Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR
Soy_ZdRaVo

Como era el aniversario del derribo del mh17 decidieron derribarse un su-34 en conmemoración.

Qué grandes los rusos

18 1 respuesta
B

Hay que pulir el IFF ruso xD.

1
gebimelo

#4382 Ultimamente no paran de tener gestos de buena voluntad: 1- Se derriban aviones, 2-Abandonan la isla de las serpientes, 3-Se incendian sus depositos de munición y armas, 4-Se alejan cada vez mas de la costa de Ucrania con su flota,etc

Lo proximo va a ser regalar petroleo a Argentina que no va a pagar jamás.

9 2 respuestas
Hobbes

#4384 Mmm un poco raro que anuncie la venta de petróleo a un país productor, donde la producción está cedida a China...

1
Rivendel

#4384 ya queda menos pa que salgan de ukrania y crimea como gesto de buena voluntad, despues de haber desnazificado, otra victoria mas de la operacion militar especial

1
Lexor

Hay nuevo comandante supremo de las fuerzas aéreas

Gustioz

Me resumen alguien, por favor, como va la guerra y quién va a ganar?
Tyty.

1 respuesta
gebimelo

#4388 No, pero si quieres te puedo decir el próximo euromillones.

1 1 respuesta
Snalls

Rayske, Kherson region, Ukraine. Otro almacen de municiones Ruso cerca de Nova Kakhovka

Imágenes de combate durante la liberación de Dementiivka, oblast de Kharkiv, el 22 de mayo

1
Gustioz

#4389 y como va la guerra puedes?
Besis

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4391 tu avatar representa cómo deben estar los oficiales rusos en ucrania

17
jotaesp92

#4391 Pues se ha llegado al punto que la paz entre las dos facciones beligerantes se ha logrado en el 19 DBY, quince años después de la Batalla de Endor, con la firma de los Acuerdos de Bastion, finalizando dos décadas de luchas constantes.

Espero haberte ayudado y recuerda... Larga vida a Rahm Kota!

3 1 respuesta
Fornax

#4393 Pues no sé de qué es la referencia, pero me ha molado, ¿de qué es?

1 respuesta
jotaesp92

#4394 Star Wars, la "primera" guerra civil galáctica.

Añado algo al hilo para no seguir shitposteando:

Parece que Putain ya empieza a notar las sanciones... Y eso que muchos del foro decian que no estaban sirviendo para absolutamente nada:

2 1 respuesta
ferayear

Youtuber hace una entrevista a una familia Rusa de Siberia, cuyo padre murió en Ucrania. LA familia se queja de que el gobierno Ruso no les ha dado ningún tipo de compensación. Todo va bien hasta que la doña abre la nevera, y podemos ver como tiene una etiqueta de garantía escrita en perfecto ucraniano. El segundo ejército del mundo.

9 5 respuestas
jotaesp92

#4396 También te puedes comprar un Lada con lo que te han dado por la muerte de tu hijo y vacilar de ello en la TV pública:

10 7 respuestas
Denian

#4397 Tiene que ser fake no me jodas :joy:

1 respuesta
ferayear

#4398 De Fake nada, es el mundo Ruso.

gebimelo

"Gracias al dinero que le ha dado el estado por su hijo muerto en Ucrania se ha comprado un coche nuevo, su primer viaje, al cementerio"

Es que normal que pensemos que es fake, no me jodas, lo de la tv rusa es el siguiente nivel.

Abhorash

#4397 Desde niño soñando con un lada sedán blanco, puta casualidad. Habría estado guapo que en su primer viaje (al cementerio) les hubiera dejado tirados.

1
Pitufooscuro

Todo un lada, van mejorando las recompensas por morir al menos ya no son legumbres y una botella de aceite.

Seguro que con el reportaje ahora reclutaran muchos muertos de hambre que quieran ser carne de cañón, a quien no le gustaría un lada para su familia y todas las neveras y retretes que puedas lotear.

1
ManKorR

#4396 puede ser que estamos ante un caso de que ha perdido a su padre por una nevera?

khaxal

#4397 Jajajajaja qué maravilla, que tu hijo se reencarne en un Lada.

Verdaderamente la realidad supera a la ficción.

1 respuesta
XEYN

#4397 jajajajajaja dios vaya sociedad mas insensibilizada

Fornax

#4404 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Culebrazo

#4396 #4397 joder que combo tan sordido xddd

Que gran pais ese que defienden nuestros amigos rublopensadores. Ojala irme a vivir con ellos

1 respuesta
Fornax

#4407 Pues hablando de los proruskys, están muy tranquilos últimamente. Tampoco es que me queje.

2 respuestas
Kaiserlau

#4408 pásate por meneame xd

3 1 respuesta
jotaesp92

#4408 Paciencia, siempre hay unos días de calma hasta que cuando menos lo esperes... PUM!

Por cierto, ya lo comenté hacia varios días, pero Putain se sigue quedando sin amigos... Esta vez le toca a Azerbaijan, que acaba de firmar un contrato con la UE para sumministrarnos gas:

Por cierto... Un poquito de Offtopic, pero que tiene que ver con las FAS Rusas. Si lo siguiente es cierto, se viene movilización de tropas rusas de Ukrania a Siria? Si estamos viendo que los Rusos aguantan y avanzan a duras penas en el frente Ukraniano, como tengan que aguantar el ataque de Turquía y los rebeldes Sirios...

Por un lado, el ejército turco, por otro lado, los rebeldes sirios están preparando una gran ofensiva en varios frentes contra las fuerzas prorrusas en Siria.

¡Quédate con nosotros, cubriremos el frente sirio!

2 respuestas