Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#41459 A mi me flipan los suizos en ese aspecto, llevan mas de 1 siglo con su politica de neutralidad y no les saca nadie de ahi, las movidas que tenga el mundo no va con ellos.

1 respuesta
Abhorash

#41453 Juno era una de las playas de Normandía. Mejor dicho, es, porque hoy día se las sigue llamando por esos nombres.

1 respuesta
CAFE-OLE

#41461 son unos putos subseres que permiten guardar el dinero de las personas mas abyectas del planeta

8
r2d2rigo

#41460 los SOF ucranianos actuales bien podrian estar sacados de los SEAL o los Ranger, flipante

1
Luthenis
1 1 respuesta
CAFE-OLE

#41465 que es eso, un TOS? un misil de esos de desminado?

4 respuestas
ferayear

#41466 Lanzamisiles termobarico. Una bestia ultradestructiva.

3 respuestas
Kaiserlau

#41462 Creo generalmente suelen poner esos nombres a los sectores para simplificar. Es bastante mas cómodo la verdad que llamarlo por el nombre del comandante o división que operen en ellos + posición relativa del mapa + de la region/localidad, como en el frente este de la ww2, que flipas que caos de nombres y ejércitos xd.

#41466 #41467 No, es esta mierda. UR-77 “Meteorit”.

Luthenis

#41466

#41467 no es un TOS

RomanAbrazos

#41467 Son UR 77

F
1
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo
2 1 respuesta
WinnieSirPo

Van a tener que estar pagando décadas las reparaciones

Overwatch

#41473 Lo del patinete está muy bien pensado... son económicos, no hacen ruido, y se pueden ocultar fácilmente.
Veo que se los han adaptado con camuflaje, está muy guapo xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#41475 yo creo que tendrían que utilizar también las bicis estas que son eléctricas pero que parecen motos de cross, Surron creo que se llaman

1 2 respuestas
Overwatch

#41476 Si, muy buenas para ese tipo de terreno.

Astalonte
GruffYogi

#41300 Jajajaja con esos labios ni una mamada...

chiptune

Bueno, es mejor que nada.

13
AceLucky

La verdad es que entre lo que se esta ralentizando la contraofensiva y que no paran de anunciar que entrenan mas soldados y envían más vehículos creo que después de los 2 o 3 gazapos del principio se han dado cuenta de que en estas condiciones iba a ser una carnicería inútil y la han medio abortado. Felicidades al mando ucraniano por tener dos dedos de frente y no marcase un 155th de marina.

Espero que tengan el tiempo que necesitan para prepararse mejor mientras que mejoran sus capacidades y mantienen la presión para encontrar puntos de presión.

1 respuesta
Nucklear

#41476 Como estas

2
Hobbes

#41481 es que esta ofensiva no es como una carga de caballería, que era en un punto para tratar de acceder a la retaguardia. Esta ofensiva trata de estresar todo el frente para joder al máximo ls líneas de suministros, hacer la guerra insostenible en los frentes.

A Ucrania le interesa tener muchos kms de ancho en el avance sin entrar en batallas largas, así los rusos van a rendirse o morir por no tener el soporte que deberian tener.

1 1 respuesta
chiptune

¿Hungría ayudando a Rusia con los prisioneros de guerra?

Lo de Orbán pasa de castaño a oscuro ya.

3 1 respuesta
WinnieSirPo
WinnieSirPo
1
Ulmo
#41484chiptune:

¿Hungría ayudando a Rusia con los prisioneros de guerra?

No me lo creo, Biolorrusia puede ser suficientemente retrasada como para algo así, Hungría pese a estar jugando a 2 bandos no me creo que tomase una decisión tan arriesgada.

Algo así podría costarle su membresía en la OTAN y la UE, ni Orbán es tan tonto.

1 respuesta
richmonde

#41487 El :moneybag: :moneybag: :moneybag: generalmente a la gente le hace tomar decisiones erróneas, a las cucarachas, nefastas. No me cabe duda alguna que hay mano Rusa de por medio. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1
clethaw

Joder, si que han llegado rápido. Con protección antitermica lol

1 respuesta
Abhorash

#41489 Con tanto vehículo distinto imagino que tendrán que formarse en el war thunder.

2