Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GoDoPtH

#43228 de primeras al shoigu y al gerasimov les vacia el cargador nada mas verlos y a putin despues de sus declaraciones me da que tmb xd

_RUGBY_

Ya me he actualizado el hilo , desde luego el personaje del pierogi es muy raro por un lado un tío que empezó un catering y está dirigiendo un coup tiene mis respetos , pero la duda que me ha asaltado siempre es de donde saca la experiencia para dirigir al grupo wagner porque muchas veces que habla de cosas del frente cuando le da por decir la verdad tienen lógica de que Rusia está pillando por aquí y por acá y debería reforzar bla bla a lo que voy que no me parece un restradado mental dirigiendo desde el búnker la caída de berlin

1 respuesta
Jok3r

#43230 Obviando las reyertas entre gitanos, puede que alguna haya.

2
zazgan

Aún estoy borracho y me cuesta asimilar todo lo que esta pasando.

Estoy soñando?

1 2 respuestas
Jok3r

#43234 Eso me pasó a mi a las 7

4
abath666

Me espero al video de Wagner luchando contra los Kadyrovitas con música de Linkin Park de fondo.

15 1 respuesta
bicho0

#43236 a. las.puertas del Kremlin

3
Snalls
PLeaSuReMaN

Si hay golpe de estado tocará desnazificar Moscú no?

1 1 respuesta
cabron

Los Chechenos es bastante poco probable, en año y medio de guerra solo han hecho postureo, se ve que el notas vive muy bien y no quiere jugarsela a meterse en un follón, así que más allá de los vídeos de propaganda que hace no tiene pinta que vaya a hacer nada

Jok3r

Microondaa

Balcanizar rusia , pues ni tan mal

Tk7

#43239 *operación especial de 3 días

1
Marmoth

#43218 Same, al fin al día macho y eso que me pire a las 4:00

1
horvathzeros

#43210 Que se hable de que han controlado ahora no sé qué ciudades dentro de Rusia, que si desde Rostov hasta Voronezh o lo que sea... no me cuadra con lo que tienen. Habrán pasado por ellas y ya, dejar personal en esas ciudades me parecería absurdo.

Y hablar con policía o lo que sea de la ciudad y que te digan, sí sí, os apoyamos. Cuando te vas, esa palabra vale 0

Abhorash

Prighozin está jugando la campaña más hardcore de la historia del highfleet, Moscú está a tomar por culo de Rostov.

1
josemawia
1
RusTu

#43202 ese vídeo parece antiguo, no?

1 respuesta
abath666
7
josemawia

#43248 Segun he visto en el directo que estaba viendo, esta confirmado por alguna agencia Rusa de que es veridico.

didinahui
2 respuestas
BiRDoS

Con pinzas:

2 2 respuestas
pankofanto

#43251 es de hace 8h, ya está conquistada

Czhincksx

¿Cómo se llamaba el canal ese de Youtube que hablaban de la guerra?

2 respuestas
WinnieSirPo

#43252 pues tiene su logica

abath666

#43254 A cual de ellos te refieres? Cosas Militares, GMITU, Mundo Andriy, Spurna de Jordi Llatzer, Bellumartis historia militar...?

1 respuesta
Mr-Carradine

#43252 Sí, dudo mucho que esto haya sido una calentada improvisada. Es un movimiento pensado y preparado a desde hace tiempo. Vete a saber si con contactos con occidente por detrás.

clethaw

¿Este?

El de castellano va con 12h aprox de retraso en la traducción de los videos

2 1 respuesta
Kaiserlau

Ni ir a cagar se puede, sin disparen a sus propios aviones lolz

1 respuesta
Kr4n3oK

Disculpad, entonces es verificado lo de wagner?

1 respuesta