Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alblanesjr

#42271 En 1944 los EEUU votaron estando en guerra. Pero vamos que yo pienso lo mismo que tu.

3 respuestas
Kernel0Panic

#42301 Hombre tío, el frente más cercano estaba a 7000km y la guerra estaba prácticamente ganada en ese punto.... No me parecen comparables. Aunque tampoco me guste.

1
Don_Verde

#42301 Hombre, todo hay que decir que no tenían la guerra en su territorio y con parte del país invadido, refugiados, etcétera.

allmy

A ver, sería el top 1 evento irónico-histórico de este siglo, lanzar una operación especial de 3 días en un país más pequeño, y acabar con 2 ejércitos enfrentándose por Moscú.

@alblanesjr claro, en guerra en otro continente xD

Denian

#42301 No es lo mismo estar en guerra que estar invadidos, si en USA no hiciesen elecciones cuando estan en guerra seguiria gobernando George Washington :rofl:

6
Don_Verde
3
alblanesjr

A ver no os lanceis como hienas, esta claro que no es comparable. Por eso he dicho que pienso igual que el.

jos8

#42298 Si inician un conflicto contra wagner es porque ya se la suda todo, incluidas las operaciones en Africa.

Sin contar con que no es Shoigu, es Putler el que en el fondo esta dando su visto bueno por deshacerse de Prigozhin.

Sulivan1991
1
Don_Verde
3
Ivan69

me parece subrealista (si es real que aun lo dudo), pero podria ser un buen fin/excusa a la guerra "por parte de rusia" nos vamos por conflictos internos, no por ucrania aunque sea una pantomima

1 respuesta
madaleno

Una finta doble

Ilirio

Los americanos estan con las palomitas

markath

#42311 Otro 1917, pero no pueden ser tan inútiles.... O si, a saber.

1 respuesta
B
1 respuesta
Don_Verde

#42314 U otra guerra ruso-japonesa...u otra guerra de Afganistán...

Es un ciclo sin fin, Rusia se mete en un barrizal con el ejército que se piensa que van a ganar en dos días y luego...puuuum, se convirtió en Chocapic!

1 1 respuesta
Kernel0Panic
Hobbes

#42315 Eso es recuperable, dañado y los operadores seguramente han sobrevivido.

Yo ya dije que a la larga, esta guerra acabaría en guerra civil en Rusia, pero esperaba que perdiera más territorio y pusiesen el ventilador de heces a girar a máxima potencia, haciendo que los diferentes señores de la guerra se disputen la supremacía. Ahora toca ver quien está con quien, o si wagner están solos o no.

1 1 respuesta
Ilirio
B

#42318 el accidente si, el dron de después no se.

Hades13

No, si al final Wagner van a ser los buenos. Tócate las pelotas.

Don_Verde

XEYN

se vienen horas muy interesantes parece

DarkRaptor

Y yo que pensaba que las partidas de mafia se jugaban en el otro subforo xd Menudo giro de los acontecimientos si esto no acaba siendo una pantonima.

2 1 respuesta
Don_Verde
1
Overwatch

#42274 Porque motivo te ha dado un escalofrío?
Si se matan eso que ganamos, pero lo más probable que sea fake para engañar a la OTAN.

1 respuesta
hailttthief

Pd: quito el vídeo que me he tragado un buen fake

B

Otra cortina de humo para tapar el desastre, cuantas van ya?

1 respuesta
josemawia

#42326 No lo se. Supongo que me esperaba algo asi desde que vi la noticias de esta mañana. Lo que no me esperaba es que fuera a liarse el mismo dia :rofl:

Luthenis
2