Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

Parad pls.

3
SevenOfThem

#4477 De Bayraktar me lo creo porque Lituania recaudó no sé si 5 millones en un par de días para enviar un dron a Ucrania (son 3 millones de personas en LT) y al final se lo dieron gratis, destinando el dinero para ayudas económicas a Ucrania o algo de eso.

Abhorash

#4492 De los mejores aportes que he visto aquí. Te puedes hacer una idea de la moral Ucraniana durante esa batalla, y se ve como los rusos no tuvieron otra forma de vencer que arrasar todo.

1
jotaesp92

Primeras imágenes del ataque Ukraniano al puente de Kherson:

No tiene pinta que hayan utilizado HIMARS, no? Poco daño veo...

Añado:

:clown:

3 respuestas
kraqen

#4504 Grande Putin, mandan a ser triturados a sus instructores y ahora ponen a cadetes para que se encarguen de sus tareas.

El ejército ruso sale reforzado de esta.

7
ferayear

#4504 Le han dado al puente en su zona final, el ataque parece bastante bien calculado para no causar demasiado daño. Esa precisión los ucranianos solo la consiguen con los HIMARS. Tiene toda la pinta de que quieren dañar los pasos lo justito como para que el tráfico pesado no pueda cruzar.

aLeoLo

estan quitandose todos los humanos de los almacenes para hacer hueco a los nuevos

3
Fornax

#4504 Me recuerda a cuando comentaron unas páginas atrás el caso de que Japón envió a sus intructores de vuelo en la II Guerra Mundial y se quedaron sin pilotos :joy:

WinnieSirPo

#4499 Gracias a esta mierda de país aprendí el beneficio de ser anónimo, si las fuerzas del orden te ven contento intentarán joderte de alguna manera. Es la mentalidad de cangrejo, si yo estoy jodido pues también lo vas a estar tú.
Por eso en mi país la gente siempre va con cara de póker y nadie dice su opinión muy alto por si acaso la otra persona pueda delatarte.
Es muy triste porque el destino de este país será una unificación forzada, echarán a toda la gente que esté en contra, a todas las voces disidentes las irán capturando poco a poco y irán llenando esto de rusos hijos de puta.

WinnieSirPo

Bueno bueno bueno, Spielberg échate a un lado;

De “conquistamos a Ucrania en 3 días porque no tienen ni ejército”, a “su ejército es el segundo mejor del mundo por eso cuesta avanzar”, a “nos están ganando porque tienen la fábrica de los creadores del capitán America creando súper soldados ucranianos”
Yo creo que no se puede dar más pena

7 6 respuestas
Ivlas

#4510 “It is quite possible that this was about testing these drugs on military personnel,”
menuda pelicula xd

jotaesp92

#4510

Testing of Ukrainian POWs’ blood, they claimed, uncovered “a range of diseases” that suggest they were secretly experimented on “for military purposes.”

“And we see: the cruelty and barbarity with which the military personnel of Ukraine behave, the crimes that they commit against the civilian population, those monstrous crimes that they commit against prisoners of war, confirm that this system for the control and creation of a cruel murder machine was implemented under the management of the United States,” Yarovaya was quoted telling reporters.

Están completamente idos de la cabeza. Me encanta sobretodo lo de:

Bizarrely, she also claimed that the presence of Hepatitis A antibodies in Ukrainian prisoners’ blood was proof of an American biolabs conspiracy

Hepatitis A? Eso han sido los EUA, 100% seguro no fake.

1
WinnieSirPo

De aquí van a salir unos guiones de la ostia, van ha estar Netflix, Hollywood, HBO, AppleTV pegándose para ver a quien le venden los derechos de estas idas de cabeza

1 respuesta
Fornax

#4510 El enlace a la noticia, por si alguien lo quiere ver sin pasarse por Reddit:

https://www.yahoo.com/news/russia-says-losing-because-ukraine-104546288.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cucmVkZGl0LmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAG9cI6ofub4s-ha_ayPUdna_l02Fy4r9_3RYHiCSpdNu590qA9PP1jXTyTyre-ikSowQ7he5yU1hTljMfq6Oadsy741SmYcWvY7PGsnVk3_c92YDmC6QDcI8zxSoUgT-cx8zctDlAj0w-bLb7iQN6FSnRHvFlC_jGf_2nbFtAq-e

Particularmente, aunque Rusia es un meme yo no me lo trago. Ya pueden mandar un pepinazo nuclear a Moscú que los ruskis jamás van a decir nada remotamente parecido a que están perdiendo.

jotaesp92

Y Putain acaba de llegar a Teheran, a ver si puede llorarles un poco y con suerte le venden algún dron:

Por cierto, nuestro amigo Putain sigue con el brazo derecho más tieso que la mojama...

2 respuestas
clethaw

#4510 No esperábamos menos de nuestro meme favorito.

Rivendel

#4513 na la peli nexflix es una oficial negra ukraniana enamorada de una oficial transexual del ejercito ruso

1
Soy_ZdRaVo

#4515 lo mismo le venden clones de los clones de los scuds norcoreanos

2 1 respuesta
Culebrazo

#4510

Que algun mod cambie el nombre del hilo a "eugenic wars"

mkkkl

Al parecer es un vídeo antiguo de lo desorganizadas que estaban ciertas unidades del ejército ucraniano al principio de la guerra (y el comentario añade que eso ha cambiado a día de hoy) en el que se ve fuego amigo.

2
jotaesp92

#4518 Pues como tengan la misma precisión que los de los Iraquíes... Quizás acaba algún misil impactando en Varsovia.

1
Palafoxx

se vienen Himars 300 km o F-16?

Ivlas

#4515 lo del brazo lleva años explicado eh? y lo lleva haciendo desde q salio de la academia xD

PD: miedito me da lo q van a pedirle luego los americanos a zelensky por todo el trabajo q le estan haciendo de inteligencia (entre otros).

1 respuesta
cabron

Parece que no todo el gobierno alemán está comprado por Putine, y algunos están metiendo presión para no cerrar las nucleares

https://climatechangedispatch.com/germany-to-rethink-nuclear-shutdown-as-energy-crisis-deepens/

Soy_ZdRaVo

#4523 no creo que le pidan nada especial. El esfuerzo lo están haciendo ya. Que están humillando al ejército ruso

El favor que le están haciendo a los americanos es tremendo. De esta sale Rusia necesitando 20 años para poder volver a ser un ejército competente

3 1 respuesta
kraqen

#4510 Pues como empiecen a escalar con los supersoldados nazis igual que en Über, se nos va a alargar la guerra.

1 respuesta
ferayear

Los alemanes ofrecieron 20 Leopard 2 a Polonia a cambio de de los 230 T-72 que enviaron a Polonia. A entregar a partir de Abril de 2023. Vaya imagen están dando los Alemanes xD.

1 respuesta
Fornax

#4526 ¿Qué cojones? XD

1 respuesta
kraqen

#4528 Es un cómic bastante malucho sobre los nazis inventando unos super-soldados justo antes de la caída de Berlin y comienzan a ganar la guerra. Entonces los americanos les copian la fórmula y empiezan hacer sus propios super-soldados. Pero entonces los alemanes hacen mejores super-soldados con más rango y más fuertes, y vuelven a ganar la guerra. Pero entonces los americanos hacen super-soldados más rápidos y se cargan a los alemanes. Pero entonces se revela que los alemanes tenían un plan secreto y se vengan. Y así todo el cómic.

Ah, y los Japos y los rusos hacen también cosas.

Me he acordado de él por lo de los super-soldados nazis xd

CAFE-OLE

#4527 alemania, la quinta columna del kremlin

1