Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#47009 Déjale bro, está durante un mes recopilando vídeos para ponerlos pero todo el mundo suda de él. Todos sus vídeos los he visto yo durante esta semana pero obviamente no voy a ponerlos, para eso ya está él que para cuatro vídeos que sacan los rusos...

1
clethaw

#47010 De tu envidia nace mi fama <3

Mira toma, otro:

Ahí la llevas, pronto, en la cabeza de tu criminal ruso mobilizado favorito:

3
VonRundstedt
#47009Astalonte:

En cambio tu brujula moral es basura justificando a la SS

Pues claro, la seguridad social es uno de los mayores logros sociales del último siglo, aunque después me joda pagar impuestos justifico a la SS.

4
1 comentario moderado
Eyacua

#47014 en ningun momento en dicho nada de lo que dices pero montate tu pelicula y pajeate con los muertos todo lo que quieras, no soy yo el que tiene una coleccion de videos de cadaveres a mano y se esta dejando en evidencia.

Que si, que los crimenes de guerra te la ponen dura cuando lo hacen los tuyos. Si al final estaba claro que eres la misma mierda qur lo peor de los rusos, ni mas ni menos.

Suerte con el spam de muertos, menuda coleccion tienes.

4 1 respuesta
pIJAS

Después de lo de Bucha, lo de ponerse los brazaletes del enemigo, los pepos nonstop en población civil y aún así hay gente defendiendo a esta gentuza xddd

2 1 respuesta
Von_Valiar

#47001 El desastre de la ofensiva ucraniana. Terrible

2
clethaw

#47015 Ok, por lo menos no me hago pajas como tú con civiles inocentes masacrados y haces la de la avestruz en el culo de Putin con lo demás.

Besis y hasta la próxima ITV de la rubloneta. No cierres al salir :*

5
Eyacua

#47016 pero quien los defiende? Quebslgunosnos pensais que todo lonque no sea tragar con todo lo que haga Ukrania es ser proruso y no hay mejor ejemplo de que los fanaticos os tomais esto como ub partido de futbol que ese tipo de "argumentos".

Cuidado, alguien esta en contra de que llenen Ukrania de municiones de racimo y de uranio empobrecido. Esta en contra de que lo haga rusia y esta encontra de que lo hagan los aliados. OMG SEGURO ES PUTIN DISFRAZADO

2 2 respuestas
Abhorash

#47019 Alguien que esta en contra de que Ucrania se llene de municiones de racimo uranio empobrecido y minas (de las cuales convenientemente te olvidas) estaría pidiendo a Rusia que pare la guerra, no pidiendo que Ucrania se rinda. Pero vamos, que ya os tenemos calados de hace tiempo.

1
A

para que quede claro de que va esta guerra...

1 3 respuestas
DarkRaptor

Yo en este asunto estoy de acuerdo con @Eyacua. Por eso hay que darle a Ucrania aviación, pepos de precisión de largo alcance y más tanques, no bombas de racimo.

Fuera coñas. Ucrania usa lo que le dan, es lo que tiene ser un país pobre en una guerra por su supervivencia contra otro muchísimo más grande y con más recursos que los trata como a animales. Exigirle equidad o respeto en el uso de la fuerza es absurdo. Primero porque los rusos no la tienen (iskanders a pizzeria, la fucking presa etc.), segundo, porque tampoco disponen de medios para evitarlo: están trabajando con lo que ya tenían de la era soviética y lo que les damos. En todo caso al que hay que mirar es a USA.

Debates éticos aparte. ¿Tienen alguna utilidad? ¿Se pueden usar para despejar campos de minas por ej? Pregunto desde la ignorancia. De munición de racimo solo se que nosotros la fabricamos (España digo) y que está mal vista por lo que han comentado más arriba por su impacto sobre la población civil. Que BTW por lo que he leído es sospechosamente parecido al de una mina xd Al final es lo de siempre, son baratas.

#47021 Es lo que tiene que te ayuden a repeler al enemigo. Putin es un grandísimo propagandista estadounidense xd

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#47021 va de bots tratando de crear una narrativa en la que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos para mantener en la poltrona dictaduras cleptocraticas?

