Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pulgar

#42409 va a ser la mejor Hoguera que veas en años.

5
Ilirio

#42407 Por lo que decian son unas declaraciones o un movimiento que se pueden llevar gestando un tiempo, dicen que ayer miembros de Wagner llamaron a sus familias para despedirse y les decian que estuvieran atentos a las noticias.

1
clethaw
1 2 respuestas
kraqen

Ya sabéis con este tío..

zombietoads

#42392 "Sin desdeñar una estratagema de desinformación, en las que los rusos son históricamente grandes expertos."

¿Lo mismo eso significa que esta vez dicen la verdad? xdd

Cryoned

#42423 tropas bielorrusas para sostener a putin?

putin saliendo por patas a bielorrusia?

joder, luego no pasará nada, pero se viene un finde entretenido viendo hijos de puta a hostias entre ellos.

2
Jbc1230

tengo curiosidad por si chechenia dice algo. Seria increible que de repente digan que se independizan

WinnieSirPo

#42417 https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/14ha8mx/russian_channel_dontstopwar_reports_that_a_50km/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

1 respuesta
ferayear

Con todo el ejército Ruso en el frente. Ahora Lukashenko es el único que tiene unas fuerzas armadas frescas que desplegar frente a Wagner :S

1 respuesta
Don_Verde
Cryoned

y los kadirovitas qué opinarán de todo esto?

richmonde

Sería descabellado pensar que esto pueda ser hasta orquestado con Ucrania y OTAN/USA a cambio de información de primer nivel? Quiero decir… hubo supuestamente intercambios de información de puntos estratégicos, Prigozhin en varias ocasiones ha ensalzado acciones Ucranianas…

Que mejor forma de desestabilizar el frente que esto?

Es que o es una Maskirovka de 47D, o realmente esto se ha gestado desde hará semanas

Hobbes

#42428 sin confirmación, si aparece, tela.

Ilirio
1 respuesta
hailttthief

En los últimos diez minutos los vídeos sobre movilización en ciudades ruskis ha hecho un x3 xd.

Hades13

#42423 10€ a que ha mandado el jet vacío mientras él está en otro camino a Cuba o Corea por si acaso.

6
madaleno

23
VonRundstedt

Otra privatización que al final tienen que "pagar" los ciudadanos de a pie :clown:

Quien iba a pensar que darle tanto poder a un ejército privado en un país tan corrupto no iba a causar problemas eh

Por cierto, que ha sido en realidad lo que lo ha triggeado?

3 2 respuestas
Don_Verde

En algún punto del planeta, alguno está chopeando este video ya...que pena que sea inutil editando video...

5
josemawia
richmonde

#42434 Lo jodido es que Wagner, esta bastante por encima de OMON y FSB… veremos que pasa.

1 respuesta
Don_Verde
kraqen

#42438 Es que Rusia ya eran todo ejércitos privados. Todos los oligarcas tienen uno.

Si el tamaño de los canales de telegram es real, se han tenido que juntar muchos generales y otras PMCs para esto.

WinnieSirPo

#42441 porras y palizas a civiles desarmados vs presos muertes a sus espaldas

Mmmmmm interesante

clethaw

What a time to be alive

Menuda puta locura de feeds

1
BiRDoS

#42429 Como Putin le confirme que lo hace coronel, pilla el primer vuelo a Moscú.

2
r2d2rigo

Os imaginais nukes rusas volando en territorio ruso para acabar con wagner? Prueba definitiva que vivimos en una simulacion y a los guionistas se les han acabado las ideas

S

Quién se río de mi por decir que el riesgo de guerra civil era real en Rusia y me mandó a repasar mis fuentes?

Que se pase a pedir perdón pls

19 1 respuesta
clethaw

Oh oh...

1 respuesta
E

#42338 #42365

Gracias majos.