Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XEYN

#47039 republicas? que republicas?

Dientecillos

#47036 Y las listas?

1
GaN2

#47039 y encima te creerás semejante gilipollez que acabas de soltar

1 2 respuestas
jos8

#47043 El pobre tiene todas las taras habidas y por haber, es un tractoriano pro trump y pro putin.

3 1 respuesta
Abhorash

#47038 Tú no vienes a debatir nada, vienes a revolver y esparcir mierda prorusa y luego metes la cabeza en el agujero y te haces el loco cuando te desmontan tus patéticos "argumentos".

3 1 respuesta
A

#47044 te a faltado llamarlo pancho, equidistante y botardo. estas suspenso.

#47045 pero que argumentos si solo sabeis insultar y ponerme el mismo meme semana tras semana.

1 2 respuestas
Don_Verde

#47038 ¿Pero que debatir, si el hilo te considera un meme y tus argumentos se han desmontado 40000 millones de veces desde hace más de un año?

3 1 respuesta
A

#47047 el hilo? los cuatro de siempre te refieres... si ya se os va pillando

el canteo de las multis también muy curioso por cierto, la verdad que lo tenéis bien montado.

1 respuesta
Abhorash

#47046 Te he mencionado antes cuando has puesto el vídeo de la bandera americana, y has pasado de contestar, te has dedicado a lo de siempre, a hacer el molinillo con dos calcetines llenos de mierda, igual que ahora. No aportas nada, y los insultos que has recibido te los has ganado a pulso.

3
Don_Verde

Espera, que las cuentas reactivadas ahora nos hablan de multis...

15 1 respuesta
skarXa

#47039 todo esto porque tuviste un sueño en el que tus amigos imaginarios rusos venían a liberar el paisos catalans? Me encanta .

werty

cómo se nota que no hay noticias de frescas ni avances en el frente :/

2 1 respuesta
A

#47050 cuando dices que he reactivado yo mi cuenta?!

#47052 hasta después de la cumbre de la OTAN no creo que vaya a ver mas.

2 respuestas
B

.

1
Abhorash

#47053 Y lo vuelves a hacer. Vienes, sueltas que la guerra es culpa de USA, y te pones a repartir lloros y vaciladas.Yo te he contestado que Rusia puede irse cuando quiera y has dado la callada por respuesta. A mi eso lo que me dice es que vienes a repetir la propaganda que desayunas todos los días sin pensar, y no tienes capacidad de argumentación más allá de llorar.
¿Ves como eres un puto impresentable, y te mereces lo que te llamen?

1
Don_Verde

#47053 Cuando Rusia tomó más territorio que hace un año :new_moon_with_face:

3
Soy_ZdRaVo

Por qué siempre confunden haber con a ver?

8
Ilirio

No se si lo habéis comentado pero parece que los lideres Nassis de Azov que Rusia libero y que estaban en Turquía y que debían permanecer allí hasta el final de la guerra según el acuerdo que habían alcanzado van a volver a Ucrania. Y si Turquia ha dado luz verde a esto o tiene el visto bueno de Rusia o es una mini puñalada a los Rusos. Por no hablar que nuestro ¨amigo¨ Erdogan se ha mostrado a favor de la entrada de Ucrania en la OTAN.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de que Turquía vuelve a medir a Rusia, igual que mandó a Azerbaiyan a comerse an Armenia otra vez para ver si Rusia podía hacer algo o que.

Pensad que la primera potencia interesada en que Crimea deje de ser Rusa es Turquia y es la que más va a poner en el asador para conseguirlo

9
Dientecillos

#47048 Y la lista?

Kaiserlau

La operacion especial de la lista de 3 dias lleva ya 2 semanas!, no puede serrrr, god damned Asrperger!

1
xKhristianx
2
B

#45865 #45867 Como os gusta obviar que la OTAN se está lucrando con todo esto y tiene el signo del dólar en los ojos. Organización opresora y colonizadora que invade y oprime por donde va y vosotros aplaudís creyéndoos que somos los buen@s. Cuando os deis cuenta de que esto es simplemente una guerra proxy y la caída de Rusia a las manos de los opresores estos a lo mejor maduráis y cambiáis de opinión.

Espero que Rusia aguante y perdure en estos tiempos tan difíciles para ellos.

#45870 Toda la razón, de los pocos que hablan con sensatez en el hilo.

1 1 respuesta
Don_Verde

27
DarkRaptor

oh_shit_here_we_go_again.gif

Me voy a tener que sentar un día a scrapear el hilo con el bot de mafia y tirar un par análisis porque el patrón es siempre el mismo xd

6 1 respuesta
elsabio

Por fin alguien lo dice! Pues claro que hacemos esto por interés coño, porque sino íbamos a mandar todo lo que estamos mandando, que preferimos mil veces que el mayor granero del mundo esté en Europa que en la mierda de Rusia, ni más ni menos. Que a estas alturas aún no sepamos que está guerra es por los recursos de un país es de traca joder y por su puesto, si con eso ganamos que el mayor estercolero del mundo (con perdón de la India) se vaya a tomar por culo, pues mejor que mejor

8
Don_Verde

#47065 ¿Cuentas con no demasiados mensajes en el hilo, salvo excepciones, que nunca han posteado en cosas parecidas y, súbidamente, tienen un interés por la guerra de Ucrania amparando los puntos de vistas de la propaganda rusa y con un español regulero? :thinking:

11 1 respuesta
richmonde

#47063 Prefiero ser “oprimido” por la OTAN, que la influencia soviética. Y te lo digo alto, y claro.

Interés? Por supuesto. Y que eso haga caer el estercolero ruso? Póngame dos.

Y sensatez, desde luego. Tengo mucha. Soy plenamente consciente de que, quien, y porque les apoyo.

Ni lavado de cara, ni cabeza. Quiero ver hundida a Rusia. Y quiero que Ucrania gane la guerra defendiendo su población y territorio soberano. Si ayudar a Ucrania, hace que Rusia acabe vaporizada, de nuevo. Donde he de firmar?

Y no me salgas con pagar impuestos, que si armas, etc. Posiblemente pago mas impuestos que tu, si me dicen de donar para mas armas, dono.

Especialmente para que trasnochados como tu, y otros del hilo, lloren que su amado paraiso comunista llegue a su fin.

Curiosidad, cuantas veces has estado en Moscu, o ciudades Rusas? Y de los países satélites soviéticos?

A que, nuevamente, te gano?

3 1 respuesta
Fox-ES

#47068 Sabes que el comunismo cayó hace más de tres décadas verdad?

Efecto Mandela?

1 1 respuesta
richmonde

#47069 el comunismo si, la fe en el, y sus seguidores (poco ilustrados), siguen existiendo. Se piensan que son el che, y son mas un achus. No llegan ni a estornudo.

Defender Rusia, es defender NK, y defender una cleptocracia, bajo la ilusión del bastion anti occidente, y mil mierdas que escribiendo desde el movil paso de citar.

3 1 respuesta