Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#42268 obviamente, así ha sido en cualquier guerra, especialmente cuando se tiene a un ejército enemigo en tu territorio.

1 1 respuesta
Skiz

#42266 Hasta que no les vea en Moscú dando tiros no le creo. No tiene huevos.

1
cabron

Realmente han tenido que ver que pikolin se iba a convertir en un problema gordo, sino tiene 0 sentido lo que han hecho.

josemawia

He estado leyendo lo de que puede que se esten liando a tiros Wagner y Rusia y me ha dado un escalofrio.

1 respuesta
Kernel0Panic

Joder y yo he quedado me voy a perder esto.

Voy a tomarme un buen whisky mirando Twitter con Piano Man de fondo.

Denian

Ahora los Rusos y Wagner por fin podran decir que estan luchando contra nazis sin mentir.

1
Ilirio

35
Dientecillos

Está pasando chicos, se viene lo bueno.

Sulivan1991

No si al final USA pondra un gobierno titere en moscu.

richmonde

Pues ahora mismo, mis apuestas serían que Prigozin es capaz de plantarse en el Kremlin, y abandonar el frente delatando datos críticos y agujeros en las líneas rusas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 respuestas
cabron

#42280

Es un tío que manda un ejercito de mercenarios, claro que es capaz de muchas cosas, otro tema es que en la práctica pueda hacerlo. Depende de Rusia para las municiones y las armas y la pasta, no tiene recursos propios, así que está bastante vendido.

Kernel0Panic

La guardia nacional rusa armándose?

sonorc

6
B

yo siempre e pensado que esta guerra terminaría en una civil/lío gordo con oligarquías en rusia.. ya veremos cómo acaba la cosa!

Ilirio

#42280 No se yo hasta que punto sus aspiraciones son tan altas o no esta manejado por alguien o aun por el mismo Putin para descargar responsabilidades si os dais cuenta en sus discursos o sus videos siempre hace lo mismo carga contra Shoigu, contra los generales, los oligarcas y siempre habla de que engañan a Putin que lo tienen engañado, que le mienten... Nunca ha dicho nada malo o negativo sobre Putin bien o porque no se atreva o bien porque es un espantapájaros de Putin para crear tensión y librarse de cualquier responsabilidad... Nunca ha dicho Putin se equivoco es un inutil nos ha llevado a una guerra blablabla no, siempre son los militares y los oligarcas...

_RUGBY_

#42258 poco conoces a tamames para llamarlo nostálgico si es comunista de pro , lo puedes llamar nostálgico de la urss

josemawia

Yo sinceramente creo que va a por Shoigu para ocupar su puesto.

1
chiptune
hailttthief

Menuda "insospechada" secuencia de acontecimientos no

1
Kernel0Panic

13
madaleno

¿Estamos ante una nueva finta? De locos.

Cryoned

lo normal será que le revienten en un ataque a misilazos o le detengan y le manden a siberia y pase página todo, pero siempre queda el "y si se monta una guerra civil?"

2 respuestas
elsabio

Madre la que se lía jajajaj, ya era raro que no le hicieran nada con las semanas que llevaba llorando xD.

Ilirio

Menudo pringadete si ha gastado sus esfuerzos en dar la ultima ¨victoria¨ rusa en Ucrania y ahora se lo limpian sin mas xD. Me quedaria muy decepcionado

Kernel0Panic

#42292 Lo más que pueda pasar es que mueran un buen puñado de Wagneritas, otro buen pico de rusos, se desestabilicen varios puntos en el frente y la moral rusa se hunda.

Pero por soñar, quizá sea la primera piedra de una avalancha

Edit: By the way, tachad los que teníais intento de golpe de estado de Wagner en el bingo del año, yo ya lo he hecho-.

Don_Verde

Lo típico, te dicen de ir 3 días de casa rural con los colegas a Kiev, te acabas liando y acabas en una guerra civil.

15
jos8

#42292 No veo al ejército ruso capaz de purgar a Wagner sin sufrir muchas bajas. Y los que están dentro de Rusia podrían hacer mucho daño...

1 respuesta
Don_Verde

#42297 Sin contar el pequeñísimo detalle de que Wagner es vital para proteger los intereses rusos en África, por ejemplo.

2 respuestas
pIJAS

Esto es otro fake

En el anterior fake de que Prigo daba unos días a Rusia de que se pirarían etc.. lo único que estaba haciendo Rusia y Wagner era hacer tiempo para que UKR se pensase lo de la contraofensiva y esto es más de lo mismo, están creando esta pantomima para retrasar lo que esté haciendo UKR.

Kernel0Panic

#42298 Coño, eso no lo había pensado.

Se vienen ataques en Mali y demás.

Ha durado el mundo multipolar XD