6
Abhorash

Cuando USA invadió Afghanistán e Iraq seguro que os pasábais las horas suplicando a los talibanes y a Hussein que se rindieran para evitar derramamientos de sangre. Claaaaro. Hay que tener poca vergüenza xD

4 1 respuesta
clethaw

#47022 Mucho se ha hablado y hemos hablado de la capacidad de desminado de ese tipo de munición pero confirman que no es algo que uses para ese propósito. Vamos qur aunque algo hacen, no es que sea un sistema que desmine apropiadamente ni se aconseje para ese uso.
#47019 No te vemos compadecerte, ni empatizar, ni arder en furia por los rusos buenos asesinados y masacrados por los rusos malos.

Tampoco te vimos clamar al cielo cuando postearon el vídeo de como soldados rusos torturaban a un soldado ruso que se había negado a morir en un asalto suicida.

Ya sabes, tu empatia sólo va en una dirección jiji

1
Abhorash

#47021 Va de que Ucrania agradece el apoyo que USA le está prestando. Rusia puede terminar esta guerra cuando quiera y son los únicos responsables de ella.

Lo de agredecer la ayuda, por cierto, era algo de lo que podía aprender Rusia, donde hoy no hablan alemán gracias a USA.

3 2 respuestas
clethaw

#47026 Sumale que era el 4 de Julio y el día de la independencia del país que más ha ayudado a parar los crímenes de guerra del estado rusonazi.

2
XEYN

1
wizar5

Rusia: usa bombas de racimos contra la población
Ucrania: usa bombas de racimos contra soldados invasores

Botardos: Son lo mismo

16
Ilirio

#47004 No no es un crimen de guerra usar munición en racimo mientras no se use contra población civil como hacen los Rusos, no lo digo yo lo dice la CPI y no no es lo mismo barrer una trinchera que una ciudad llena de civiles... También son brutales y causan muchos daños incluso años después de terminada la guerra las minas y ahí siguen... Igual que también es brutal usar Grads con ninguna precisión y ahí siguen... Si quieres seguir haciéndote el equidistante allá tu pero no se la cuelas a nadie. Igual que también es peligroso para la población cada segundo que el invasor pase en su suelo... Lo único que hacéis ahora es llorar porque teníais el monopolio de las bombas de racimo pues ahora ya no lo tenéis.
La diferencia entre tu y yo es que a mi me la pela que la usen contra trincheras y me parecerá una barbaridad si las usan sobre Donetsk por ejemplo mientras tu te pajeas mientras veías como las usaban sobre ciudades

Para la paja, aunque igual es demasiado soft.

7
A

#47026 solo sabeis decir bots, equidistantes y cuatro cosas mas cuando no coincidimos con vuestros argumentos... a ver si actualizáis el copy paste que usáis porque madre mía.

pd: estoy esperando el meme de turno de don verde o el que este de guardia.

2 respuestas
Abhorash

#47031 Cuando no coincidís con la realidad, la lógica y la moral, quieres decir.

Don_Verde

#47031 ¿El argumento de los mapas te lo sabes ya o todavía no? :new_moon_with_face:

8 1 respuesta
A

#47033 no falla jajajajjaja

1 respuesta
WinnieSirPo

#47010 es difícil no insultarte y mandarte a tomar por culo viendo la mierda que traes y tratas de defender a un país que comete, aplaude con las orejas y se enorgullece de sus crímenes mientras lo ponen en las cadenas nacionales de su mierda de país.

Por no decir que cada 2x3 andan amenazando con su bombas nucleares.

14
A

@eyacua todo mi apoyo, decir la verdad no te convierte en proruso por mucho que te insulten .

2 1 respuesta
Don_Verde

#47034 Es que luego querrás que te tomemos en serio, abres hilos llorando de la moderación y eso, cuando no sabes interpretar un mapa. Que oye, simplemente podrías decir: "Mira, me he equivocado, no tengo ni idea al respecto y he soltado una cuñadez"

Pero no, balón a seguir.

1 respuesta
A

#47037 yo no se interpretar un mapa pero crimea ya no es ucraniana por decirte algo.

por cierto que me tomes en serio me es indiferente, yo vengo aqui a debatir sobre la guerra , no a que me des el visto bueno tu y tus secuaces.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#47024 USA invadio esos países con un pretexto falso, como las armas de destruccion masiva.

Rusia solo invade ucrania para frenar el genocidio de las repúblicas.

Son cosas muy diferentes.

1 4 respuestas
XEYN

#47038 "crimea ya no es ucraniana por decirte algo"

5