Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
madaleno

1
skarXa

#44729 ?? Vale que como botito no se espera mucha capacidad intelectual, pero en serio crees que lo que ha pasado deja a Rusia en buen lugar o mejor situación? XD madre de Dios

1 respuesta
elsabio

#44732 ha sido todo un baiteo, cual era la razón de ese baiteo no se sabe pero ha sido un baiteo

B

#44724 Hace falta que te traiga las pruebas del NordStream, de Wargonzo o del golpe de estado? También querrás las de la presa verdad? No prefieres pedirle explicaciones a los que han traído esa noticia y que a sabiendas de que se ha desmentido no se han pronunciado?

Voy a ser yo el problema por no traer a penas información de dudosa veracidad. O de vídeos de muertes de soldados para mofarme, o reírme de un chaval que se lo zampa un tiburón, aún no he visto algo parecido del bando contrario y que por supuesto criticaré, pero como no hay 😉

Lo de hoy, otro evento más de la guerra, he recibido bastantes menciones, entre insultos y vejaciones, me han marcado con un CT que he de decir que me gusta y me hubiera gustado el de subnormal directamente, pero es lo que hay. Todo esto sin declararme a favor de ningún bando jajaja

«A los tontos hay que ignorarlos», dijo José Manuel. Pero no estuve de acuerdo. Eso, respondí, los hace más peligrosos. Un tonto fuera de control es letal. Se empeñan en estar ahí aunque los ignores, tropezando en tus piernas. Con ellos no hay cordón sanitario posible, pues no hay tonto sin alguna habilidad. Hasta en la RAE tenemos alguno. El caso es que la vida acaba poniéndotelos delante. Y como dije alguna vez, juntas a un malvado con mil tontos y tienes en el acto mil y un malvados».

1 3 respuestas
y34hl0ve

Al personaje este de normal le ignoráis en el hilo? Porque estoy flipando con el pro ruso xD

1 1 respuesta
allmy

#44734 Te comiste un poco de propaganda al principio, y ahora estás demasiado invertido con un bando como para cambiar. Lo que hacen otros es dejar pasar un tiempo, y después volver habiendo ajustado.

Sería peor que de verdad creyeras la basura que dices.

elsabio

A quedado putin como el pringado número uno del planeta, pero eh es todo parte de su plan magistral, obviamos las escapadas en tropel de todos en sus avioncitos cuando han visto al lobo venir,hasta el presentador payaso ese de la tele ha salido por patas bien rápido al verse el percal, pero claro era todo parte del plan y del baiteo xD

8 1 respuesta
E

#44737

Bueno Putin haciendo de Putin.

Gunker

#44734 Lo de hoy no puede ni debe calificarse como "otro evento más de la guerra". Vamos, ha puesto al mundo literalmente patas arriba.

1 respuesta
granaino127

#44713 Consume con moderación.

Si propagandeas no conduzcas.

3
khaxal

#44735 Correcto. Tienen un raciocinio claramente limitado y por tanto no merece la pena dedicarles tiempo.

Es mágico verles venir con actitud victoriosa cuando han reventado a 12 pilotos, 7 aeronaves, infraestructuras importantes, más movimientos de tropas... y todo sin levantar Ucrania un dedo.

RomanAbrazos

Era todo vait xikos, mola como los equidistantitos y librepensadores le quitan importancia a absolutamente a todo lo malo que le pasa o hace Rusia. Pero eh, UKR iba a colapsar cuando ataba a ladrones a las farolas.

11 2 respuestas
E

Atentos al nivelaco.

33 6 respuestas
allmy

#44743 tio cierra pestañas xD

41 1 respuesta
RomanAbrazos

#44743 el pancho estará recien cenado y lleno de energía

9
B

#44739 Obviamente lo de hoy ha podido estallar por cualquier lado, lo único que me preocupa de este conflicto es que escale y afecte a mi país o Europa, Putin ya ha amenazado con el arma nuclear y se han cruzado cientos de líneas rojas y no ha pasado nada, y que siga así. Pero que entre otro mono al poder con menos contemplaciones, es una moneda que no se si es buena idea lanzar.

1 respuesta
Perico97

#44742 Necesitan a Wagner para que "mantenga" el frente, viendo lo que valora Rusia a sus soldados (Mercenarios o no) no creo que tengan ninguna opinión sobre los 13 pilotos asesinados.

Jildeghar

#44742 O el 23F con Tejero exiliado en Portugal y con inmunidad para todos los golpistas.

valyngor

Ya me daria verguenza ser salvado por alguien como Lukashenko xddd

20 1 respuesta
ferayear

Caballeros, que el que lleva el catering del Kremlin acaba de intentar un golpe de Estado. ¿Enserio hay peña celebrando esto como una victoria de Putin?

7
MoonKai

#44743 #44744 no sé si banear al que insulta o a él

PD: no hay ban por eso, block si te afecta y pista, es por la coña

1
angel222

#43467 ¿Cómo va la guerra civil? Han colgado ya a Putin de un poste? Tienen los ucranianos ya Crimea?

2 respuestas
XEYN

#44743 se confirma lo que se venia sabiendo, que todo subhumano prorruso es retrasado mental

11
MoonKai

#44746 tienes razón ahí, mejor que esté el pusilánime de Putin que no hará nada con ninguna línea roja.

Si Prigozhin se hubiera hecho con el poder habría sido peor

MoonKai

#44752 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=angel222 :psyduck: bienvenido del coma

Edit: Sry doble post

1 respuesta
B

#44743 está un poco enfadao

1
angel222

#44755 yo he podido fallar la predicción a 3 meses vista porque no me imaginaba q la OTAN fuese a inundar Ucrania de material y prácticamente entrar en el conflicto yendo al suicidio económico por unos corruptos ucranianos. Pero fallar el análisis en menos de 24h proponiendo una guerra civil rusa es de tener 0 idea y esas 30 manitas demuestran q la gente aquí se cree lo que le pongan y su análisis esta muy alejado de la realidad

Rivendel

4
E

De todos modos el mayor perjudicado de todo esto es Guaido que ya se estaba preparando para dirigir otro país.

2
RomanAbrazos

ha acabado estirpe de los libres y ahora vienen aqui?

1