Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Salcort

#43013 Y con toda la razon, para Putin los soldados son meros numeros, pero ese tio que esta en primera linea ha visto a SUS soldados palmar un dia tras otro mientras Putin no le envia refuerzos por que su colega de Defensa le dice que "todo va bien". Sinceramente, yo tambien estaria un poco hasta los webs y sin vistas a que la cosa mejore, pues me doy media vuelta y voy a por el cabron que me ha metido en este fregao y me ha dejado tirado.

josemawia

Suele ir consultando tweets y noticias sobre lo que va pasando por si quereis ver un directo de como va la cosa

1
Contractor
1
hP

Estoy no actualizado con la guerra, que ha pasado?

1 respuesta
Ivan69

#43013 a mi esto me parece mucho mas complejo, daba la pinta de que la cadena de mando del ejercito ruso queria debilitarlo lo maximo posible ya que estaba teniendo mucho poder, como prioridad por encima de ganar la guerra en ucrania. Al final la avaricia rompe el saco cuando lo personal > el bien de la nación.

1 respuesta
WinnieSirPo

#43016 me falta que los Kalinouski entren en Minsk y liberen a mi pueblo, ahi si que va a ser dia de borrachera y consiguientes dias de coma.

2 2 respuestas
Astalonte

Hostias vaya conversacion

1
Kaiserlau

#43019 randoms supongo.

WinnieSirPo

#43024 Wagner invade Ruzzia: Electric Bogaloo, Pierogi edition

2
elsabio

#43018 será más sanguinario pero al parecer no es retrasado, dudo mucho que vaya a llegar al poder ni nada parecido más allá de tocar los cojones como está haciendo, pero si por alguna razón monta un estado dentro de rusia ten por seguro que su último pensamiento sería reconquistar Ukrania.

clethaw

Madre mía la que se está liando

Kaiserlau

Por lo visto ya tienen las carreteras de acceso. Y la bola sigue creciendo.

1
chiptune
cabron

#43025

Puede haber montones de cosas por detrás que no sabemos, pero en estos momentos eso es lo único que hay

1
RadicalKaoS

Ya noto la radiación. Las palomitas se hacen solas.

Donde esta la rusa cocainomana ahora?? Debe de estar a tope de drogas.

2
Kaiserlau

Ahora les llamaran Prigozhin citizens

clethaw

Os imagináis que Putin agarra un avión y abandona Rusia?

Lo que no hizo Zelensky vaya

2
Hades13

Necesito una actualización del meme de #42228 donde el mosquito sea un soldado de Wagner.

1 1 respuesta
kraqen

¿Dónde están los bots ruskies ahora que Wagner ha desmontado toda su propaganda?

7
Kaiserlau

#43038

30 2 respuestas
Praklo

#43000 Que necesitas saber? Resumirte toda la guerra en general es muy basto xD

jos8

#43018 Como mucho es igual, no puede ser peor porque todo lo que ha hecho Prigozhin hasta ahora ha sido con el visto bueno de Putin.

1 respuesta
HammelSF

#42908 El grupo Wagner se ha sublevado tras meses de tensiones y quiere la cabeza del Ministro de Defensa. Su líder ha salido arremetiendo contra toda la versión oficial de las causas de la guerra, y dice que ayer los propios rusos les han atacado con artillería.

Total, que han abandonado sus posiciones en Ucrania, desfilando hacia Rusia con +20k soldados. Ya han tomado Rostov y avanzan por la autopista camino a Moscú.

De momento han encontrado escasa resistencia e incluso algunos soldados se les van uniendo por el camino.

2 3 respuestas
E

Joder desde que empezó la guerra Vladimiro no se puede estar 10 minutos sin hacer el ridículo.

Hades13

#43040 Gracias xddd

WaRdIx

He estado unos días Off que cojones ha pasado con los Wagner? Estaban hasta la polla y se piran?

#43043 leído lil Gracias

Daviid_5

Hollywood y los desarrolladores de videojuegos se están frotando las manos.

9
kraqen

¿Cuánto creéis que falta para que el batallón tiktok/comisarios se teletransporte a Chechenia o empiecen a pegarse con los mobiks ahora que se parece que se van a quedar sin suministros y sin apoyo aéreo durante un tiempo?

1 respuesta
maw1

Igual se ha dicho pero el resumen es que los orcos han fallado el chequeo de animosidad?

2
WinnieSirPo

#43020 tienes que ponerte en la situacion de un soldado/constripto random de alli;

  • el gobierno miente que no manda a nadie sin preparacion y menos a constriptos/de servicio militar al frente
  • la propaganda en todos los canales anda erre que erre 24/7 que a los soldados no les falta de nada y van todos muy preparados
  • te mandan a ti que estas sin preparar con otro grupo de 20 randoms a lo mas calido del frente, en tu grupo hay un viejo de 60, 2 asmaticos de 45, 1 preso y chavales que lo mas cerca de preparacion es el conter strike
  • en la tele te dicen que estas luchando con los mejores tanques y armamento

la realidad;

  • Te mandan o escuchas que os mandan en oleadas a morir con una pala en la mano
  • chaleco antibalas? toma este de airsoft
  • cascos de la 2nda mundial con los agujeros originales
  • sin comida ni agua
  • tus superiores estan a 50km de tu en zonas seguras
  • los drones te sobrevuelan
  • nadie de tu peloton sabe que hacer, como hacer y siquiera por que esta ahi

Ves que los Wagner tienen a alguien que "se preocupa por ellos" y empieza a contar verdades incomodas, a poco que tengas internet confirmas que todo lo que te contaba tu gobierno es una mentira, que vas ha hacer ahora? morir por esa mentira o revelarte y al menos morir en tu tierra queriendo sacar la "verdad" a la luz?

1