Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BLaCkDaRk

Dos páginas sin los defensores de los violadores de niños!!! vamos!!

7
jotaesp92

Mapa de la situación a día de hoy, como siempre gracias a War_mapper:

y aquí el último informe del MoD británico:

7
WinnieSirPo

Se ha puesto esto aquí ya?
Piden compensación y resulta ser que tiene el frigo de algún ucraniano que looteo su hijo ahora muerto.
Que se joda

4 2 respuestas
jotaesp92

#4473 Y tanto... ayer se publicó. O el señor que se ha podido comprar un Lada por la muerte de su hijo y orgulloso lo enseña a la TV pública... Primer viaje con el lada? Al cementerio...

Parece surrealista.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4473 #4474

Del link a la noticia:

xddddddd

15 1 respuesta
ilidan_666

#4475 El chiste se las trae jajajaja
"¿Cuál es la diferencia entre un refrigerador y un hijo ocupante? El refrigerador durará más".

2
jotaesp92

No hay día que pase, sin que los Turcos nos sorprendan un poquito más:

4 2 respuestas
bocadillo

#4470 Me sonaba la musica del mortero pero no he escuchado nunca nada ruso moderno, he tardado un rato en darme cuenta pero joder lo tenia metido en la cabeza, es una cover de esto:

Muy apropiado el tema para como estan librando la ofensiva

2
WinnieSirPo

Pues nada, he tenido que pagar 50 rublos Bielorrusos por haberle dado like a un post en VK (la red social bielorrusa) a un post que era crítico con el Cucarachenko del 2017. Sin pagar la multa no podían continuar con el proceso de la renovación de mi pasaporte, y lo han dejado en una advertencia. Era un puto post del chavalito que fundó el canal de NEXTA cuando aún no lo conocía ni su padre.
Para que veáis como están las cosas aquí. Quieren incluso modificar la ley llamada “de los vagos” haciendo que solo si trabajas en los países afines a Ruzia sea legal y cuente como que no trabajas si es en Europa y te veas obligado a pagar un impuesto por ello.
Vamos que yo trabajando en Polonia sería como no estar trabajando… te tienes que reír. Que putas ganas tengo de prenderle fuego a esta mierda de pasaporte
Edit; y por supuesto no me han dado el ticket del pago, así que intuyo que se lo han metido al bolsillo y ya. El caso es que me han aceptado los documentos para la renovación

31 1 respuesta
jotaesp92

#4477 Y 20 minutos después de que publicara por aquí que el cuñado de la hija de Erdogan se negara a vender absolutamente nada a los Rusos, me encuentro con este thread en Twitter :point_down:

Y ya tenemos a nuestra cucaracha favorita en Irán:

1 respuesta
B

#4480 Tremendo portaaviones se va a montar con los SU-75 xD.

B

#4470 Morteros de la Segunda Guerra Mundial en 2022? como coña está bien. Te ríes.

chiptune

Pure antonovsky, en Kherson.

2 respuestas
B

#4477 Nunca venderá productos a Rusia.... salvo que me hagan una oferta económica interesante, en cuyo caso se lo pensará. Estos dirán lo que haya que decir por quedar bien, pero el bolsillo es el bolsillo. Y Rusia ahora mismo tiene recursos más que suficientes para comprar al vecino y al amigo del vecino.

2 respuestas
1 comentario moderado
Prava
#4484lapo:

Y Rusia ahora mismo tiene recursos más que suficientes para comprar al vecino y al amigo del vecino.

No será en rublos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
B

#4485 A los monstruos no mirar √

ferayear

#4483 Es uno de los dos pasos sobre el Dnieper... Si lo vuelan, ya solo quedarían el de Kherson ciudad.

2 comentarios moderados
ManKorR

#4483 mientras tanto los rusos, siguen con sus ataques estratetigcos a edificios militares

clethaw

Call of duty: Severodonetsk

6 2 respuestas
3 comentarios moderados
ferayear

Los rusos insisten en publicar como de imprecisas son sus armas. Supongo que la necesidad de propaganda es mayor a la vergüenza de publicar esto.

1 respuesta
Grimmer8

#4494 Así empezaron los de Qanon.

ChaRliFuM

#4496 Atinan más los ucranianos con drones civiles modificados soltando granadas de mano de la URSS que "la vanguardia tecnológica" rusky xdd

2
zombietoads

#4493 Podemos solucionarlo fácilmente.
¿Condenas -en el caso de que fueran ciertos, vamos a decir, para que negarlos no sea una respuesta válida- cosas como lo de Bucha o las violaciones citadas?

La respuesta es fácil, "Sí" o "No"

#4479 Bonita distopía dictatorial. Supongo que cuando estalle reventará a lo grande, vaya.

2 2 respuestas
1 comentario moderado