Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alblanesjr

#41700 Ostia los portugueses desarrollando drones, es increible como los portgueses aprovechan hasta el mas minimo euro.....cuando estuve en la BRIPAC hicimos un intercambio para sacarnos el curso de paracaidista portugues y quedamos sorprendidos de lo operativos que eran y eso que su equipo (paracaidas etc...) era viejo. A veces nos olvidamos de nuestro vecino...pero tienen unas pelotas mas grandes que el caballo de Espartero.

7 2 respuestas
xKhristianx

🤔🤔

11 1 respuesta
imnothing

What a time to be alive

xKhristianx
8
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo

Habrá que empezar ha hacer lo mismo con esos hijos de puta para que no se reproduzcan, desde luego la amistad entre rusos y ucranianos tardará décadas en volver a tener un mínimo de “aceptación”

4
r2d2rigo

4
clethaw
1
intelntl

Are we winning?

1
xKhristianx
Piratasomal1

Parece que va mucho mejor la cosa, no?

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
espikiller

#41711 Pues aquí han decaido las noticias.

xKhristianx

Que paren a dimitri con los ducados.

1
B2MM

#41665 Obvie el poner nótese la ironía porque creí que no hacía falta :/

Más realista en temas de armas que el btf no (en el 3 o bc (no me acuerdo) fue brutal el curro que se pegaron en ese aspecto), no se el nuevo stalker porque no lo he catado pero los viejos ya te digo que no. El comentario era para remarcar lo absurdo que es que por jugar a un juego aprendas a usar un arma y mucho menos hacer lo que haces in game.

Tendría un pase si alguno fuese un simulador pero ninguno lo es.

1 respuesta
jos8

#41715 Me he explicado mal.

Los lanzagranadas de 40mm usa munición muy lenta que requiere de tiros parabólicos, por lo que si un juego tiene las distancias bien representadas y la trayectoria de dicho proyectil es realista, puedes acostumbrarte a calcular mentalmente donde tienes que apuntar para que la granada impacte donde quieres.

Nunca he jugado al tarkov pero seguramente será tirando a milsim de obligarte a usar miras de metal para apuntar correctamente, algo que igual sí se puede traducir en saber apuntar con el trasto real.

Obviamente tirarte en plancha a lo Battlefield o saltar de helicópteros en vuelo no tiene su utilidad real, pero probablemente ese tío solo por las horas que le ha echado, seguramente sabe apuntar mejor que cualquier soldado ruso que nunca ha entrenado con esas granadas por no poder permitirse malgastarlas haciendo practicas de tiro.

1 respuesta
markath

#41716 Tarkov y milsim no pueden ir de la mano, y mira que me gusta el juego. Pero tienes más armas láser que star wars.

1 respuesta
madaleno

#41702 la puta música de montage de hace 10 años. Es que me recuerda a esto literal xdddd

1
jos8

#41717 A que te refieres, a que no tienen caída o a que todos los tiros van al mismo sitio?

https://tarkov-ballistics.com/charts/30x29mm/30x29mm-vog-30.html
https://tarkov-ballistics.com/charts/40x46mm/40x46mm-m381-he-grenade.html
Yo a lo que me refiero es a esto, lanzagranadas ruso y americano, y como a partir de los 50 metros de rango tienes que tener en cuenta la caida del proyectil.

kraqen

:thinking:

4 1 respuesta
notBKD

#41720

2
abath666

Video sobre la batalla de Kiev. Primera parte.

4
xemi

#41712 No se podia saber que Podemos 2.0 iba a hacer cosas podemitas.

3
Bl3sS

#41701 Mi imagen mental de las capacidades militares de Portugal

12 5 respuestas
ferayear

#41724 Tiene unidades bien top. En Africa han dado bastante leña

3
alblanesjr

#41724 Ostia puta, no conocia ese video jajaajajjajajaja vaya tela. Yo hablo de los paracas portugueses, tienes que tener en cuenta que posiblemente es una unidad "mimada" dentro el Ejercito Portugués.
Ahi va el etarra de Patxi tirando el dron jajjjaajja

visent666

#41724 jajajajaja me meo de la risa

Soy_ZdRaVo

#41701 #41724 pues por lo que estuve escuchando tienen unidades con un montón de experiencia real en combate en Africa.

Pero un montón, nivel que hacen de asesores a unidades de fuerzas especiales de EEUU en guerra en jungla etc

1
Skiz

#41724 Jajajaja me ha recordado al mítico de no lo he enchufado.

7
cond3

#41700 jajaja luego los ofendiditos cabreados porque la única manera de echar a Rusia de Ucrania es... matar más rusos. De devolver soldados castrados no dicen ni pío, oye.

1