Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

Invoco a los que hablan la lengua de las estepas a ver que cojones dice el pavo este

1 1 respuesta
GaN2

#42386 veo que le ha llegado el bizum y la declaración oficial del telegram al colega Bañosky

2 respuestas
ChaRliFuM
#42388jos8:

Supongo que Shoigu con el visto bueno de Putin quieren quitárselo de en medio y absorber sus fuerzas en el ejército regular, los lloros de Prigozhin son los lloros de saber que la purga era inminente.

El tema es que cualquiera con dos dedos de frente en el ejército sabe que las pérdidas rusas en Ucrania no son sostenibles a medio-largo plazo y pueden ver en este movimiento la oportunidad de parar esta guerra absurda llevándose por delante a los responsables de estar dejando el ejército hecho unos zorros.

WinnieSirPo
josemawia

#42391 Lo estan comentando en el directo que habeis pasado antes de Mundoandrtiy. Que los soldados de Wagner por favor no hagan caso a Prigozhin.

1
Don_Verde

#42392 Si Zoka y Bañosky dicen que todo bien, todo en calma, es que se tiene que estar montando una buena.

26 1 respuesta
ferayear

FSB pide a los soldados de Wagner que detengan a Prigozhin. Me recuerda a cuando el día tres de invasión Putin pidió al ejercito ucraniano que detuviese a Zelensky.

1
ChaRliFuM
#42396Don_Verde:

Si Zoka y Bañosky dicen que todo bien, todo en calma, es que se tiene que estar montando una buena.

Exacto, lo que digan los rusos... pues justo lo contrario.

2
WinnieSirPo
1
BiRDoS

No se a vosotros, pero a mi el vídeo del supuesto ataque con misiles a Wagner me parece falso de cojones. Y lo del general y tnt general que salen apelando a Wagner desde la misma habitación... Muy raro todo, va a estar entretenida la noche.

1 1 respuesta
Don_Verde

Surovikin confirmando lo de las columnas de Wagner....ayyyy lmaooooo

General "Armageddon" Surovikin published a video calling Wagner to "obey the Supreme Commander".

"I have just returned by the order of the Ministry of Defence from the zero line, where our forces, our commanders, our soldiers, volunteers carry out the objective, fighting the superior enemy forces to death, take casualties, but stand on their positions.

I appeal to the leadership, commanders and fighters of PMC Wagner: Together with you, we walked a difficult path. Together with you, we fought, we took risks, we took losses, but overcome together. We are of the same blood. We are warriors.

I call on you to stop. The enemy is waiting for our internal political situation to aggravate. We shouldn’t play into the enemy’s hand in this difficult time for the country."

It needs to be done before it’s too late: to obey the will and order of the people-elected President of the Russian Federation. Stop the columns, and return them to their permanent positions and places of concentration.

To solve all problems with civil means only under the leadership of the Supreme Commander of the Russian Armed Forces.

1 respuesta
kraqen

#42380 https://t.me/warhistoryalconafter/107772

Supongo que la fuente del primer tweet.

Jbc1230

entro a ver como avanza la contraofensiva ucraniana o si hay un nuevo bot ruso y hay un golpe de estado en rusia

2
WinnieSirPo

Pues empiezo a ver que muchos tgs rusos empiezan a informar de columnas de vehículos (comentan 50km de largo pero me suena a muy grande) han pasado varios puntos de control rusos en Rostov

1 respuesta
ferayear

#42400 El vídeo canta que flipas. Puede ser un montaje de wagner para ir a por Shoigu o puede ser una gran masquirofca rusa.

Don_Verde
Hades13

Cuando insertéis algo de Reddit poned abajo el enlace también sin insertar plz.
Que la mitad de las veces no se insertan.

#42404 Me parece imposible que con tan poco tiempo de maniobra ya haya columnas así de grandes en ningún sitio, y mucho menos en Rostov.

4 respuestas
kraqen

#42401 ¿Siempre hubo tantos Wargenitas o se les han unido otras fuerzas?

richmonde

Joder, putos rusos. Ni San Juan puedo celebrar en paz. IMHO Piz es un hijo de puta, preo quiero que se meta hasta la garganta del Kremlin. Y ya, si ocupan un silo y amenazan a Putler con ello, puede ser la polla xD

Esto mejora por segundos.

1 2 respuestas
Don_Verde

#42407 Formadas subitamente no...pero...¿y si estaba planificado? :thinking:

1 respuesta
WinnieSirPo

#42407

Agregó este que es el que lo dice, el canal tocho es DONTSTOPWAR

1 1 respuesta
kraqen

#42407 Si es un baiteo ruso... No tiene mucho sentido porque no harían nada sin que los americanos y su propia inteligencia (que será local porque es su territorio) se lo confirmen. Y Rusia haría el mayor de los ridículos.

Ahora bien, si estaba planeado y se han unido otras unidades.

Aegar

Jamás había pensado que la contraofensiva iba a ser rusos vs rusos :psyduck:

1
Hobbes

#42410 en algunos sitios dicen que la orden de Wargner es de hce dos días.

PD: a ver que pasa, pero puede ser la mecha de una guerra civil a varias bandas.

josemawia
clethaw

Ostia puta...

Hoy empiezan mis vacaciones de todo el verano y se inauguran con esto. Qué puta gloria xddddd

Hades13

#42411 que pongas el enlace debajo, que en móvil no se insertan :psyduck: jajaja
Al menos en iOS.

1 respuesta
ferayear

poned live la puta madre

1
Don_Verde
cabron

EEUU ya dijo que no iba a dejar cruzar la línea de que Rusia tirase una bomba nuclear contra Ucrania, pero ahora tenemos la duda de si les van a dejar tirarla en Rusia

12