Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Aura-

#43286 Mercenarios rusos

AceLucky

#43262 La columna son en su mayoria camiones del siglo pasado.

1 respuesta
paladyr

#43278 Tiene sentido también si es verdad lo que se comentó de que las ciudades defendidas eran St P y Moscú, no tiene que ser divertido que te aislen ahí. De todas formas esas ciudades están al sur y casi este de Rostov y eso ha sido después de tomar Voronezh.

De todas formas en esta situación es mejor no pensar y seguir con las palomitas :rofl:

Kernel0Panic

#43286 Una empresa liderada por un ruso de mercenarios y que Rusia lleva años usándola como ejército privado.

Mr-Carradine

#43279 que tampoco se flipe el socio

B

#43265 #43267

#43266clethaw:

y uno de Wagner detrás de ellos por si les da por disparar a los rusos equivocados

joder! xDD

imnothing

#43289 sascto

Sulivan1991
14
didinahui
clethaw

#43277

Mr-Carradine

¿Entonces han tomado Voronezh? Me parece bastante loco, hay una distancia considerable entre Rostov y Voronezh.

2 respuestas
AceLucky

2
ArthurMorgan

A ver si sale todo bien y le dan por el culo al Putin Putin pero bien

GruffYogi

#43286 Hombre, sería de recibo antes de venir a un foro como este haberse leído los titulares del periódico algún día en los últimos 3 meses.

1
Praklo

#43301 Rostov se tomó sin resistencia sobre las 3 de la mañana hora española. Voronezh hace unas horas.

didinahui
B
#43292AceLucky:

La columna son en su mayoria camiones del siglo pasado.

Ya, supongo, aún así me parece flipante tener una línea de 50 km de peña. Supongo que es lo normal, pero mi cerebro peta imaginándoselo xD

1 1 respuesta
jackvendetta

Es el momento de Ucrania para entrar con todo. Go go go!!!!!

2 respuestas
clethaw

Naaaaaaananaaananananaaaaaaaaa

richmonde

#43289 Lo que han dicho hasta ahora. Añadele que es una corporación privada con fondos rusos y propios, donde se han llevado a lo largo de los años los soldados rusos mas capaces, los mas sanguinarios/inmorales, y durante la guerra, Rusia les proporcionó reservistas, presos violentos (asesinos, violadores, borrachos) para luchar en Ucrania.

Tiene influencia en Rusia dada la pírrica victoria en Bakhmut, asi como sus operaciones en Africa.

A diferencia de los soldados del ejército regular, FSB, OMON, estos SI tienen experiencia de combate real, medios, organización, planificación y cadena de mando. Los rusos no.

Si partes que ahora, hasta el ejército se une a ellos, puedes hacerte una idea del percal xD

Skiz

Acabo de ponerme al día con más de 800 mensajes que ayer me tuve que ir cuando estaba empezando la movida.

No me he despertado con tanta ilusión desde que tenía 8 años con los Reyes Magos.

25
abath666

Ahora comomiento militar dice que si que Prigozhin está en Rostov pero ha ido de forma pacifica con flores y regalos para todos.

Y que la prensa amarillista está metiendo mierda sobre el tema.

No puedo parar de reir.

y34hl0ve

#43308 No sería mejor ir desgastándoles estos días, ya que no van a tener refuerzos/suministros, y entonces cuando estén por los suelos atacar con todo?

1 respuesta
Maldia

¿Esto no es un poco Metal Gear 4? Lo tengo bastante olvidado pero el principio no era Solid Snake metiéndose en una especie de guerra civil a tope de mercenarios liderados por Liquid Snake (Ocelote)?

4
Aura-

Con esto se acabará la guerra?

2 respuestas
Ghaul

Eso digo yo, espero y deseo que los Ucranianos aprovechen esto y hagan una ofensiva buena. Los soldados rusos que aun siguen en el frente tienen que estar, como mínimo, muy nerviosos y con la moral baja. Muchos escaparan y otros se rendirán.

Ojala recuperen todo el terreno perdido , incluido Crimea, y se acabe esta guerra. ( luego que se una a la OTAN y listo )

1
B
#43308jackvendetta:

Es el momento de Ucrania para entrar con todo. Go go go!!!!!

Supongo que es muy temprano. Mejor dejarlos que se debiliten un poco más y ya después entras a pasar la escoba.

suggus

#43315 no

clethaw

He puesto un resumen en el chat de wasap familiar y la contestación de la suegra:

Si, ya he leído en Twitter pero dicen que Putin ya ha controlado todo.

Me puedo imaginar el feed que recibe lol

1
cond3

Esto es loquísimo, hay tantos frentes abiertos ahora mismo que es imposible saber qué va a pasar:

  • Ver qué dice Bielorrusia
  • Ahora que los chechenos se han posicionado con Putin, ver qué pasa si gana Wagner
  • Qué piensan los chinos de todo esto
  • Qué piensa EEUU de todo esto
  • Qué ocurre con las tropas en el frente ucraniano
  • Qué va a hacer Ucrania mientras Rusia se parte en dos
  • La legión libre rusa pinta algo en todo esto?
  • El problema más importante es saber qué va a ocurrir con los silos y submarinos nucleares
  • Puede Putin escapar por tierra a Königsberg (también llamada Kaliningrado) y montarse su "Taiwán" particular?

Tengo la tarjeta de bingo con tantas dudas que no sé qué poner.

5