Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hiervan

EEUU y China tienen que estar flipando y frotándose las manos.

4 1 respuesta
Colgajo

#43065 Por Menéame ahora hay mucho "se puede estar contra la OTAN y contra Rusia", así que ya sabes lo que se viene.

6
xemi

JO-DER, la realidad siempre supera a la ficcion.

clethaw

#43076 Hazme un avatar para mv con eso pls, te lo suplico

1 respuesta
Luzbel81

#43059 pues es el momento de que vuelvan a escena los de la bandera blanca y azul. 😂 Cada vez mejor pinta todo. Ucrania espabila que está a huevo.

Ilirio
GruffYogi

#43077 Con un añadido muy grande, que en verano se produce la lucha de ukrania por recuperar su terriotrio (famos acontraofensiva) y ruzzia tiene a todo su ejercito comprometido jajaj este Prigozhin, es que es tremendo el tio...

Reupsito

Las tropas rusas siguen en Ucrania? Me imagino que tendrán que retirarlas para luchar contra los Wagner.

-DesT-
27
josemawia
5
RusTu

#43081 yo soy de la opinión de @clethaw, creo que USA está flipando más bien poco.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

mas de 1000 muertes por dia de Ruzzos segun Pierogi

Yo creo que la gota que colmo el vaso aqui fue que pusiesen los videos de los tractores como si fuesen Leopards y lo pusiese el ministerio de defense en su cuenta oficial xD, ahi se le fue la hoya completamente y decidio dar marcha atras y hacer limpieza de semejante absurdos

Contractor
WinnieSirPo

vamos vamos vamos

2 respuestas
Kaiserlau

#43084

7 1 respuesta
DunedainBF

4
Don_Verde

#43095 Ya me han joseado el meme, cago en todo…

Praklo

#43091 Ahora cobran sentido los rumores de que Prigozhin filtró información de Rusia durante la batalla de Bakhmut y que las tropas Ucranianas se retiraran de los últimos reductos de la ciudad sin apenas dar batalla. No me extrañaría que los servicios secretos americanos lo animasen y le dieran toda esta info. para planificar todo este embrollo.

1
jos8

#43080 Es hora de que vuelvan los clásicos.

1 1 respuesta
Josepelines

#43094 Es que el momento para eso seria ahora, la mayoria de Rusia metida en Ucrania, el resto teniendo que defenderse de Wagner, no creo que pudieran abrir otro frente en Belarus.

Aura-

#43059 fuente?

josemawia

#43094 Haganlo maestros.

Don_Verde

Es gracioso la mención de Putone a 1917. Es muy parecida la situación, una guerra “fácil y rápida” que acaba siendo una carnicería y las tropas del frente que deciden pedir la paz cargándose al zar.

2 1 respuesta
pantocreitor

Ostia puta, que cojones está pasando???
He visto de refilón lo de Wagner y demás y estoy flipando.
Se me está haciendo esto muy Metal gear, no será Kojima por detrás haciendo marketing? Porque vaya girito de los acontecimientos

WinnieSirPo

#43103 cuando consumes tu propia propaganda

1
Kaiserlau

xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
josemawia

AP Wagner confirma que han sido atacados en Voronezn. Segun dicen la guerra civil ha comenzado. Tambien han subido una imagen de lo que seria otro helicoptero mas derribado.

WinnieSirPo

17
WinnieSirPo

todos lo estabais esperando;

3
Atrus

#43106 Eso mañana lo vuelven a poner xDDDD