Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#42448 En estos momentos imagina ser un gopnik y tener que comerte toneladas de mensajes de TG cada uno diciendo una cosa para decidir que rusada vas a apoyar. Si salen de estas sin un ictus, ya pueden estar contentos.

4
richmonde

Me gustaría ver que piensan los usuarios prorusos y soldados del altiplano sobre los acontecimientos de esta última hora?

1 1 respuesta
Don_Verde
13
BiRDoS

#42449 ¿Ese no era el tío que las va soltando a ver si caen?

1 respuesta
palote

Estoy con yago en directo, que pachao? La estan liando en moscow?

ChaRliFuM

#42452 Estarán esperando al Bizum con el nuevo guion xd

clethaw

#42454 A veces suelta barbaridades y otras no, cual será esta vez?

AceLucky

Vaya campaña del Ace Combat mezclada con Call of Duty se esta quedando. Seeia mas gracioso si no hubieran tantas nuke de por medio tanto en los juegos como en la vida real.

1
Don_Verde

De Rostov a Moscú hay 12 horas en coche...tenemos tiempo chavales, preparad algo fresquito y algún aperitivo.

1 2 respuestas
pIJAS

Yo no me fio nada de todo esto.

@Madein @GeneralBaños Necesitamos información mas detallada de este bulo de la OTAN

1 respuesta
hailttthief

Si es verdad que en los vídeos de Moscú parecen los mismos vehículos como dice Yago

pankofanto

Hay cosas que no entiendo, Wagner tiene muchas más tropas que esa caravana de 50km. Habrá más caravanas en otras zonas. No? Esto es un all in en Moscú o van por todo?

Don_Verde
MoonKai

#42459 no sin 2h y algo? 200km. Lo he buscado mal entonces xD

2 respuestas
Hades13

#42459 12 en coche son fácil 20 en convoy.
Tenemos para mucho.

Con esto me acabo de acordar de cuando hacíamos cuentas de cuándo llegaban los chechenos, allá por el inicio de todo.
Qué recuerdos y qué vídeos de TikTok tan chulos hacían.

2
VonRundstedt

Hace unas semanas también unos rusos randoms se "levantaban en armas" y hacían un llamamiento al resto de Rusia, "ocupaban" Belgorod y nosecuatnos randoms más de diferentes regiones salieron declarando la independencia de esas regiones. Donde ha quedado todo eso?

Bastante excéptico con este nuevo episodio del culebrón as well.

1 respuesta
DarkRaptor

#42464
Menos LIVE y más confirmar PMs

Don_Verde

38
Don_Verde

#42464

1
Grise

#42466 Chavales ruskys con los que juego por internet están bastante convencidos de que todo esto es cierto porque les está llegando información por diferentes medios y además dicen que se les está cayendo la señal de Internet justo en este momento en muchas partes del país. Puede ser todo coincidencia, pero parece un poco complicado.

2
ChaRliFuM

A mí lo único que me escama es que Prigozhin lleva semanas meando fuera de tiesto con acusaciones gravísimas y todavía no le ha pasado nada. Ya sabemos lo que hace Rusia con quienes no siguen el dogma a pies juntillas. Este motivo de da que pensar que algo podría haber estado tramando todo este tiempo.

1 respuesta
josemawia
Don_Verde

#42471 Para seguir con la teoría...todo esto lo puede para Putin con una declaración pública inmediatamente...pero está en silencio...

:new_moon_with_face:

1 respuesta
clethaw
Rhanok

Buenas noches! Ha pasado algo relevante para haber live?Golpe de estado..?Lol

2 respuestas
jos8

#42438 El problema es meter un león en casa y sorprenderte si cuando le pegas una patada, te ataca.

La función de las PMC rusas es la de extender el área de influencia rusa en lugares conflictivos(Oriente medio y Africa) sin tener responsabilidad alguna de los crímenes de guerra y bajas que puedan haber. No están pensadas para meterte en una guerra con un vecino y responder amistosamente cuando te los intentes cargar.

De hecho en Siria se usó una PMC para tocar los huevos a Estados Unidos y estos respondieron con todo lo gordo cuando el responsable ruso en la región les dijo que no habían "soldados rusos" en dicho ataque.

Supongo que el detonante fue la intención de que al final de mes todas las PMCs fueran absorbidas por el ejército regular y los veteranos de wagner lo deben ver como una forma de perder privilegios y ser dirigidos por los mandos inútiles del ejercito regular.

kraqen

Ya veréis cuando el primer Armata caiga ante Wagner xd

palote

#42475 pos creo que la compañianesa weagler esa esta tirando pa moscow pa pegar tiros , algo asi no?

josemawia

:eyes:

BiRDoS