Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Astalonte

Pero esta gente solo aguanta pq son muchos y tienen tankes infinitos no?
Mirad que puto desastre

2 1 respuesta
A

#46403 hombre a ver como vas a mover los tanques sino... ya se estanco en la época de nevadas y tal.

#46412 si claro me tengo que fiar de un twittero con la bandera ucraniana.

Uriel246

#46377 pues el que dices que pinta feik es bien tru xD

jos8

#46411 El tema es que seguramente no consigan acertar a nada con ellos antes de explotar, por lo que el tiempo invertido en buscar el cañon/lanzacohetes en el almacén, y soldarlo al techo de una lata de combate es tiempo perdido.

1 respuesta
Abhorash

#46415 Al equipo A siempre le funcionaba.

3
AceLucky

#46409 Personalmente:

Isis-tier IFV < Ultra Cope Cage tank < Torreta naval IFV

1
Astalonte
1 2 respuestas
_RUGBY_

#46418 de verdad que coñazo no poder ver nada de tuiter para una vez que se postea algo interesante fuera de las discusiones vs bot rusos , puto musk

2
Hobbes

#46418 si es así y los rusos no consiguen avanzar, esto se acaba en otoño...

Kaiserlau

Os diría que busques alternativas a la hora de poner enlaces. Es imposible lo de twitter a estas alturas. A ver si los de oryx dejan de poner las imágenes de los confirmados también, es una cagada bestial.

ManKorR
Snalls

Parte 3.

5
A

#46408 todo quisqui:


que prorrusos son los de la wikipedia.

3 respuestas
sacnoth

#46424 ¿Qué ideologías autorizas para que defiendan su país de una invasión extranjera?

2 1 respuesta
Marmoth

#46424 Que pereza das macho. Que sí, que los ruzzis han venido a Ucrania a desnazificar.

3
A

#46425 reconoces entonces que son nazis... y vosotros los apoyáis abiertamente?

4 respuestas
Denian

¿es otra vez 2022? :man_facepalming:

1
ManKorR

Ostia que ridículo

E

Son nazis nivel Putin pero en menos inútiles.

sacnoth
#46427AsR:

reconoces entonces que son nazis

Pues yo no lo sé. He mirado el artículo en wikipedia y parece que efectivamente son nazis. También te digo que si invaden mi país, me da igual lo que piense la gente que me ayuda a defenderlo.

#46427AsR:

y vosotros los apoyáis abiertamente?

¿Vosotros, quiénes? ¿Crees que aquí todos pensamos lo mismo y hay uniformidad de ideas y políticas? Yo por supuesto no apoyo la ideología nazi

2 1 respuesta
A

#46431 te pila por sorpresa que son nazis verdad? vaya...

vosotros los que intentáis desviar el tema de que azov es abiertamente una brigada de nazis.

yo solo e llamado nazi a quienes lo son.

3 respuestas
Snalls

#46427 Reconoces que uno de los fundadores si tenia ideologías nazis, uno, no todos los que lo fundaron, que por cierto, originalmente azov era un grupo de hooligans que apoyaba a no seque equipo de futbol Ucraniano pero si, es mas fácil decir que todos son nazis.

256

Yo lo que no sé es porque le seguís dando bombo al botardo este, que es lo único que quiere, atención y soltar la panfletada.

1 respuesta
Denian

Soy el unico que se siente asi cada vez que entra al hilo y ve un post de AsR?

9
sacnoth

#46432 Ya lo había escuchado hace un año y algo, cuando Rusia invadió Ucrania. Ahora me había puesto a leer lo de wiki porque me gusta informarme antes de opinar.

Y otra vez con el vosotros. Si son nazis y han cometido delitos contra la humanidad, que los juzguen.

1 respuesta
Marmoth

#46432 Porque de la parte ruski no dices nada, no? Cuánto te pagan para que vengas a dar la turra, que te lo igualo para que dejes de dar porsaco.

Cryoned

#46432 entonces, como existía una brigada paramilitar de voluntarios de 900 personas que según público y rianovosti (citas de la wikipedia) tenían algunos de sus miembros contactos de extrema derecha, se puede justificar la invasión de un país de 47 millones de habitantes y llamarles neonazis a todos

¿Estás diciendo eso?

3
A

#46436 sisi claro deja caer que es propaganda prorusa claro... lo de los tatuajes del sol negro que llevan ellos eso no te hacia sospechar ya...
que los juzguen otros por que tu no lo vas a hacer claro, eso si luego bien que llamamos nazis a wagner.

#46432 España no esta mandando material a Rusia asique ami plin los rusos.

A

#46434 y yo no se porque no moderan tus insultos y a mi me banean por poner un video de pedrerol.

1 respuesta