Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Manorothh

#47811 Es un foro, tienes el mismo derecho a traer propaganda rusa que el resto de usuarios a decirte que eres repugnante. Deja de llorar

18
F

#47798 el ghost ese tiene un retweet de un vídeo del zoka donde dice que el tanque va lento porque la tripulación está muerta y es un vídeo de un vehículo anti minas xdd

suggus

Sois muy cansinos, viene con unos vídeos sin hacer dolo sobre ellos y saltáis a la ayugular. Si tanto os jode que lo publique y lo llamáis propaganda buscad los vídeos demostrando que son falsos. Mientras tanto no está de más ese recordatorio de que está muriendo gente de ambos bandos, que a veces lees este hilo y parece que es casi un camino de rosas para las fuerzas ucranianas.

12 1 respuesta
elsabio

a mi no me molesta que se suban videos de la parte rusa siempre y cuando sean verificados y reales como pasa con los ucranianos de echo ayuda a bajar un poco los pies a la tierra en cuanto al conflicto, pero el, "pobrecitos ambos bandos" dejo de servirme hace mucho vale mil veces mas la vida de los soldados ucranianos que la de los rusos lo siento mucho. Cara a nuestro interés lo prefiero realmente.

5
Soy_ZdRaVo

Trabajad vuestra tolerancia a la frustración, y aprended a tragar que alguien piense distinto a vosotros.

@VonRundstedt trae lo que quieras pero para ti también va el mensaje. Sabes lo que estás haciendo y que lo haces el día en el que Rusia ha mandado a cientos de miles de africanos a morir de hambre por los loles, traga que te digan lo que eres siempre que no te insulten

30 1 respuesta
Soulnight

Debísteis ignorarle páginas atrás que se le vio el plumero.

No merece la pena.

2
_RUGBY_

Informar es traer el parte de guerra , los mapas , los movimientos de tropas , cadena de logística, etc traer como le cae un mortero o una granada a un soldado es puro morbo. Otra cosa es que se traiga un vídeo de como en un Leopard rebota la munición por el Interes en el diseño etc pero llamemos las cosas por su nombre morbo y a la gente desde luego le gusta el morbo, ya después hay que valorar en el personaje que trae el morbo , el interés oculto de traerlo.

2 respuestas
cabron

Según los pro ruskis las sanciones a Rusia no tienen efecto, por eso Rusia empieza a atacar instalaciones civiles que van a matar de hambre a gente de otros países (algunos de los cuales apoyan a Putin) y amenaza con seguir haciéndolo si no le quitan las sanciones.

Luego que si no se trata igual las opiniones de un bando y del otro, que los dos hacen propaganda, bla bla.

No ha habido ni un día desde que empezó la guerra que los pro rusos no hayan sido un puto meme

1 1 respuesta
eondev

#47823 no son falsos, nadie ha dicho que sean falsos. Pero vamos, viene y postea únicamente vídeos de ucranianos muriendo y fallando en la guerra. Sabe que va a saltar medio hilo y por eso los publica. Sin más XD

Podría decir que el gusto que tiene por sentirse equidistante es mayor que el de ver los ucranianos fracasar, que quizá le es indiferente. Pero también es un poco heavy que utilice justo este hilo y aproveche muertes de gente defendiendo su país para provocar al personal. Podría usar otro hilo, el de tinder o qué se yo.
Un par de veces está ok, hacerlo exclusivamente con contenido de la propaganda Rusa (que no falsa) me hace saltar las alarmas del troll, un troll al que quizá simpatiza con la idea romántica de lo que es rusia, qué se yo.

1 respuesta
jos8

#47827 #47829 aunque va a lo que va, sirve para poner en perspectiva que se siguen perdiendo vidas en el bando ucraniano.

1 1 respuesta
isvidal

#47828 son los mismos que defienden que los kyviv era una finta xd

son memes con patas y ya

eondev

#47830 las bajas son 1:1 en la ofensiva ucraniana, creo que aquí somos conscientes de que todos los días mueren muchos ucranianos defendiendose de unos hijos de puta invasores. De eso va el tema, si la invasión fuese de fantasía sería un tema, pero la realidad sabemos que implica morir por tu país y eso nadie lo quiere.

1 respuesta
WinnieSirPo

#47832 eso fue al inicio de la contraofensiva, ahora las pérdidas son 1 ucraniano por cada 3 o 4 nazis.

1 2 respuestas
eondev

#47833 demasiado. Ojalá fuesen 0.1 ucranianos por cada 10 ruzzos.

