Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#46424 Lee lo que pones:
"EN SU ORIGEN". EN su origen si era una organización paramilitar, pero eso ya terminó y fue absorbido por el ejército ucraniano. Ale generalicemos, como el Ministerio del Aire, Ministerio del Ejército y Ministerio de Marina los refundó Franco, son entidades actualmente fascistas y nazis en su totalidad.

El nivel está por los suelos.

7 1 respuesta
256

#46440 abre otro post en /mv llorando a ver si así te hacen caso

1
A

#46441

estos señores solamente saludaban claro...

ridiculo que intenteis ocultar que azov son nazis.

1 4 respuestas
kraqen

#46443 Mientras, en ruskylandia:

11
Cryoned

#46443 me puedes responder a mi comentario en #46438 en vez de saltar a los siguientes?

no querría pensar que estás troleando a otros y saliendo por patas de responder a lo que no te gusta para crear cizaña, podría ser un motivo de ban y estoy seguro que tu intención no es esa.

8 1 respuesta
Marmoth

#46443 Si buscas en google "russian nazis in ukraine" seguro que encuentras bastantes fotos del estilo.

Culebrazo

Segun el lumbreras putin tiene que bombardear madrid y nosotros callarnos por que en el frente atleti hay nazis

El nivel xdddd

3
Kosovar

Por que hay tanto lloronzio haha

Snalls

#46443
Estos también están saludando, que ridículo estas dando intentando justificar que porque uno tenga ideologías nazis todos sean nazis.

2
A

#46445 atención:especialmente penalizado cualquier alusión a hacer listas negras de usuarios.

espero que la moderación actue contra ti.

3 respuestas
Kaiserlau

37
sacnoth

#46450 ¿¿Qué lista negra de usuarios ha hecho?? Dímelo y actuaré contra él. Espero que no estés acusando a alguien por llevarte la contraria esperando que le caiga un castigo.

1 respuesta
clethaw

#46450 Ale que te pires

4
Snalls

Lo de los penes no es editado, neonazi gay ruso.

2 2 respuestas
MoonKai

#46450 hablar de la moderación también está penalizado y lo pones cada 2 post. Llamar nazis a la gente porque te crees que estan afiliados a Azov también.

3
1 comentario moderado
Snalls

#46456 No se esta pidiendo tu ban, no te victimices, te lo estas ganando a pulso.

Marmoth

La lista de users está guardada en un biolab donde crean mosquitos turbonazisproucranianos.

Y eso lo sabe toda mv.

4
Aegar

Increíble que dejéis al personaje éste hacer lo que desee, cuando es obvio que lo hace para crear crispación, encabronar y ensuciar un hilo bastante interesante.

(Creo que se me entiende con lo de interesante, huelga decir que en la muerte de gente inocente no hay nada atractivo.)

7
sacnoth

#46456 Segunda oportunidad para que señales dónde ha hecho una lista negra.

1 1 respuesta
zErOx

La culpa es vuestra por centrar el hilo en el memo este.
Conocéis el botón de ignorar?

3 1 respuesta
Xetroz

La culpa la tenéis vosotros por darle coba al tonto del pueblo, con lo fácil que sería tenerlo bloqueado y pasar de él hasta que se canse.

3 1 respuesta
sacnoth
#46461zErOx:

Conocéis el botón de ignorar?

Yo tengo uno mejor :psyduck:

13 2 respuestas
Don_Verde

#46463 Menudo nazi estás hecho...

Anti-punish, dejo directito

3
Aegar

#46463 El de premiar a la gente indeseable con títulos exclusivos? XD

1 comentario moderado
markath

#46454 Nazis gays? Porque lo del símbolo me parecen dos pollas cruzadas XD.

1 respuesta
Marmoth

Related

1
1 comentario moderado
sacnoth

#46466 En dos días volvemos a intentarlo.

Sigan foreando.

31 1 respuesta