Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Soraghatsu

#47759 eso estaba pensando xdd y raza inferior tmbn

1 respuesta
Ulmo

¡Baia que chorprecha! otro de los equidistantes que a la que aprietas un poco acaba soltando soflamas racistas o homófobas.

12
WinnieSirPo

#47762 yo le puedo demostrar lo raza inferior que soy si tiene huevos a presentarse frente a mi.

7
abath666

#47754 El tio vive en brasil, debe tener seguramente acento brasileño si lleva ya mucho tiempo viviendo ahí. Yo creo que en los videos lo que hace es intentar hablar sin el acento.

Es un poco como el de sfdxshow, que narra sus videos una vez grabados. Y tambien parece que habla raro. Pero si habla normal se le nota muchisimo el acento andaluz que tiene.

chiptune
1
Orco

#47743 a 1.5x siempre, es más llevable

1
F

Ataque en odesa

Mientras tanto en Crimea

Skiz

En septiembre el parlamento europeo va a proponer a La Haya a que emita una orden de arresto contra cucarachenkro.

7
Kaffein

No se como de fiel o de sensacionalista será la noticia sobre el ataque a Odesa: https://www.elcomercio.es/internacional/europa/rusia-bombardea-odesa-segunda-noche-consecutiva-20230719092258-ntrc.html pero parece que el objetivo es el puerto para evitar que se exporte el grano y follarse el antiguo acuerdo si o si.

¿Veis posible que Turquía diga que va a defender el puerto de Odesa para que se cumpla el acuerdo?

Es "gracioso" ver que Ucrania ataca depósitos de armas y Rusia infraestructuras. Saludos equidistantes.

1 1 respuesta
chiptune

#47770 Han pegado bastante fuerte en Odessa, esto es el radar de incendios de la nasa:

F
Arnius-Fox

#47751 Yo era patreon top suyo y le seguía también desde que se creo el canal y hablaba de videos históricos, mi nombre salía en los agradecimientos en los vídeos antiguos. Cuando empezó la pandemia me quedé sin trabajo y me quite la subscripción del patreon.

Ahora teniendo a Yago para temas de actualidad no le sigo, cuando vuelva hablar de la SGM le volveré a echar el ojo.

1 1 respuesta
abath666

Segunda parte del video de la batalla de kiev.
Que bien explica todo este canal.

La primera parte para refrescar memoria.

3
Kaiserlau

Bombardeando silos de grano. Tienen un buen nuke en la cabeza esos hdps. Con esto ya daría para mandar a la luna de un cañonazo a todo el puerto de sebastopol.

3
Soy_ZdRaVo

Un saludo a los líderes africanos que fueron a comerle la polla a Putin.

En menos de un año estáis todos ejecutados o exiliados con la hambruna que se viene a vuestros súper países.

Otro saludo a los BRICs que van a comer cartón y corcho.

29 2 respuestas
WinnieSirPo
3
Lexor

#47776

2 respuestas
kraqen

Los que lloraban por los turistas pasando por una infraestructura de uso militar ruso parece que no les importa tanto que Rusia se dedique a bombardear casas de civiles y destruir infraestructura para exportar grano.

Pero luego son los sensatos y equidistantes.

#47778 El Kremlin:

Santys

#47776

3 1 respuesta
Ilirio

#47778 Que gusto da tener aliados así y encima saber que a la hora de la verdad no dudarían ni 1 segundo en venderte para contentar a otro país más poderoso como hicieron con Armenia para contentar a Erdogan xD

GaN2

#47780 lo mismo pueden construir una de esas mesas tan largas que le gustan a Putin que vaya desde Moscú hasta Pretoria y así podría atender a la cumbre

6
Mehh

#47733 En Vietnam los americanos ya los usaban para desminado.

1
Astalonte

Los bots del foro donde estan cuando Russia se dedica a bombardear silos de grano??
Y tambien donde estan para comentar el palizon que acaban de darle a Russia aqui

3 2 respuestas
werty

#47784 autoatentado ukro para ganar visibilidad, no hay más.

1
Overwatch

#47784 Volverán cuando destruyan algún Leopard y pondrán cientos de fotos desde distintos ángulos.

4
Ilirio

Pero no era que las sanciones no afectaban lo mas mínimo y Rusia estaba mas fuerte que nunca? ¿Por que pide entonces que se levanten algunas para que sus aliados africanos no se mueran de hambre...?

10 2 respuestas
WinnieSirPo

si esque son un meme joder

20 2 respuestas
Dientecillos

Jjajajajajajaj Cyberpunk 2077

3
alblanesjr

#47773 A mi me pasa lo mismo, lo unico que yo algun video muy de vez en cuando si que veo, pero nada como los antiguos. Gott y Trufault fueron mis comienzos, eso si a Trufault todavia me lo veo, es un crack!