Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nip_13

Ya comenté en el otro hilo cuando empezó la guerra, que a quien más convenía que se alargara esto era a Ucrania. Es verdad que Rusia es una tiranía y tampoco pensaba en una caída instantánea de Putin, pero con gente muriendo, el conflicto alargado y cada vez más y más gasto militar a la vez que sanciones económicas, Rusia tampoco es una potencia económica mundial precisamente porque es una tiranía y hay muchísima corrupción.

Y lo del Grupo Wagner. Pues es lo que tiene tratar con mercenarios. Que se los coma Rusia.

E

De todos modos estos de la Wagner son muy de llamar taxis, ¿verdad?

1 respuesta
WinnieSirPo
1
Kaiserlau

ya hay pagina de wikipedia y todo

https://en.wikipedia.org/wiki/Wagner_Group_mutiny

4 1 respuesta
Don_Verde

#43112 Es hora de que Ucrania invada Rusia para “desnazificarla” 🌚

3 1 respuesta
AceLucky

#43099
Facción Mod Ruso:

  • Tanque suicida: Caro pero moral ilimitada (dron). Una pequeña probabilidad de que reviente en cualquier momento por que se dejaron el cigarillo dentro.
  • Misil "hipersonico": Al principio parece no interceptable. Cuando el enemigo desbloquea la tech "jaja es un Kaliber con adornos" se vuelve un misil bastante normal y muy caro.

Facción Wagner.

  • Recluso reconvertido: Moral alta pero una probabilidad de sufrir "ataques de locura". En el mapa estrategico tanque la economia cuando empieza a matar a los civiles como todo buen asesino liberado.
1
WinnieSirPo
Aguiluxo

Era de esperar. Putin no puede ganar esta mierda, lo han vendido.

Que se joda.

Sarya

Pero que ha pasado? Algún alma caritativa que pueda hacer rpv?

3 respuestas
Kaiserlau

#43119 > #43114 mejor f5 a eso

Por lo visto lo van editando real time xd

1
WaRdIx

Me puesto al día 30 min y esto no se veía venir estoy flipando. Espero que siga así, si se subleva parte del ejercito Ruso con Wagner está Vladimiro jodido.

Lo único malo que parece que sería a corto plazo un a rey muerto rey puesto.

#43119 > #43043

1
Aura-

#43119 se viene Golpe de estado por parte de los mercenarios de Wagner

1 respuesta
josemawia

Esta habiendo desbandada de aviones privados desde Moscu. Que rapido abandonan el barquito.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#43123

4
abath666

Ayer me vi el directo de Yago y me tiré mirando cosas en twitter hasta las 3:30. Me despierto y hay bastantes videos e imagenes confirmando todo lo que se mencionaba esta noche.

Una vez más

8
Kaiserlau

Hobbes

#43122 Ya es efectivo, se viene guerra civil en Rusia.

Nip_13

No sé si habéis puesto ya, pero hay soldados rusos rindiéndose en Voronezh.

2 respuestas
Kaiserlau

Imaginar el caos total de vehículos ahora del ejercito, envíos al frente de ucrania, los wagner subiendo por la carretera, otros bajando...

Rivendel

#43128 se ha puesto como 40 veces solo

E

#43115

No, no, mejor en invierno.

madaleno

Los putos rusos como si estuvieran en un parque de atracciones xddddd

3
Hobbes

#43128 Si, se puso, hay más en las zonas del sur que viendo los wagner venir, ni se inmutaron y han acabado uniéndose.

AceLucky

"Como no tengo ni puta idea de que esta pasando ni de quien me va a pagar hago comentarios echando balones fuera y sin posicionarme lo más minimo." Joder como oido ser absolutista de la liberta de expresión a veces.

Putin podria salir reforzado de e... JAJAJAJAJAJAJA me muero

5 2 respuestas
josemawia

Cine

5 1 respuesta
Nip_13

El asunto de todo esto es hasta dónde conseguirá avanzar Wagner para lo que luego le cueste a Rusia recuperar esos territorios. Porque un conflicto armado entre rusos dentro de Rusia es algo que hace mucho tiempo era impensable y ahora es algo perfectamente factible.

Don_Verde

Una vez más se confirma que lo que diga Zoka y Bañosky…pues lo contrario.

6 1 respuesta
elsabio

#43137 es que no da una el hijo de puta, desde el inicio de la guerra diciendo literalmente lo contrario de lo que ha pasado, es impresionante tu. Menudo traidor a la patria, a este personaje si que habria que encerrarlo por traidor es un descaro ya

3
Atrus

#43134 Será reforzado por una caja de pino...

2
madaleno

#43135 no creo que fueran capaces, ¿no? 👀

1 1 respuesta