Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
PhDfailer

menudo pedazo de rata Putin abandonando Moscow a su suerte

2 1 respuesta
WinnieSirPo

en unos dias xD

6
bicho0

Es verdad que Putin se ha ido o es fake

4 respuestas
benitoll

#44218 me estoy agobiando solo de pensar la cantidad de notificaciones que tiene la partida de HoI4 de Putin ahora mismo, y aunque vaya a tiempo real, no la puede pausar. No me extrañaría que acabe cayendo un buen ALT + F4.

13
HammelSF

Salga bien o mal, esto hará a los rusos sentir la guerra en sus carnes y va a afectar de alguna manera a su forma de verlo todo.

Hasta ahora estaban tan tranquilos como nosotros, quitando a los que pudieran llamar a las filas.

3
Don_Verde
9
Srednuht

#43957 Cuando crees que ya han alcanzado el climax, zas. Te cierran la boca y siguen superandose

L

#44223 No hay nada confirmado

Luthenis

#44223 Su avión al menos

3 respuestas
_RUGBY_

Y los chechenos no se sabe si están zurrando con wagner si llegaremos hace unas horas

Nirfel

#44229 Que no te extrañe que iba su doble de cuerpo en el avión.

Osea me imagino a Putin teniendo una decena de dobles y los está dispersando en todas las direcciones mientras él se refugia en un bunker.

Sonos

#44229 todo risas hasta que

chiptune
2
hailttthief

#44223 No hay nada confirmado, esto se puede decir el 3/4 partes de la info que va saliendo. A saber que filtrar del refiltraje que hace el periodista anglo de turno de cuentas random de telegram

WinnieSirPo
1
BiRDoS
RadicalKaoS

#44196 van a defender moscu con un lanzagranadas? Pero que coño es esto 😂

1 respuesta
bicho0

Le van a meter en Moscú hasta los huevos con calzador

3
Hades13

#44213 Me respondo:

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/14hxyjc/firms_shows_large_scale_conflagrations_in/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

HammelSF

Podiais hacer una copilacion de Telegrams donde posteen contenido ahora que se vuelve a poner interesante la cosa.

1
asherat

Mi apuesta: Shoigu se cae por una ventana y Putin le da la mano a Prigozhin para agradecerle que haya destapado el golpe secreto que estaba preparando Shoigu y que lo tenían engañado y blablabla. En Ucrania se refuerzan algunos frentes y en otros hay una retirada táctica.

1 1 respuesta
Prava

Chavales, +1000 mensajes en 9 horas. No me da. ¿RPV, parfavar?

2 respuestas
jos8

#44237 El problema es que la unidad de carristas de elite que debía defender Moscú ante un ataque de la OTAN y blablabla... fue destrozada en Ucrania el año pasado.

No les queda nada, han movido todo al frente y en un movimiento tan repentino como este no tienen absolutamente nada para frenar a Wagner más que darle rifles a policías y antidisturbios.

#44242 Los generales rusos le tocaron las pelotas a pierogi por última vez y este ha marchado a Moscú con 25.000 tropas y 0 resistencia.

1 respuesta
Ilirio

#44223 Su avión se ha pirado es lo único que se sabe pero no se sabe si iba su amante, su hija si iba él, su doble o si iba vacío…

Von_Valiar
30
HammelSF

#44241 Shoigu es uno de los ultimos héroes de la URSS, le da legitimidad al gobierno de Putin.

No es un don nadie que se puedan cargar como si nada. Pero un paso a un lado por sentido de Estado lo veo.

2 respuestas
_PimPollo_

#44229 Ves, por algo asi preguntaba antes. Hay mas?

Ilirio

#44246 Además al ser de una minoría no supone un problema porque no es un candidato válido para la sucesión vamos es la persona perfecta para el puesto

E3-NeOz

#44246 Shoigu esta demostrando ser un completo inutil , dime tu que ha hecho para merecer ser "uno de los ultimos heroes de la URSS"

1 respuesta
HammelSF

#44242 Al grupo Wagner se le han inflado las pelotas tras ser atacado por artillería rusa en Ucrania.

Han abandonado sus posiciones allí y se han puesto a desfilar a Moscú con +20k soldados sin encontrar apenas resistencia.

El líder ha llamado a la población a las armas y pide la cabeza de Shoigu. Putin les ha llamado traidores.

Por el camino han tomado 2 ciudades de +1M habitantes, Rostov y Voronezh.

Khadirov ha mostrado públicamente su apoyo a Putin en esto y se encuentra cerca de Rostov ya, donde debe de haber 5k de wagneritas.

#44249 Lo dicen sus medallas, no yo xD

1 respuesta