Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ghaul

Pues de todos los impuestos que Pedro Sanchez me manda pagar, de los que menos me duelen son los de destinar armas para defender Ucrania de Rusia.

19 3 respuestas
A

#46921 asi nos va.

1 respuesta
Don_Verde

Y vosotros, ¿que creeís? ¿Caso 3 o caso 5? Incluso se abre debate a caso 6.

14 6 respuestas
Ghaul

#46922 Si Rusia no hubiera invadido un pais de Europa por sus pretensiones imperialistas, nos iría mejor, si.

Snalls

#46918 España tendría que meter mucho mas dinero en conflictos bélicos que afecta a todo el mundo, somos el hazme reir de europa y de medio mundo desde hace muchísimos años, pero esa conversación para otro momento , compañero, no se a que enemigo estas viendo, pero seguro que no es el mismo, deja de buscar enemigos donde no los hay. Lamentablemente para tu disgusto, con tu dinero y el mío poco se esta haciendo.

2 respuestas
Denian

#46923 Un 6 haciendose pasar por alguno de los otros segun le da el aire.

1
werty

me asombra que aún respondáis a un tío que está a sueldo xddd

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#46927
Probablemente se esté farmeando el Lada a cuenta de las interacciones.

intelntl

Bueno, avisados estáis, el que vuelva a responderle a partir de este post se lleva chocopunto.

1 1 respuesta
A

#46929 luego decimos que donde esta la lista y tal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mucho runrún de gente que importa remando para que Ucrania entre en la OTAN.

Se viene

Esta vez si que va a haber una respuesta contundente contra el imperialismo y el fascismo en Europa. Occidente ha aprendido de sus errores. Vamos a evitar la tercera guerra mundial acabando con el fascismo antes de que se crezca

10 2 respuestas
CerdoVerde

#46930 tú que eres tan pacifista, equidistante, y liberal en el tema de impuestos, como verías que Ucrania entrara en la OTAN? En el momento que entrara la guerra se acabaría, ya que Rusia no podria atacar a un estado miembro sin ser borrada del mapa y ya no sería necesario enviar armamento que según tú nos hace tanta falta.

Uriel246

#46921 ojala pagar mas para eso y no para tanta chorrada.

2 1 respuesta
texen

#46933 los 20.000 millones del memesterio de desigualdad para armamento tocho masacrarusos. Firmo ahora mismo.

28 1 respuesta
gebimelo

#46909 Rusia lleva usando bombas de racimo desde el dia 0, es normal que si estan en stock y nosotros no vamos a usarlas, peus que las usen contra ellos los ucranianos.

ademas de que las bombas de racimo no tienen porque tirarse contra civiles como hacen unos que todos sabemos, sino en el campo de batalla contra trincheras y posiciones defensivas.

Sigue equidistante xD

Tamabestgirl

#46923 3 teniendo en cuenta que es fan de trump

Colgajo

#46923 Mi apuesta es por amargado picateclas de unos 35 años que ha evolucionado de posturas izquierdistas a magufadas agendaveintetreintistas. Da todo el perfil la verdad. No tiene pinta de hispanoamericano tampoco.

Aegar

#46923 Tranquilamente podría ser todos xD

1 respuesta
Verslayer

#46938 Yo creo que con cada página escoge 1 de esos personajes y va rotando aleatoriamente.

1
AceLucky

Si vais a responder al trol respondedle a su nivel. Por ejemplo, ucrania no va a usar las bombas de racimo contra humanos, si no contra rusos.

11
Overwatch

#46923 Yo creo que el 6, ya que le he visto decir alguna vez "los USA"

Es curioso que cuando se manda más armamento salen con el mismo tema de porque están haciendo esto con mi dinero... esas armas van a hacer daño a niños ucranianos, pero los rusos bombardeando edificios ucranianos no hacían daño a los niños.

#46925
Da pena ver lo que fuimos en el pasado y lo que somos ahora.

Marmoth

@sacnoth está diciendo algo de una lista el bot

r2d2rigo

#46931 ajedrez 5D, meter a Ucrania en NATO y ya tiene Polonia excusa para llegar hasta Moscú al día siguiente.

XEYN
1 respuesta
Snalls

#46944 Lo veo y subo la apuesta a:

7 1 respuesta
clethaw
2 1 respuesta
Snalls
6
Abhorash

#46921 a ver si el año que viene ponen en la declaración una casilla para financiar bombas de racimo y se dejan de mariconadas de la iglesia.

12 1 respuesta
Kaiserlau

#46946 que locura de radio

2
skarXa

#46945 el bañoski de USA