Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
JPuerma

#42978 puro oro los comentarios.

"espero que esto no tenga consecuencias negativas para Rusia"

"esto PUEDE dar un giro radical a la guerra en Ucrania"

2
RusTu

#42987 -> #42725 ;)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#42987 ---> #42725 xd

#42725 lolz :ninjaedit:

1 respuesta
Hades13

#42956 Esa es la parte fácil. También Rusia tenía en un día media Ucrania invalida.

1 respuesta
Contractor

#42992 #42993 era obvio xD

1 respuesta
RusTu

#42995 jajajajaj

DarkRaptor

Me acabo de levantar. ¿Ha habido ya comunicado oficial por parte de Putin?

PD: ¿Es sano desayunar palomitas?

1 1 respuesta
jos8

#42973 Una PMC con bombas nucleares... suena a argumento de metal gear.

1
Dientecillos

Qué callaítos los bots 🤣

27
Huston

Hay algún sitio donde expliquen esto bien, detalladamente, sin asumir que sabes mil y una cosas de todo el contexto?

2 respuestas
Dredston

.

Von_Valiar

#42969 Esto es como en el total war, cuando van con bandera blanca, te dedicas a cazarlos para luego pedir dinero

Contractor
2 respuestas
elsabio

Y dale a la perra con los nukes, que no van a usar nukes ni usarán nunca cojones, dejad de marear con el relato de las nukes.

5 1 respuesta
sh1ntaro

Perdón por ensuciar el hilo, pero me encanta esta imagen.
Que también para lo que está limpiando le podían dar el día libre.

1
Pelunarez

#43003 spotted dice. Si van más panchos que otra cosa, sabiendo que nada se les va a poner en medio. De paseíto a plantar el picnic en el kremlin.

1
Skullkid

#43004 - Hiroshi tomohito, Hiroshima 1945

Es coña en verad opino parecido

1
AceLucky

#42988 Los muertos del Rome 2 cuando tu full stack con varios guardias pretorianos se vuelve contra ti en la provincia más rica XD

#42990 Hacer eso implicaria nukear una ciudad si quieres que sirva de algo y quitaria cualquier atisbo de esperanza al Kremlin de que el resto del mundo comercie con ellos. Se destruirian economicamente de una forma más lenta.

2
WinnieSirPo

#42994 solo que aqui los militares y FSB, Guardia nacional y demas se estan pasando al bando Wagner y los rusos cercanos a las zonas de conflicto por lo que se ve tambien.

Esto le dara alas a la Region del Donbas que queria volver a ser Ucrania.

Se avecinan cosas interesantes

2 1 respuesta
RusTu

#42997 ahí tienes la transcripción del mensaje que ha dado

1
Salcort

#42946 Como si se tiene que meter en un Bunker en Syberia a 1000km de cualquier nucleo de civilizacion...a ese no lo pillaran nunca con vida.

Kaiserlau

si pensabais que la cosa no podía ponerse mas distopica

:psyduck:

2 2 respuestas
cabron

#43000

No hay que saber nada complejo.

Rusia financiaba a Wagner un grupo de mercenarios para hacer operaciones militares sin que oficialmente se pueda decir que estaba Rusia involucrada, y durante la guerra de Ucrania el que dirige ese grupo se ha revelado, en principio por o jodidamente desastrosa que está siendo la invasión. Putin dice que va detener a todos y castigarlos, y el jefe de Wagner le responde que va a ser su fin como presidente, conviertiendo esto en un golpe de estado

2 respuestas
WinnieSirPo

#43012 desde chikitito

Dohko

Que bonita mañana se nos ha quedado, no? :joy:

1
elsabio

Me imagino la cara de felicidad de winnie ahora mismo y se me dibuja una sonrisa, como lo debes de estar gozando cabron jajajajaja

1 1 respuesta
Arararagi

Madre mía qué cosas más chungas suceden en el tercer mundo, no?

MrGarciaZ

#42971 Pues este tío es bastante peor y más sanguinario que Putin...

2 respuestas
RusTu

#43012 son randoms o es la familia de alguien conocido?

1 respuesta
Hades13

#43009 Bueno, yo me mantengo escéptico.

Primero veremos si es verdad que hay fuerzas de Rusia que se “cambian” de bando.
Y segundo aunque Wagner esté mejor equipado y entrenado que muchas unidades rusas no hay que olvidar que sus números son limitados.

1 respuesta