Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nullpointer

#42209 No decian que ofreció información a Ucrania a cambio de algo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#42209 Corregidme si me equivoco pero la mayor parte de las críticas de Prigozhin van hacia Shoigu y la plana mayor del ejército, quizás su guerra no sea tanto contra Putin y sí contra la cabeza del ejército. Igual tiene el anhelo de que le van a poner al mando de la "operación especial" unificando al ejército y a Wagner.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#42204 al principio de la guerra le veías (ahora ya no, supongo que se corta mas en poner caras delante de una cámara) siendo escoltado por prácticamente medio batallón de privados (con sus coches y carros especiales), marcados de forma diferente que al resto de parguelas que usan de carne de cañón. Ese tío un día aparece en una cuneta medio calcinado con la cabeza reventada, y me juego que quien le pegue un tiro en la nuca es uno de sus asalariados mas cercanos comprado con prima millonaria y puesto top en alguna empresa de X. Pocos como él llegan a la jubilación en ese shit hole. O a lo mejor aparece muerto en un puticlub como el alcalde de san peters xd como le paso al padrone de Putin.

#42212 Una cosa son criticas pero es que lo que ha soltado ahora es xdxd vs la maquinaria de propaganda del estado.

jos8

#42212 El ejército es su rival directo y su forma de hacerse publicidad como el único líder capaz de conseguir algo, pero a la larga Putin lo va a ver como un enemigo que le pueda hacer sombra.

De hecho, uno de los intentos de Shoigu para echarlo a un lado es que todas las PMC pasaran a formar parte del ejercito, obviamente sin Prigozhin.

1 respuesta
Snalls
3
Kaiserlau

#42214 Todos son unos war lords de cojones xD que unos lleven uniforme oficial o no pff hay poca diferencia desde hace bastante tiempo. Todo el complejo militar por ejemplo fabricas de municion etc dependen de terceros personajes y empresas que tienen sus propios patrocinados dentro del partido (y ejercito) político que preside el monke. Ahora es munición, pero vamos, factorías de acero, minas de X, refinerías, y mil talleres.

Snalls
5
RomanAbrazos

#42212 No esto no es contra Putin, el tio esta buscando tener ''voz y voto'' la maquinaria de guerra Rusa y no ser dependiente de Shoigu.

#42211 Dudo que algun dia sepamos algo de eso. Pero aunque lo hiciese, tampoco hubiese pasado nada. Como mucho el ejercito regular les hubiese pagado con la misma moneda y poco mas. Ha habido mas de un tiroteo entre Wagner y RFA, y no ha pasado nada.

Si los frentes se mantienen estables y no colapsan por ningun lado, Prigozhin y Shouigu podran hacerse la guerra fria tanto como quieran, y dudo que les hagan un Windows por ello.

1
Snalls
1
Srednuht

#42189

Luego tienes a los imbéciles de este canal, que con el mismo video, la narrativa es distinta. He ido a comprobarlo porque hace mucho que su información es basura, por eso desactivaron los comentarios

1
Canox
12
Drakea

Prigozhin por lo visto la está liando parda, diciendo que Ucrania no bombardeó a civiles durante 8 años en el Donbás sino que intercambió fuego con posiciones rusas, y que el objetivo de la marcha a Kiev era poner a Medvedchuk como títere de Ucrania.

17 2 respuestas
Don_Verde

#42222 No puede ser, no me digas que no invadieron por los genocidios del Donbás, los laboratorios secretos, los misiles nucleares, Soros y el descubrimiento de una puerta Stargate en Kiev.

16 1 respuesta
RomanAbrazos

Hasta que no lo digan en el Horizonte, no me lo creeré, lo siento no soy una oveja mas.

6
Don_Verde

A todo esto, está Yago en directo

4
WinnieSirPo

#42223 y los biolaboratorios para crear mosquitos asesinos que sabían identificar a Rusos de ucranianos donde quedan?

1 3 respuestas
richmonde

#42226 Dentro de los compartimentos secretos de los drones kamikaze para posterior liberación. Ya sabes, son mosquitos aumentados que soportan explosiones y balas.

1 1 respuesta
Don_Verde

#42226

64 4 respuestas
Jok3r

#42226 Los tienen que nazificar primero.

Kernel0Panic

#42228 por favor jajajajajajaja

Voy a terminar comprando un parche de cada uno de estos.

Cryoned

Lo de Prigozhin da hasta para pensar si no ha llegado a algún acuerdo con USA para salir indemne y perdonado de todo si consigue derrocar a putin y normalizar el tema

El 180º que se está marcando es muy bestia xD

3 5 respuestas
markath

#42231 Al final es literalmente un mercenario, no sería nada extraño lo que dices.

richmonde

#42231 Es que es lo que decimos. Aquí se está gestando algo que no vemos y no sabemos. Algo debe haber pasado internamente en el lado rojo, porque es que literalmente está explicando TODO, desmontando el relato/discurso del porque debe ser invadido, y que lo del Donbass... pues que no fue para tanto, pelea entre grupos militares, nada de bombardeos indiscriminados.

Repito, hay que pillar esto con pinzas. Pero si realmente es cierto, tiene que haber una crisis en los mandos rusos tan grande, que este y otros se ven "seguros" de alzarse.

-tarkens-

#42228 Ahi falta un tiburón de Kaiserlau

1
cabron

#42231

Yo lo veo bien que pase eso, pero con una condición lo de perdonarle todo

Marmoth

#42228 Casi me da un ictus de la risa joder JAJAJJQ

zeTman

#42227 como no se le a ocurrido a nadie cubrir tanques con mosquitos, alto blindaje.

AceLucky

#42231 Yo me empecino en pensar que tiene que ser algun tipo de psyop pero es que ya esta hasta tumbando el ideario ruso. Va a ir el fsb personalmente a su casa con una ventana.

Imagino que todos los prorusos estos y quintacolumnistas varios que se jactaban de las capacidades de "los musicos" ahora estaran callados como putas con Wagner. Usar y tirar.

1 respuesta
Eyacua

#42222 tampoco caigamos en el error de dar voz o credibilidad a semejante farsante (o al menos hasta ayer lo era) solo porque dice cosas por primera vez que se alinean con la linea otanista.

Por una vez, al menos xd.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#42239 Parece mentira que no conozcas como funciona esto.

Si es a favor de la OTAN, es bueno, diga quien lo diga.

Todo lo demas es mentira. Y si insistes, ban

2 1 respuesta