Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jildeghar

Alien vs Predator

ferayear

Demasiadas fuentes publicando a la vez, soy incapaz de seguirlo :S

1 1 respuesta
Don_Verde

#42362

7
Luthenis

Me ha leído el pensamiento

3
WinnieSirPo

#42337 el Pierogi ha desmantelado todas las mentiras que se decían del Dombas (bombardeos que no sucedieron), el estado del frente actualmente… el Kremlin se ha cagado en los muertos de Pierogi y ha mandado artillería a posiciones de Wagner, este se la ha devuelto mandando un mensaje de revolución y se ve que en frente en Bajmut los Wagner han abierto fuego a los Ruzzos haciendo un sándwich con los Ucranianos.

Ver para creer. Sigo pensando que el pico de todo esto es cuando soltó que o hubo ningún bombardeo de Ucrania al Dombas en esos 8 años, que tanto gusta taladrar las peritas falderas de Putler

7 1 respuesta
ferayear

¿Que pretende Prighozin? Si no tiene el apoyo de parte del ejército sus declaraciones no son más que una bravuconada que lo va a llevar al paredón.

3 respuestas
S

Hay un capítulo de Homeland con el FSB volviéndose locos en Moscú.

Vivimos en una simulación

4
MoonKai

#42324 tú a dar los roles de la próxima partida, ya me quedo yo aquí

2
josemawia

Me faltan pantallas para estar atento a todo.

Don_Verde

#42366 Esa es la clave y lo que no sabemos...¿está Prigozhin solo?

WinnieSirPo

#42356 > #42365

RadicalKaoS

Ejercito privado ruso + ejercito ucraniano + armamento de la otan, con ejercito ruso envuelto ahora mismo en un sándwich mixto....

Al final la operación de 3 dias va a acabar con rusia conquistada por Ucrania

3
Don_Verde

:new_moon_with_face:

1 respuesta
ChaRliFuM

Madre mía, mi palomitera no da abasto ahora mismo. Igual si vemos algún resplandor en el cielo esta noche no son las celebraciones de San Juan y es que todo esto se ha ido de madre.

What a time to be alive.

#42373 Vamos... si algo nos ha enseñado este conflicto es que hay que creer justamente lo contrario de lo que digan los canales de divulgación rusos xdd.

2
Antares09

¿Sabéis algun chino o similar que venda palomitas de yodo? no quiero que me pille desprevenido la implosión de Rusia.

2
cabron

#42366

A lo mejor simplemente se le ha ido la olla después de que ver lo ridícula que es la invasión Rusa, ten en cuenta que este tío estaba en Bakhmut viendo morir a sus soldados como chinches

1 respuesta
Hobbes

Pues los medios de comunicación serios, empiezan a hacerse eco.

https://www.elmundo.es/internacional/2023/06/23/6495ee33fdddff16398b45ad.html

Abhorash

Mientras tanto en la casa blanca

5
Jorgito95

va a pasar lo mismo en la alemania nazi con las sa?

Don_Verde
1 1 respuesta
pIJAS

Como sabe Prigo que los que han bombardeado a sus soldados ha sido el ejercito Ruso ?

1 respuesta
Don_Verde
9
ChaRliFuM

#42381 Porque tendrá contactos y/o las instalaciones atacadas estarán fuera del armamento ucraniano.

Btw... este movimiento de Wagner puede conllevar el colapso del frente este por completo... Si Wagner y el ejército ruso se lían a tiros va a estar interesante el percal...

Espero que a ningún iluminado en Rusia se le pase por la cabeza que el uso de armamento no convencional es un movimiento acertado.

1
ferayear

Surovikin pidiendo a Wagner que paren.

Don_Verde

A todo esto, porque lanzar una ofensiva no se hace en dos minutos y requiere planificación y todo...porque si fuese el Ministerio de Defensa Ucraniano, esta noche metía fuerzas especiales ha hacer cosas feas por todo el frente...

maccgeo

El Coronel dice que todo es teatro.

2 respuestas
ChaRliFuM

#42386 Que alguien ponga el meme de "masquirofca"

3 1 respuesta
jos8

#42376 El tío es un sicópata como cualquier otro, no le importa una mierda la vida de esos soldados, lo que le jode es que si pierde esa efectividad de combate que le hace imprescindible probablemente lo tiren a un lado con los juguetes rotos y se lo carguen.

#42366 Supongo que Shoigu con el visto bueno de Putin quieren quitárselo de en medio y absorber sus fuerzas en el ejército regular, los lloros de Prigozhin son los lloros de saber que la purga era inminente.

2 respuestas
Don_Verde

#42387 A sus órdenes

10
Nuvok

#42388 Con suerte se matan entre ellos un poquejo y Ucrania aprovecha.