Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#44189 Parece un generador de cosas rusas.

Hoy en cosas Rusas:

5
Andre333

#44189 vamos que lucha para seguir siendo parasito al igual que sus amigues

E3-NeOz

que cojones , se estan zurrando entre los civiles ?

hailttthief

Informe bastante completo de la situación de una cuenta ultraortodoxa rusa

https://m.tsargrad.tv/articles/vagner-idjot-na-moskvu-bashni-kremlja-uzhe-v-ogne_812005

Hasta el momento, se puede afirmar que Wagner no comenzó a reunir todas las fuerzas disponibles en una gran columna, lo que sería un objetivo tentador para la aviación, los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple (MLRS) y los complejos operacionales-tácticos. En cambio, los “músicos” han formado pequeños grupos tácticos que marchan hacia la capital al amparo de los sistemas antiaéreos, y entre ellos no solo se encuentran los Wasps relativamente antiguos vistos por testigos presenciales, sino también los Pantsirs más nuevos.

Aparentemente, hasta ahora la única fuerza que intenta detener el movimiento de las PMC por la fuerza de las armas es la aviación del ejército.

La densa red de carreteras les permitirá maniobrar, incluso saliendo de las vías. Y cuanto más cerca de la capital, más oportunidades tendrán.

Cuando se mueven en grupos relativamente grandes capaces de demoler un puesto de policía o incluso de fuerzas especiales, no encontrarán resistencia real en su camino. La única excepción es si se les opone una gran parte del Ministerio de Defensa con vehículos blindados. Sin embargo, tal escenario sería el comienzo de una guerra fratricida y el colapso de todo el país. Otra terrible derrota de los rusos, comparable a la agitación del siglo XVII.

1
Hir0shz
ElGranMou
1 respuesta
s4suk3

alguien me puede explicar por que Rusia no manda un par de kazas a reventar el conboy en vez de andar a cortar carreteras?

4 respuestas
clethaw
WinnieSirPo
1
B

#44197 porque hay civiles

2 respuestas
_ZyKeR_

No voy a opinar por q me funan pero alguno que otro ya me leyó en su momento y sabe cual es mi opinión de esto q está pasando en Rusia, que dios vendiga America xD :grin:

1 1 respuesta
Lexor

Para el especial de navidad han sacado a todos los protas grandes

3 1 respuesta
s4suk3

#44200 después de mandar miles de soldados a ser carne picada no me creo esa escusa

1 1 respuesta
josemawia
Kaiserlau

Y como van los republicanos wokemind virus balabla? pues...

ayyyyy lmao

4
jackvendetta

Soy el único que no ve los twits???

Arreglado.

Xetroz

#44202 se le ve que tiene cara de ser una persona bastante amigable.

1 respuesta
skarXa

#44197 porque la Wagner tiene como poco S-300 y quizás S-400

Lexor

#44207 y poco nazi

Kaiserlau

Vaya risotas me estoy pegando

Denian

#44197 #44200 Por que en los convoys llevan antiaereos activos.

clethaw

#44203 porque van desplegando por el camino Pantsirs, S300, incluso parece que se han hecho con algún S400 en la base de Rostov que han vaciado. Poco a poco crean burbujas antiaéreas y zonas "seguras".

Hades13

Si no ha anochecido ya, poco debe quedar.

Ahora mi duda es si la columna que iba a toda leche sigue avanzando o se han quedado quietos. Hace mucho que no se sabe de ellos.

2 respuestas
benitoll

Lleva 4 horas diciéndose que están a 2 horas de Moscú. Si no han llegado ya, tienen que estar al caer (igual que Putin jajaja).

clethaw

#44213 los que han avanzado irán hasta donde puedan y haya mucha resistencia. Se pararán a esperar a todo lo que viene detrás y pasar por fuerza.

Tintintopete

Es que es delicioso, invadir un país en una "operación especial de 3 días" para "desnazificar" y acabar invadido en una "operación especial de 24 horas" por nazis de tu propia cosecha.

Es de una ironía y una dosis de karma tremenda.

7
GruffYogi

#44197 Poruqé no tienen, les han mandado 6 helicopteros y se los han derribado todos. Tampoco es que rusia vaya sobrada de material militar tras 1.5 años fundiendolo todo en ukrania

Skiz

Georgia se ha unido a la sala xD

11 2 respuestas
Lexor

#44213 si es que (por si no lo has leído) mientras prigozhi se quedaba en Rostov llamando la Atencion otro convoy liderado por el carbo tatuado debería estar llegando como 50 minutos atrás, falta que empiece el baile a las afueras de mockba

L

#44218 Espera que falta el final boss

3 1 respuesta