Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

#46887 Qué cojones es ese invento del infierno?

1 respuesta
Kaiserlau

#46891 Las minas que ha estado tirando Ruzos en Jarkov y otras ciudades ucranianas.

1 respuesta
D

#46892 Pues podrían dedicarse a investigar cómo implementar eso en los botes de champú o en vasos y botellas.

Asdrubael

#46877 se llaman POM porque hacen POM!

Snalls
1 respuesta
richmonde

#46895 Pon fuentes de esto, no porque no me fie de reddit, sino porque de ser cierto, debería haber fuentes mas contrastables en prensa internacional, asi como en la propia web de NATO.

De ser cierto, es la jugada maestra definitiva de Putler. Hacer el ridiculo internacional porque NATO se expande (sin hacerlo), para conseguir que paises neutrales y paises literalmente con los que comparte fronteras, pidan adhesion.

No se como asimilar algo asi de ser cierto xD

3 respuestas
Snalls

#46896 Es algo que se a anunciado hace 2 horas, lo o posteado porque me parece importante, estaré atento a otras sitios haber si también se habla de esto.

Pero vamos que lo que dice es lo que se va diciendo desde hace tiempo que es que la gran mayoría de los países de la OTAN apoyan a Ucrania para su unión.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#46896 clickbait, lo que realmente ha pasado es que el presi de la republica checa dice que va a apoyarles para que se unan a la OTAN en cuanto acabe la guerra

vamos lo que dice casi todo el mundo

1 1 respuesta
ferayear

#46896 #46897 #46898 Stoltenberg ha dicho hace unas horas lo siguiente:

  • Interoperabilidad Ucraniana con la OTAN.
  • Establecimiento del Consejo Ucrania-OTAN
  • Reafirmar que Ucrania será miembro de la OTAN y alinearse en como conseguir este objetivo.
4 2 respuestas
texen

#46899 Cuanto antes mejor. Ojalá hundir Moscú y que no levanten cabeza en 300 años.

2
Tamabestgirl

#46899 ''i expect allied leaders will agree a package with three elements to bring ukraine closer to nato''

yo no veo que esto sea confirmacion de nada

aunque siempre es bueno tener este tipo de conferencias, pero son carne de clickbaits

cabron

Todo muy de cara con la OTAN, hasta que le pregunten a Hungría

2 respuestas
Denian

#46902 Que hagan un swap

Tamabestgirl

#46902 si solo fuera hungria...

Pitufooscuro

Ucrania, Moldavia y Georgia en la OTAN para librar al mundo de republiquetas títeres de rusia.

1 respuesta
Tamabestgirl

#46905 añadiria tambien armenia, pero ni en sueños humedos

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#46906 armenia ya si que sería completamente imposible por Turquía.

1 respuesta
Tamabestgirl

#46907 por eso digo que ni en sueños humedos, y ya te diria que no se yo como van a hacer esos que has mencionado cuando tenemos a turquia y hungria poniendo zancadillas todo el rato para obtener lo que quieren

2
A

Algunos estáis enfermos de la cabeza... defiendo bombas racimo... a donde vamos a llegar.

decir que derechos humanos ya se a puesto en contra de esto como es obvio.

Por otro lado Úrsula von der leyen sacando mas de 50mil millones a ucrania para una guerra absurda.

como español me toca muchísimo los cojones con la que tenemos encima.

casi ninguna duda tengo que tras la reunion con europa el 11 todo esto escala a mas.

1 11 respuestas
Don_Verde

#46909

17
Soy_ZdRaVo

#46909 yo acabo de donar otro ETH para armamento a Ucrania.

El próximo pido que le pongan tu nick a alguna bomba de racimo

33
N

#46909 lo que sea por facilitar el exterminio ruso, como si sueltan antrax

Snalls

#46909 Dime que derechos humanos ha respetado en esta guerra la gente que lucha en el bando ruso. Ya te lo digo yo, NINGUNO, cámaras de tortura, armamento químico, munición prohibida, como los misiles termobáricos, misiles esparce minas, bobby traps, robos, secuestro, tortura, abusos y ejecución de civiles entre un largo etc. Tu si que estas enfermo de la cabeza, deja de defender lo indefendible.

9 1 respuesta
Astalonte

#46909 50 mil millones de Euros y los billones de USA es NADA por tener el 90% del ejercito Ruso siendo masacrado. Creeme esto es un chollo

Ghaul

#46909 Los rusos bombardeando desde día 1 ciudades llenas de civiles y tu preocupado por las bombas racimo ahora.

Los rusos , si actúan como cerdos, que sufran como cerdos, hasta que abandonen el pais que han invadido.

A

#46913 la diferencia es que hay entre tu y yo es que yo si lo denuncio.

y que se pague con mi dinero me jode bastante.

con vuestro dinero hacer lo que queráis.

1 1 respuesta
Snalls

#46916 La diferencia entre tu y yo es que yo también lo denuncio,

y que se pague con mi dinero el poco apoyo que se esta dando desde Ejpaña me jode bastante.

con vuestro dinero hacer lo queráis.

4 1 respuesta
A

#46917 España tendría que meter 0 euros en un conflictos bélicos que ni nos van ni nos vienen y mas con el enemigo del sur que tenemos cada día apretando mas.

lo dicho con tu dinero haz lo que quieras.

1 1 respuesta
soldi3r

#46909 siempre dices que eres español pero lo cierto es que te conectas a mediodía o por la tarde, no estarás en otro hemisferio del altiplano?

1 respuesta
A

#46919 si? controlais mucho a la gente que no dice lo que quereis?

cuenta mas que me interesa.

mañana si quieres madrugo para postear...