Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos
25
Kaiserlau

Lo típico de reactivar una cuenta y empezar a poner memes y propaganda de mierda sobre el NWO en mitad de una invasión a un país por parte de Rusia. :clap:

18
Ilirio

Los Rusos muestran con orgullo como bombardean la ayuda humanitaria que llega a las zonas afectadas por las inundaciones en Kherson. Pero los bots te diran que han sido los extraterrestres o los masones como lo de Bucha...

16 2 respuestas
Tamabestgirl

#41433 o los propios ucranianos

jos8

Un Bradley de los que fueron abandonados siendo reparado? Que brujería de la OTAN es esta.

11
Abhorash

#41433 No se que es peor, que ataquen a unos voluntarios en zodiacs, que se vanaglorien de ello en su propaganda, o que no hayan sido capaces de matarlos.

6
WinnieSirPo
2
Jbc1230
28
jos8

Parece que el 2A6 también vuelve a casa.

7 1 respuesta
Tamabestgirl

pues me alegro mucho que hayan podido recuperar el material, esperemos que puedan repararlo y reusarlos nuevamente

1
cabron

pero ese es de los que cayeron en el sitio de las minas?, no creo, si se habían llegado a acercar los rusos a grabarlos de cerca no? y después de haberlos abandonado los han estado reventado con artillería, es decir era una zona aparentemente bien controlada por Rusia, no tiene ningún sentido que hayan podido ir hasta allí para llevárselo como si nada.

1 respuesta
xKhristianx
3 1 respuesta
Snalls
1
Abhorash

#41442 ostia puta que también se vienen para Europa.

10 1 respuesta
xKhristianx

#41444 Para ser de la UE.

2
Kessittown
2 respuestas
Von_Valiar

#41446 Esto es como usar a los fanaticos del total war

7 1 respuesta
kraqen
4
Skiz

#41446 Toca desminar los bosques.

3 1 respuesta
richmonde

#41449 Durums Sirios en Ucrania, con mucha, mucha salsa de remolacha.

1
jos8

#41441 Es Rusia, si no han mostrado fotos de los tanques destruidos, es porque seguramente no han podido destruirlos. La artillería rusa no tiene la precisión como para destruir los blindados abandonados en pocos impactos, y el riesgo de comerte contrabatería es muy alto dado que es una zona activa ucraniana...

Lo de que se lo han llevado como si nada, no creo, habría que ver como está de poblada la trinchera rusa que se acercó a hacerse fotos...

Kaiserlau

#41439 Buenísimas noticias

Cada día que pasa los ucranianos adquieren exp con material occidental.

Astalonte
4 1 respuesta
r2d2rigo

El psicologo de putin: NAFO bradley no existe, no puede hacerle da;o
NAFO bradley:

7
Astalonte

Algo pasa en la otra orilla de Nova Kavkhovka

2
ferayear

Combates en Novaya Kakhovka. ¿Los Ucranianos han cruzado el rio?

2
clethaw

21 1 respuesta
B2MM

Hay que agradecer a todas esas personas de ambos bandos que tienen una selección de banda sonora brutal y una habilidad para montar los videos que sin ellos esta guerra seria aburrida de seguir para nosotros.

24
RomanAbrazos

#41457 Too much bonito para ser verdad pienso yo, pero ojala...Como vendetta por los drones iraníes estaría guapo, pero hay demasiados lazos entre Israel y Rusia. Pasa igual con Suiza, de vez en cuando voy a Ginebra y siempre acabo de mala ostia por ver la cantidad de rusos millonarios paseando con sus furcias por la zona del rio/casco antiguo.

1 1 respuesta
clethaw

Joder con las nuevas piñas antitanque que llevan los drones ucranianos

1 respuesta