Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

Reparacion de un TOS-1

B

#383 Todo suena genial hasta que llegas hasta la letra pequeña, me encanta el buenísmo con el que tratáis de vender a China.

Y sus vecinos están muy cómodos con China, por eso ahora mismo es una de las zonas del mundo donde más rápidamente se están armando hasta los dientes, porque los chinos son todo paz y amor.

Menudo polvorín que se están montando.

1
aNNFFF
D

El video anterior desde un dron +18.

1 1 respuesta
Don_Verde
6
Ilore

#387 Pues nada, supongo que los Alemanes esperan que los Ucranianos ganen usando tan solo mucho amor y bonitas palabras, ¿no?

1 respuesta
aNNFFF

El bombardeo de la planta ucraniana de Severodonetsk provoca una fuga de petróleo y un incendio, según el gobernador
El bombardeo ruso de la planta química Azot en la ciudad ucraniana de Sievierodonetsk, provocó un fuerte incendio tras La fuga de toneladas de petróleo, según dijo el sábado el gobernador regional de Serhiy Gaidai.

En declaraciones a la televisión nacional, Gaidai no precisó si el incendio en la planta, donde se refugian cientos de civiles, había sido extinguido, informa Reuters.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/11/62a4282d628aca002005dffe-directo.html

Cryoned

#396 ganar? yo creo que no quieren ni que ganen, solo que les conquisten rápido xD

3
abath666

Os dejo una cuenta de IG contando aquí brevemente su experiencia durante esta guerra. Ellos tenian un negocio de herramientas forjadas artesanalmente para talla de madera.

aNNFFF
1 1 respuesta
Hobbes

#394 Esa y la anterior no son de hoy, al menos tienen una semana, ya que lo publicó otra cuenta explicando que fué una emboscada y no lo que cuentas.

aNNFFF
chiptune
1
B

#289 llevo un par de semanas fuera del tema. A qué hace referencia lo de los cagaderos?

1 respuesta
B

#322 podías haber hecho más daño con lo de 1898

CHiCoMaRTiNi

#400 cuanto vale un cacharro de estos, porque no creo que con la mierda de presupuesto que tenemos en defensa estemos para regalar cosas

1 respuesta
Ilirio

#406 No valen nada porque llevan 1 década en un almacén cogiendo polvo, se iban a transformar en otro tipo de vehículos pero justo por la crisis y por no gastar 1 duro no se hizo. xD

ChaRliFuM

#404 A que una parte importante de la población rusa no tiene baños en casa y tiene que hacer sus deposiciones en baños públicos o letrinas ubicadas fuera de las propias casas xd

Como podrás entender, para alguien que en su casa no tiene ni un triste retrete... llevarse uno como botín de guerra es como adquirir un nuevo status social xd

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#408 si pero la obra de fontaneria para adaptar la casa? lo barato es el retrete

2 respuestas
B

#408 terrible

1
ChaRliFuM

#409 Igual simplemente lo quieren para no cagar en un agujero o quizás para ellos es una tecnología tan sofisticada que ni tan siquiera saben cómo funciona xd

Kikokage

#408 Esto pasa sobretodo en zonas rurales donde las casas son sobretodo la típica casa de campo. En ciudades los pisos y las casas tienen baño.

1 respuesta
Drakea

#409 Los vatniks que reclutan para mandar a morir al frente como carne de cañón no están familiarizados con el concepto de fontanería. Se creen que el retrete es un prodigio de la tecnología que desintegra la mierda con un botón.

Luego los que viven en ciudades viven en pisos de la era soviética que en principio tienen fontanería pero entre que eran una basura entonces y llevan décadas con mantenimiento escaso también hay bastante gente que prácticamente no tiene.

Hobbes

#412 eeehhhmm no, te daría pánico ver un edificio soviético y ver que en la mayoría, abres la puerta del portal y de frente tiene un baño que es para todo el edificio...

1 respuesta
A

Comiéndole la p**** a Alemania desde tiempos inmemoriales, grande España.

1 respuesta
Prava

#389 Me van a corregir los duchos en el tema, pero creo que cuando vendes según qué tipo de armas a un país éste te firma un contrato por el cual no los podrá usar de según qué formas sin tu expreso permiso.

2 respuestas
Hobbes

#416 eso es, de este modo un país con embargo no puede comprar armas a través de un tercero.

Kikokage

#414 He estado en varios y es cierto esto que comentas, pero no es la regla general en las grandes ciudades. Igualmente lo de tener el retrete fuera de casa como he dicho es más típico de zonas rurales y casas de campo. Pero bueno era solo un pequeño apunte.

B

#416 Siempre depende del tipo de contrato que se firme, vamos, cuando el gobierno anunció el envío sabían sobradamente que este no iba a poder realizarse xD.

Y es una de las razones por las que el Eurofighter ha perdido algún contrato, porque los alemanes unos días se ponen super moralistas y no quieren vender a x país y otro les da igual todo y quieren la pasta, pero sin ningún compromiso de ayuda militar ni nada más, lo que hace que no sean un socio fiable.

Abhorash

#415 Hasta donde yo sé los Leopard son un desarrollo de una empresa alemana. Probablemente España tenga que hacer caso de lo que dice Alemania por algún tema legal, sino de qué.

1 respuesta