Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
intelntl

#41809 Por favor, colecta para comprarle una AK105 por favor

Antares09

Me quedo tranquilo ante una posible escalada de este conflicto a nivel mundial con la cantidad de estrategas militares avanzados que hay en nuestro foro, nuestras fuerzas armadas deben estar pendientes de este hilo con tremenda sabiduría que se comparte aquí a la ligera y tomando notas como locos.

De hecho yo pondría el hilo privado de alguna manera no sea que nos lea Prigozín o Shoigu.

Fuera coñas, a mí lo que mas me preocupa de la contraofensiva es que ha dejado de verse el material occidental, eso puede significar que han parado en seco a replantear las tácticas o que desde occidente le han pegado un buen tirón de orejas a los estrategas ucranianos después del desastre del primer día con la táctica rush mariupol cyka blyat.

1 1 respuesta
Perico97

Dejo por aquí un vídeo de las fuerzas especiales ucranianas entrando en una trinchera rusa, no sé si se ha puesto ya pero es bastante gráfico (No se ve gore explícito pero es de combate cercano)

Sigo posicionandome del lado ucraniano pero cada vez pienso más que esta guerra se ha convertido en una auténtica carnicería sin sentido.

3 respuestas
CAFE-OLE

#41822 decia yago que han caido 30 max pro o como se llamen

1
RomanAbrazos

#41823 Muy a ojo díria que estan muriendo +-150 personas al dia durante 500 dias. Tu me diras... Y porque Mariupol esta en manos rusas, si UKR lo recupera, saldrá a la luz, porque ha sido probablemente de las mayores masacres en terreno Europeo, lo de Bucha parecerá un chiste.

Y demasiado poco se menciona eso. Que estuvieron MESES bombardeando con todo lo que tenían una ciudad del tamaño de Valencia sin dejar salir a la población civil. Y que luego vengan putas ratas a ponerse aqui a vendernos la equidistancia porque les cae mal USA.

4 1 respuesta
Tzeentch

#41823 Esta guerra es tristisima

Perico97

#41825 Yo es que llevo sin querer saber nada desde Navidad (Porque llega un punto que es tristísimo) y sin saber demasiado parece que todo se ha estancado, Rusia sigue tirando por la borda la vida de sus jóvenes adultos y siguen destruyendo el país que querían "conquistar", el daño que se está haciendo es irreparable y creo que ya se ha superado ampliamente la barrera de lo admisible, se tenían que meter organismos internacionales y dar tal golpe encima de la mesa que a Rusia se le quitasen las ganas de seguir jugando a los soldaditos.

2 respuestas
RomanAbrazos

#41827 Y no sabemos ni la mitad de lo que ocurre en terreno contrloado por UKR, porque del ruso ya ni hablo. Vamos lo de 150 muertos al dia es un numero bastante optimista.

Y lo 'gracioso' es que le preguntas a Rusia el motivo, y no te pueden dar uno aceptablemente claro.

cond3

Están riéndose con el tipo muerto diciendo que es WarGonzo XD

Evidentemente no creo que sea ese tío, pero es verdad que se parece.

xKhristianx
11
Snalls

Subs generados por Yt, video de 33 mins.

2
abath666

Nuevo video de Civ Div. Dice que esta vez la grabación es más reciente y que su amigo volvió a ser herido recientemente.
Su amigo dispara dos NLAW a un vehículo ruso blindado.
Me gusta ver como opera esta gente pidiendo fuego de supresión y ver a la gente disparando como tiene que ser y no a la libanesa como se ve en otros videos.

1
clethaw
1 2 respuestas
Hir0shz
3
Don_Verde
3
Astalonte

#41833 Ese porcentaje es muy bueno teniendo en cuenta quien ataca y quien defiende.
Pero claro si los rusos tienen tankes infinitos y la perk de sacarte hombres de las carceles....

CAFE-OLE

dabamos por muerto el helicoptero de ataque, pero resulta que cuando se usa en modo defensivo es un arma contracarro super efectiva

D

#41823 Me llamaban loco por esto hace unas semanas. Comparto tu reflexión, es tristísimo esto.

Don_Verde

Me vais a obligar a sacar los memes...

11 1 respuesta
Abhorash

#41839
Tienen los huevos cuadrados para hablar de matar a soldados sin armas.

15 2 respuestas
Srednuht

#41819 pues igual que al inicio de la anterior. Solo se aceleraron posteriormente porque la barrida fue monumental y se recuperaban muchos kms2/día

Pero ahí no había fortificaciones, ni llevaban los rusos asentados 1 año. Por el momento no pinta a que se vaya a romper el frente de forma tan salvaje como aquella vez. Pero eso debería ser lo esperado, lo del año pasado fue una debacle rusa

ferayear

Los ucranianos pillaron algo enorme con el Storm Shadow

1 respuesta
isvidal

#41810 mae mia

Astalonte

#41840 A saber lo que habran hecho por ahi sin que lo hayan grabado.

1 respuesta
pIJAS

#41840 Un pity puede ser un arma letal

palote

Alguna prevision para el fin de esta guerra? Llevan ya un ratito pegando tiros no? O la idea es escalar y que sea lo que dios quiera?

1 respuesta
CAFE-OLE

#41846 la unica gente en el planeta que puede tener una idea muy remota de eso, es el estado mayor de USA

Culebrazo

#41842

me recuerda al petardazo que hubo hace unos años en el puerto del libano

cabron

#41844

hay un vídeo castrando a un soldado ucraniano, quitando las violaciones a niños pocas cosas peores pueden haber hecho

1 respuesta
clethaw

#41849 Hay vídeos hasta de rusos torturando a refuseniks rusos :psyduck: