Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ChaRliFuM

#47788 A esa velocidad por el campo de batalla le atinas hasta con una piedra xdddd

1
A
16 1 respuesta
Snalls

:eyes:Ejpañita.

8 1 respuesta
Abhorash

#47787 básicamente, que cogen por rehenes a los mismos países africanos que luego se mueren por comerle la polla.

1
WinnieSirPo

China se va a enfadar con eso del grano

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47793 parece un refrito de todo lo anunciado las pasadas semanas

meeka

#47788 Tienes que estar de coña, con el casco de Daft Punk y en radio control. Me muero cuando sale la cara de Putin hahahah

VonRundstedt

Video duro, tripulación UA saliendo de un blindado en llamas
https://twitter.com/mdfzeh/status/1681680088285294592

Recopilación de impactos directos de artillería sobre infantería los últimos días
https://twitter.com/mdfzeh/status/1681648409239748608

Ataque UA pierde 2/4 vehiculos y la tripulación sobreviviente intenta atacar la trinchera?
https://twitter.com/mdfzeh/status/1681629492970676226

Impacto directo de mortero sobre un grupo de infantería UA

2 1 respuesta
notBKD

jejejeje x fin he encontrado videos de gente muriendo defendiendo su pais, voy a ponerlo en un foro de internet a ver si alguien salta y les puedo decir que no son ekidistantes como yo XDXD

2 respuestas
MoonKai

#47799 report por doble post (XdXd)

1
VonRundstedt

2
cond3

#47795 esto va a hacer que suban los precios también en España, sobre todo de la carne, puesto que ese grano se importaba para piensos. Y luego que por qué mandamos armas. Sencillo: para que el puto estado terrorista ruso no se haga con el control de ese grano y siga expandiéndose de forma imperialista. Es en nuestro interés.

r2d2rigo

Luego la mitad de los videos que trae el del avatar del gato nazi resultan ser propaganda de rusos muriendo pero para cuando llega la verdad el ya esta muy lejos del hilo.

3 1 respuesta
GaN2

https://english.alarabiya.net/News/world/2023/07/19/Russia-to-treat-all-ships-traveling-to-Ukrainian-ports-as-carriers-of-military-cargo

Están en modo ‘no me importa ya nada una mierda’. WW1 vibes…

allmy

Si hay menos grano pues comerá menos gente. Subirán los precios y comeremos en los países que podamos pagarlo.

Cuerno de África, buena suerte.

VonRundstedt

#47803 Aunque eso fuera cierto, la propaganda y los fakes (spoiler alert, los ucranianos también lo hacen) tienen su valor en el contexto histórico.

#47803r2d2rigo:

el ya esta muy lejos del hilo

?? xxddd para ser exactos ahora mismo estoy a aproximadamente un metro de la pantalla

1 respuesta
clethaw
pIJAS

Os imagináis MV en 1940 ? La peña posteando como Europa se defiende de los Nazis y este individuo estaría posteando como los Nazis meten a los judíos en las duchas de gases, porque claro, hay que postear cosas de los dos bandos.

El nivel.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#47808 mv en 1940 tendríamos a gente defendiendo a los nazis porque no nos han atacado y diciendo que ellos luchan contra el malvado capitalismo judaico, por suerte serían una minoría y la mayoría desearíamos el triunfo de las democracias contra la tiranía, como pasa ahora en la invasión de rusia.

Si la historia nos ha enseñado es que a los dictadores hay que cortarles sus planes expansionistas desde el día uno, antes de que ganen algo más de poder.

1
VonRundstedt

#47808 Hablando de nivel y el simil que usa el "individuo" xd

Utilizando el mismo cutre-simil:
Os imagináis en la década de los 40 que toda la documentación, fotografías y testimonios sobre el holocausto se hubiesen censurado porque los "democratas" se ofenden y lloran si ven lo que no quieren?

Por enésima vez, flaco favor estáis haciendo a la causa ucraniana compartiendo solo vídeos de rusos muriendo, están muriendo de ambos bandos, y por desgracia en gran número. Quitar visibilidad a la miseria del conflicto no hace más que refozarlo e idealizarlo, y pretender que el bando ucraniano es invencible frente a los indefensos rusos que son enviados al matadero con palos y piedras no hace más que crear empatía por estos.

Luego también tienes la opción de apagar el monitor, el router, o darte una paseo si no te gusta lo que ves, que todo lo que comparto va a seguir pasando lo veas tu o no.

8 3 respuestas
VonRundstedt

La verdad es que la discusión cíclica con los mismos 4 "democratas" se está volviendo cansina, así que dobleposteo para pedir la opinión de los moderadores @Soy_ZdRaVo @granaino127 y alguno más que creo que se suele pasar por el hilo.

Se puede postear contenido procedecente del bando ruso o no?

En caso afirmativo, cada comentario/lloro por compartir contenido procedente del bando ruso debería ser moderado, ya que unos usuarios no deberían decidir/imponer lo que otros postean. Y de todas formas creo que se deberían de moderar anyway ya que no aportan nada y dan lugar a este tipo de discusiones que no llevan a ningún lugar.

Por otro lado si no se puede me comprometo a no compartir nada más que no proceda del bando ucraniano/algún medio occidental (cosa que también hago a menudo).

1 3 respuestas
Astalonte

#47806 y sobre la moralidad de poner a gente defendiendo su pais muriendo y siendo banidoso sobre ello que?
Cada uno es libre de poner lo que quiera pero "reirse" de gente qeu defiende su pais de un vecino gigantesco que les esta machacando la infraestructura...

Hay muchos tipos de nazis.

Hobbes

#47810 se puede y se debe, la guerra cuesta vidas humanas y hay ucranianos muriendo, o por cagadas suyas o por aciertos de los rusos. Otra cosa diferente es celebrar la muerte de unos u otros, que no se debe en ningún caso.

2 respuestas
Astalonte

#47813 No es lo mismo alegrase de la muerte de "SOLDADOS" rusos que Ukranianos.
No son lo mismo y no estan haciendo lo mismo.
Banalizar, alegrarse del sufrimiento de un pueblo causado por un invasor y luego saltar con la censura y el "maltrato" a la neutralidad cuando te señalan es de ser un mezquino y un ser miserable.

5 2 respuestas
K

#47810 Órdenes de USA, la propaganda a tope!!

WinnieSirPo

#47813 como persona que nació en Bielorrusia me alegro de cada muerte de Ruzzia o de mercenarios Bieloruzzos que van que esos nazis.

Ruzzia es un puto cáncer para el mundo, muertos de hambre con complejos de grandeza que sólo tienen cojones a ir por el que creen que es mas débil.

Son como los matones de clase, atacan al débil y van en grupo, no tienen otra forma de ganar.

Édir: y lo digo con total conocimiento de causa, se como son, fueron esos mismos hijos de puta que estuvieron reprimiendo las protestas de mi país y torturando en las cárceles a los protestantes, muchos de ellos no volverán a andar o están ciegos de un ojo y van a tener que quedarse a vivir dentro del país porque su pasaporte tiene una “nota” en la que básicamente no les dejan salir porque son “terroristas”

7 2 respuestas
Hobbes

#47816 tu posición la entiendo perfectamente, igual que en Alemania se lleva a los niños a los campos de concentración a recrear lo que había ahí, yo me llevaba a los "comulistos" a los centros de detención a recrear lo que es el verdadero comunismo. Igualmente la guerra no sale gratis, la diferencia entre yo y los bots es que si se quiere para las muertes, la solución es que Rusia vuelva a sus fronteras con Ucrania de 2013.

#47814 Rusia ya no tienen tantos profesionales, muchos son lo que llamáis mobiks, que tienen el cerebro tan lavado que matan porque piensan que lo que les puede pasar es peor que pasar hambre y morir, y porque piensan que vivir en la miseria es mejor que las imágenes que les pasan de Europa y Estados Unidos (os podéis imaginar como piensan que es todo fuera, una mezcla de cabalgata del orgullo con protestas en Francia con el downtown de Philaderfia).

Pero vamos, Rusia va camino de convertirse en Serbia.

1 respuesta
B2MM

#47811 Porque no ibas a poder? xd

Tú sigue a tu rollo, al que no le guste que se joda.

Tenemos al mayor bot del hilo soltando propaganda y rusofobia 24/7, mucho tendrían que limpiar si quieren poner normas de que se puede postear o no.

2
WinnieSirPo

#47817 Se ve claramente que ante su impotencia e inutilidad en el campo de batalla se dedican a cargarse a civiles, infrastructura civil y de nuevo intentando crear un desastre humanitario con el tema del grano.

Te voy a ser sincero, si mandan un par de nukes y vuelan SPT y Moscu, harian del mundo un lugar mejor, ya que esas dos ciudades son las principales causantes de todo este problema, tienen al resto de su poblacion como esclavos de su propio feudo, que nisiquiera son tratados como "rusos", sino como ciudadanos de tercera.

4
1 comentario moderado