Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GruffYogi

#41667 Y la exclusión de Mieria Borrás (AKA el pivón de Vox) es muhco más ultrajante.

1 respuesta
Kaiserlau

#41667 Abascal es un lame huevos de Orban, ningún misterio esa purga xD

pd:

Si la cosa se limitase a eso, no escribiría nada de esto, pero cuando veo que desde La Gaceta (el diario digital de la fundación de Vox) se llena de columnistas prorrusos, algunos incluso comunistas como Santiago Armesilla,

LOlz? xdxd

Thouy

#41668 Creo que ese pobre señor sufrirá un trágico accidente dentro de poco

#41671 No me sonaba y tiene un buen pollazo 10/10

RomanAbrazos

Rivnopil sigue sin caer...

1 1 respuesta
HammelSF

#41674 Jamás había oído de una ciudad que suene tanto a nombre de medicamento xD

15 2 respuestas
markath

#41675 Toma Rivnopil y adiós a los dolores de cabeza.

1
CaLaTa

xD

2 respuestas
ferayear

#41677 El gesto de buena voluntad ahora era parte un tratado incumplido por Ucrania. Vaya hombre xD

F

No se podía saber

1 respuesta
Hobbes

#41679 Pon las coordenadas en google maps.

1 respuesta
F

#41680 porque?

1 respuesta
RomanAbrazos

#41675 por ahora como supositorio para los UKR esta funcionando muy bien

#41677 ah vale que es una cuenta propagandista China

Hobbes

#41681 Porque si lo comparas con un mapa de war monitor, el frente ha avanzado algo y parece que esos drones no están siendo tan efectivos contra leopards y bradleys. Por lo que veo, quizás sea equipo dañado, ya que en cuanto se acercan, tiran con toda la artillería que pueden (así está el campo).

1 respuesta
F

#41683 es que no entendía tu mensaje. El mío iba a referido que estamos a 17 y siguen sacando imágenes del mismo ataque de diferentes drones desde el día 7, día que salió el primero xd Algunos han salido hoy.

1 1 respuesta
Hobbes

#41684 Creo que están enfangados en ese frente por lo mismo, artillería a cascoporro, habría que ver si los mensajes de la artillería con tétanos es real porque en algún momento bajarán el ritmo y se podrán acercar. También habría que ver si son capaces de destruir los vehículos que se acercan, que por ahora vemos alguno que simplemente ha ido a reparación.

XEYN

cada vez que aparece este tio diciendo algo me descojono

1 3 respuestas
F
8
B

#41686 Supongo que si lees las 5 palabras del twit no entenderás que lo que dijo es que se plantearían atacar las los aeródromos fuera de Ucrania desde donde despeguen los F16 que se usen en la ofensiva.

4 respuestas
pIJAS

#41688 Que los peguen, es hora de que la OTAN saque a pasear su artillería contra los oligarcas

Orco

#41686

Si Rusia usa armas nucleares , su ejercito será aniquilado. Ya lo dijo la UE.
Y si atacan a un pais OTAN , su ejercito será aniquilado tambien.

XEYN

#41688 si, las amenazas de los rusos dan mucho miedo

un bufon es un bufon

1 respuesta
ferayear

Pienso en Putin intentando materializar la amenaza nuclear y me da la risa. Las bombas llevan más de 30 años desmontadas y ensamblarlas vas a ser una aventura de lo más divertida.

Me imagino al pobre chaval del silo nuclear de turno, al que le han colgado el marrón el montar la bomba, intentando descifrar el manual soviético del arma en cuestión, solo para darse cuenta de que al mecanismo de detonación le faltan tres transistores y unas pilas de botón que dejaron de fabricarse en 1985.

23
Overwatch

#41688 No hay huevos.

No cumplen sus amenazas nunca porque solo son amenazas y los que mandan en Rusia quieren seguir viviendo.

1
GruffYogi

#41691 La verdad es que hace un año me lo hubiera dado, ahora solo me da risa y en cierto modo cai me apetece que haya un pretexte para que la otan se involucre en primera persona y los reviente en 3 dias.

WinnieSirPo
2
Kaiserlau

Dando la bienvenida a Finlandia, un bonito caza y dos preciosos pterodáctilos.

4
WinnieSirPo

Hay rumores de que los ucranianos han reventado un almacén que contenía 4 meses de armamento en Genichesk, no hay noticia en inglés, esta es en ruso

2
chiptune

Esto tiene que ser un Storm shadow, no? No creo que hayan metido himars tan adentro.

Dicen que puede haber sido un tren.

1 1 respuesta
jos8

#41698 Si un tren revienta así, les va a costar reparar el cráter que ha dejado atrás....

#41686 Hay veces que se les olvida que las fumadas que se pegan solo valen para propaganda interna, decir que vas a atacar países de la OTAN alegremente es un poco contraproducente...

clethaw

#41688 Uy si, mira como tiemblo escribiéndote mientras desayuno desde mi jardín otanista.

Hay que arrasar con ellos, está claro que no merecen compartir este mundo con gente civilizada.

Brote de Cólera entre las fuerzas rusas

Juguete de ISR de los portugueses para Ucrania

2 respuestas