Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

echar un vistazo a lo que dicen los rusos de la Ruzzia profunda, por donde se paso la Wagner

1 respuesta
WinnieSirPo

BONUS para los bots ruzzos, a ver que tienen que decir de esto:

En resumen, se meten en un zoom donde los colaboradores hablan de como secuestrar y mandar ninyos ucranianos a Ruzzia.

mirad como muchos tratan de apagar las camaras. Solo deseo que cada uno de esos que esten ahi se coman una bomba.

14
Jok3r

Directo

Kaiserlau

Atento al nivel de estos gilipollas, como puede haber gente tan enferma?

1
Otton

#47010 no es lo mismo que tu entres a robar a mi casa y me saques un ojo a que tu entres a mi casa a robarme y yo te lo saque a ti, pues pasa la comparacion a este tema, cuando lo entiendas me citas, besis

7
Overwatch

#47058 Que Turquía apoye a Ucrania solo significa que Rusia está más débil que nunca.

#47067 Yo ya he visto varios que son obvios y ahora nos llama el a nosotros multicuentas XD

1
Erterlo

#47071 La virgen con los sueldazos, no me extraña que muchos se la jueguen yendo al frente.
18000rb (180€) siendo segurata, me imagino que si a muchos de esos en paro, o no, les ofrecen 1000€ por ir al frente, acepten.
También se entiende que muchas jóvenes acaben ejerciendo por Europa, un par de polvos y ya se sacan lo mismo que su padre al mes con toda una vida de experiencia laboral.
Qué tristeza de país.

1 respuesta
WinnieSirPo

#47077 no sabias que el sueldo medio de ese estercolero era 200/300 pavos y con suerte?

En Moscu y SPT es algo mas alto (hablo de puestos que puede hace cualquiera como cajero, camarero, segurata, cargando cajas en el almacen...), pero vamos cuanto mas te alejas de esos 2 puntos mas va bajando el sueldo y subiendo el coste de vida (porque los productos tambien salen mas caros y muchos de ellos no pasan ni el control de calidad).

Dato curioso, las 2 unicas veces que tuve diarrea en Minsk fue cuando consumi productos lacteos traidos de Ruzzia (tipica bebida Actimel, yogur liquido...). Sus productos lacteos no pasan ningun control de calidad, de echo cuando vi el video ese en donde salen 1 encargado de fabrica de lacteos con un alto cargo de la region de mierda donde se grababa el video, me entraron arcadas, porque se de sobra que eso luego lo van a enbotellar y vender al publico, Toma, deleitate, el video esta en ruso pero mientras el tio lo comenta ves el video, uno de ellos se metio en pelotas, sucedio el 15 de Junio, el video lo pongo bajo NMS porque entran arcadas

2 1 respuesta
Erterlo

#47078 Vivo en Hungría que es una versión light de RusZia, los salarios aquí para ese rango de gente son de vértigo, 400/500€ como cajera o reponedor en un supermercado.
Hace años también conocí a una Ucraniana recién licenciada en derecho y cuando me dijo que se levantaba 200€ se me cayó el alma al suelo, ahí entendí que tuviese tanto interés en mí xD que soy más difícil de ver que una nevera por detrás. xD (al final trincó a un australiano con parné, olé su coño)

5
sonorc

22
Snalls

:clown:

4 1 respuesta
Ilirio

#47081 Ojo que viniendo de Rusia y Peskov seguramente será mentira. Pero que le va a decir a su población y a sus ultranacionalistas después de hablar de denazificacion... xD

Von_Valiar

#47043 https://verifica.efe.com/guerra-irak-estados-unidos-desinformo-armas-destruccion-masiva/

Diselo a la historia.

Cualquier dia de estos negareis el holocausto

1 respuesta
allmy

Turquía da a Rusia por amortizada jajajjajajaja

1
clethaw

Video de GmitU que merece la pena ver.

1 1 respuesta
GaN2

#47083 me refería a la tontería que has soltado sobre Rusia y las republicas, creo que nadie cuestión el tema de las armas de destrucción masiva y si no existencia

Von_Valiar

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/espa%C3%B1a-se-posiciona-en-contra-del-env%C3%ADo-de-bombas-de-racimo-desde-eeuu-a-ucrania/ar-AA1dB5yJ

Malditos proRusos OTANISTAS.

1 respuesta
clethaw
Astalonte

Los Ukranianos se comen a los rusos

Y estos todavian no han tenido su ultima palabra

Los rusos han metido todo en la primera linea de defensa pq ya no tienen nada

4
clethaw
4
MoonKai

#47039 puedes demostrar lo de las republiquetas?

Kaiserlau

#47085 muy buen video. Como siempre

1
ferayear

Esto no le debería pasar a un defensor.

1
djamb

#47046 ha de haber o a ver para algo sobre lo que vas a dar énfasis, иметь, от глагола, чтобы не забыть и не видеть para que lo entiendas mejor.

@admin @policialocal Se que el capron le da una gracia al hilo pero no puede estar todo el día metiendo cizaña para ver si salta alguien...

#47087 para que lo entiendas. No se las hemos vendido nosotros, imagínate que Amancio Ortega quiere bailarse un Valls con tu amada princesa Leonor, si le dice que no, patalea y pone publicidad en todos los periódicos de los que es dueño sobre lo puta que es....

Fox-ES

#47070 No he entendido que tienen que ver dos países no comunistas con el comunismo ni tus asociaciones. Suena un poco a dicotomía pre fabricada.

1 respuesta
Tamabestgirl

#47095 rusia no es la union sovietica, no es tampoco un partido comunista, pero sigue teniendo influencias y pretenciones sovieticas, por no hablar del tema de que la mayoria de fanaticos rusos de fuera, o son ultra derecha por putin y sus ''metodos'' de propaganda, o son ultra izquierda nostalgicos del pasado, que es a lo que querra llegar al que citas

1 respuesta
Fox-ES

#47096 El mapa que usó Putin para justificar la invasión era del Imperio Ruso no de la Unión Soviética.

2 respuestas
WinnieSirPo

#47097 Putin USA todo tipo de mapas y referencias, según le convengan.

Si mayor base de votantes son las viejas nostálgicas comunistas.

Si ves sus principales canales de propaganda todos tiran de nostalgia comunista y su economía ahora mismo esta igual que cuando eran la Unión Soviética, con el 1% controlando casi el 99% de su economía mientras el resto pagan sus creditos con más créditos mientras les dicen que todo va bien y que ahora 1€ sean 100 rublos es positivo para su economía.

1 respuesta
WinnieSirPo
Tamabestgirl

#47097 putin usa el que le sale de los huevos y lo sabes, justamente del que hablas, putin mete la union sovietica de por medio

2 respuestas