán, descartado, y un montón de cambalaches para sostener que es 100% entramado de Soros; acorde a los intereses de blanquear a Rusia y desviar la atención.

8 1 respuesta
Snalls

Google translate:
When someone tells you about "denazification", show them this map. Yellow is a deposit of natural gas in Ukraine — the second largest in Europe. Red is what was occupied by the Russians in 2014.

2 1 respuesta
D

#4112 limítate a responder sobre el conflicto.

Soros, EEUU, etc, no pinta nada aquí

1 respuesta
B

#4006 no gritaban tanto cuando se llevaban a sus maridos / novios, familiares con pene.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#4115Kyasca:

no gritaban tanto cuando se llevaban a sus maridos / novios, familiares con pene.

xacto!!!

granaino127

#4116 Esta diciendo algo que ponen las propias normas.

No hace falta “que el moderador lo diga” el hilo tiene unas normas específicas y el foro Offtopic tiene sus normas también.

1 respuesta
B

#4118 ok!

aNNFFF

Espero que lleguen pronto los F-16. Se estan quedando sin SU-27.

2 respuestas
B

#4120 Tienes que tener el repertorio muy jodido para celebrar el derribo de un SU-27 ucraniano 142 días después del inicio de la guerra.

Pero tú no te cortes xD.

PD: Ok, que es otro comentario tuyo que no tiene nada que ver con lo que subes y que además tiene por fuente la Cibeles xD, eso me pasa por responder antes de ver el vídeo, ni derribo ni crucero, lo típico.

6 3 respuestas
aNNFFF
aNNFFF

#4121 Volvio a casa sano y salvo. Despues fue condecorado xDD

Santys

#4121 que se supone que debemos ver en el video? Yo veo un caza lanzando un misil.

Tenemos que ver algo más?

1 2 respuestas
aNNFFF

#4124 No lo lanza, es un misil de crucero interceptado con el propio avion.

3 respuestas
Kernel0Panic

#4125 xD Antes todavía traías cosas interesantes, ahora ya solo propaganda mala

5 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
B

#4124 El misil de crucero está en el corazón de unnffff

aNNFFF
1 1 respuesta
Hobbes

#4121 macho afloja porque es un su-27 derribando un misil. Vas a fueguisimo con #4120

En cuanto a los a F-16, muy bien traídos, tecnología de los 70-80 renovada, adiestramiento de 2 años si empiezas de 0 y equivalente a lo que tiene Rusia en su punta de lanza.

#4126 otro igual. Lee, caza ucraniano intercepta misil ruso => propaganda rusa....

Relajad un poco.

2 respuestas
B

#4130 "No lo lanza, es un misil de crucero interceptado con el propio avion."

Eso es lo que él ve en ese vídeo, ahora cuéntame más.

2
Denian

Su capacidad de hacer el ridiculo es como el universo, no para de expandirse y parece que no tiene fin :scream:

2
ManKorR

#4130 tienes que aprender a leer lo que pone y lo que se ve en el vídeo, antes de debatir la opinión de otros usuarios.

Con el comentario

No lo lanza, es un misil de crucero interceptado con el propio avion.

Da a entender que el avión es interceptado por el propio misil poniéndose en su trayectoria, cosa que si has visto el vídeo no es lo que pasa.

Relaja un poco.

2
zombietoads

#4110 Luego cuando se lo devuelvan vendrá los lloros. Que pregunten en Alemania por qué les coventrizaron Dresde.

Y vamos, siempre es "fácil" animar a una guerra hasta que te toca ir o le cae un misil a tu casa o a la del vecino. Con estos precedentes lo ponen fácil para que a Ucrania se le vaya algún misil (intencionalmente o no) a zonas con civiles y más de un ruso de a pie empiece a acojonarse.

No sé, creo que esta ni los bots lo van a defender. Son crímenes de guerra demasiado descarados, desviarán sacando cosas de la época del Maine o que Mk Ultra controla las mentes de los que cometen crímenes de guerra.

"Curioso" que el partido ultraderechista alemán (AfD) sea más prorruso (o sus votantes al menos) que el partido heredero, entre otros, del SED, el antiguo Partido Comunista de la Alemania Oriental (actualmente Die Linke, como un Izquierda Unida alemán diría).

Gracias a todos por sus aportes.

2
Soy_ZdRaVo

#4125 ponte gafas porque no se ve eso.

De hecho en #4129 se ve como el su-27 derriba un misil xd

3 1 respuesta
clethaw

La diferencia de lo que uno quiere ver con la realidad.

2
Kenderr

Yo veo un avión ucraniano derribado por el poder de la mente de putin

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4137 uno solo? Es un escuadrón completo y por detrás 2 f22

6
xemi

#4127 Jaja pero como sueltan eso? Me parece que unos cuanto directivos del Sberbank van a aparecer "suicidados" en breve.

D

¿Cuantos años creéis que durará esto?
¿La intención es desgastar el arsenal militar y las vidas humanas?

1 respuesta