Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Denian

La realidad para cualquiera que no sea un mono borracho con sindrome de down ahora se le llama "linea otanista" :rofl::rofl::rofl:

Pero luego quieren que se les respete... :man_facepalming:

5
ferayear

Asaltos fallidos rusos. Son 16 partes, ver hasta el final.

1
Hobbes

#42240 Llevan insistiendo que algo raro es lo de Prigozhin, que pueden ser montajes, que si es real algo se está cociendo, que es raro que vaya contra el relato del bando por el que lucha, comentario "putos otanistas".

F

Ya han puesto un portón

Posible ataque a base rusa en kherson

1
intelntl
#42231Cryoned:

si no ha llegado a algún acuerdo con USA

Conociendo como se las gasta USA me sorprendería absolutamente cero

Jbc1230
10
Cryoned

#42238 podría ser, ¿Tal vez para uso interno?

no se me ocurre otra cosa que tras hablar con Putin le haya dicho las cosas claras sobre que es imposible ganar nada y hayan llegado a un acuerdo para que Prigozhin venda a la cúpula del ejército como traidores e inútiles y Putin pueda salir diciendo que son unos ladrones oligarcas desleales que engañaron al país, les haga saltar por una ventana y ponga a Prigozhin al mando del ejército, retiren todo y traten de irse como si nada.

pero es que esa teoría dejaría a putin como a un idiota y su carrera política arruinada

no sé, a saber por dónde van los tiros pero es muy raro

1 1 respuesta
Josepelines

Coño ya en el mapa ponen el terreno con el pantano vacio. Si quereis verlo mas grande abrirlo en una pestaña nueva. Pueden hacer un destrozo curioso por la zona de la central nuclear que no veas, estaria bien que se metieran y pillaran el control rapido de la central, que ya sabemos como se la gastan los rusos si empiezan a perder terreno.

clethaw
6
AceLucky

#42247 el tema es que Putin es el responsable maximo de la operació militar especial y eso es indiscutible. No se me ocurre una cantidad de gimnasia mental lo suficientemente grande como para vender que es el mod Ruso y sus generales los que han provocado todo lo que occidente lleva años denunciando y que el estamento civil del Kremlin tiene las manos limpias. También es verdad que no tengo la mentalidad de siervo del ruso medio asi que yo ke se illo...

VonRundstedt

#42182 Bueno no nos comamos las pollas todavía, que cada 2 x 3 me tengo que justificar sobre por qué me centro principalmente en el bando ruso. Simplemente el thread es claramente pro ucraniano, lo cual tiene sentido desde un aspecto moral, pero eso hace que nos traguemos bastante propaganda, como por ejemplo el canal de youtube que compartís a menudo ( #42045 por ejemplo ) que no hay más que ver los thumbnails para ver que algo huele mal. Simplemente me gusta conocer las dos versiones/propaganda del asunto, y la de un bando ya la traéis por aquí en abundancia, así que intento compensar.

También decir que algunos os habéis moderado bastante a la hora de la "caza de brujas" lo cual es loable, pero también la última vez que intenté debatir sobre el tema seriamente la conclusión fue que la única solución al conflicto sería literalmente el exterminio de todos los rusos, así que comparto los vídeos interesantes que me pueda encontrar y indeed, me piro.

2 1 respuesta
Denian
#42251VonRundstedt:

fue que la única solución al conflicto sería literalmente el exterminio de todos los rusos

Esto te lo sacas de la manga, aqui lo que siempre se ha dicho es que la solucion es que Rusia recoja los bartulos y se vaya de Ucrania, que es lo que dicta el sentido comun, si no se van pues que les pase lo que les tenga que pasar...

1
Prava

#42165 Ostia puta es salvaje.

3
VonRundstedt

Trinchera ucraniana rindiendose?

1
kraqen

#42193 Ucrania puede defender perfectamente sus centros militares y sedes gubernamentales ante la mayoría de ataques rusos. Obviamente no pueden defender ni cada transformador o depósito, ni cada bloque de edificios o centro comercial que atacan los rusos. Y hay que añadir que muchos daños civiles en Kiev son de misiles interceptados que caen lejos de sus objetivos pero en zonas pobladas.

1 respuesta
Jok3r

#42255 Los 13? me parece algo salvaje.

Que ha sido cosa de los Patriot?

Overwatch

#42175 Están llenos de:

Así se ase en la madre Rusia

Hace poco vi un video donde hablaban que Bielorusia ya tenía misiles nucleares, y había gente diciendo que ojala los utilicen para destrosar la malvada Europa xd

1
RomanAbrazos

xdd menuda joyita tiene que ser esta rata, en fin...echar a Podemos y a los rojipardos para que venga Vox y sus ''abuelos nostalgicos''....que pesadilla

el salvapatrias yendo a la embajada rusa a comerles el culo, cuando esta mas que confirmado que colaboraron y probablemente colaboren estrechamente con el independentismo vasco y catalan

4 1 respuesta
Kernel0Panic

Se ha pasado esta vez el Wagnerita?

Drakea

#42239 Prigozhin es un mercenario, si empieza a morder la mano que le da de comer es porque cree que eso le va a reportar algún beneficio.

Lo que esto implica concretamente no lo sé, pero es como lo veo.

Kessittown
6 1 respuesta
WinnieSirPo

Ya se que se ha puesto esto estos dias, querria volver a ponerlo para que los botardos y demas comepoyas de Putler me dijeran que tienen que decir de esto.

Asique los 8 anyos bombardeando el Dombass era mentira como se creia desde siempre?

5
WinnieSirPo

A la espera de confirmarse pero de ser cierto, el MoD ha dicho que hay que acabar con Wagner xD

2 1 respuesta
Overwatch

#42263 Sería curioso esa guerra entre ellos... aunque no descarto que nos estén engañando de nuevo, ya que eso de mentir es su punto fuerte.

2
Abhorash

#42261 no pasó nada, no. Tan solo hubo una limpieza étnica de georgianos en Osetia del sur.

1
Drakea

:open_mouth:

14 1 respuesta
madaleno

4
Snalls
2 respuestas
Ninetails741

#42268 hasta que se proponga un alto el fuego o hasta que se firme un tratado de paz?

wizar5

Iba a decir que es una locura eso de matarse entre aliados en tiempos de guerra, luego ves que aquí no hace mucho también paso