_RUGBY_

#47833 Dudo , de donde te basas para las cifras . Las únicas cifras que sabemos son las de Oryx y la proporción es 1.06 a 1 saco el otro día GmU

2 respuestas
WinnieSirPo

#47835 pero de gente o de vehículos? Yo he oído por fuentes no oficiales que las pérdidas tras la segunda semana son esas, los “reporteros de guerra” Ruzzos están empezando a ser censurados por contar lo que está ocurriendo de verdad en el frente; desde 1 AK entre 7, sin rotaciones +6 meses, rushear sin armas para tomar algo que nunca acaban bien, rendiciones en masa, sustitución de generales y altos rangos que se preocupan por la salud de sus soldados por burócratas que les importan una mierda llegando los soldados a revelarse si su teniente es sustituido…

2 respuestas
1 comentario moderado
notBKD

Ni equidistancia ni ostias, apoyas a los rusos? Baneado de Europa, a trabajar con dimitri a Siberia.

11
Xetroz

A ver, para apoyar a Rusia tenéis la piel muy fina, si vivieseis allí a la mínima estaríais en el gulag así que no se xD

Pones videos solo de ucranianos muriendo, se te demuestra encima a veces que algunos son de rusos muriendo que los hacen pasar por ucranianos (lo que demuestra que a ver en qué sitios los buscaras), se te ve el plumero y se te dice y acto seguido te pones a llorar xD

A mi me da igual los botardos que vienen y creen que la peña tiene iq negativo y se va a tragar cualquier cosa, paso sistemáticamente de ellos y ya está, pero sed consecuentes con vuestros actos por favor.

jos8

#47835 #47836 el tema es que los vehículos de la OTAN son más efectivos en la labor de proteger a sus tripulaciones, un maxxpro pisa una mina y seguramente todos los soldados dentro del vehículo puedan salir por su propio pie, mienr as que un BMP ruso pisa una mina y tienes una lata de tomate frito.

Por eso las cifras ucranianas aunque en números globales sean similares a las rusas, tienen más abandonos y menos destruidos.

1 respuesta
richmonde

#47787 Honestamente, que le den por culo a el, y a quienes fuesen los principales destinatarios de dicho grano. ¿China? Que se replantee sus relaciones internacionales economicas con Rusia. ¿Africa? Que le revoquen el estatus quo a Putler y lo arresten tan pronto pise suelo africano en el pais que sea. ¿Europa? Pues se paga la comida más cara hasta que rusia esté en la puta ruina.

Sinceramente, cualquier simpatizante de este hijo de puta, se merece todo aquello que le pase. Y si mantener el bloqueo SWIFT, así como las sanciones, implica que muchos rusos y rusas mueran de hambre... pues ya saben que hacer. O lo sacan por la fuerza y lo cuelgan en la plaza roja, o que su destino sea el mismo que aquel que los está llevando a la ruina.

Y para amenizar el mensaje al hilo (para los botardos, que les escueza)


Y la nueva escolta del grano

5
treetops

#47795 nos ha jodido de dos formas, la directa subiéndonos el precio del grano e indirectamente trayendo hambruna a África que terminara afectando a las presiones emigratorias en el sur de Europa.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#47836 #47840 Correcto las cifras son de material,lo que nose al estar en una fase de usar mucho material para avanzar las líneas y llegar a la ruptura se puede extrapolar un poco hacia infantería nose ni idea. Por eso me ha sorprendido la cifra que dabas

Skiz

#47842 Venía a poner eso. Rusia también juega con las hambrunas para crear olas migratorias y tratar de nuevo de desestabilizar Europa.

VonRundstedt

#47814 Compartir contenido no es ni banalizar ni alegrarse de la muerte de nadie, es simplemente compartirlo. Ya deberiamos saber ignorar los comentarios y/o la música del tweet.

#47816 Al principio del hilo, o en el hilo anterior, la gente comentaba y compartía cualquier cosa intentándo entender lo que estaba ocurriendo, ahora están las pieles finas y los lloros, lloros los cuales vienen de gente que no tiene nada que perder ni ver con el conflicto, supongo que simplemente se sienten mejor con ellos mismos dando supuestas lecciones morales por la internet. Sin embargo a ti, que si te afecta la invasión personalmente, eres de los que con más cabeza fría y lógica se toma la situación, chapó por ti.

#47825 La pullita del que "te digan lo que eres" puede resumir bastante bien el hilo, y viene del que supuestamente tiene que dar ejemplo. Vaya desgraciado eres por compartir contenido sobre la invasión en el hilo de la invasión.

#47827 Por aquí se han puesto cientos de vídeos de rusos muriendo de las maneras más perras posibles, supongo que eso era por razones 100tifikas y no por el morbo

Y dando por concluida la discusión, y en vistas de que si se puede compartir, hasta la próxma tanda de contenido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47845 no compartes contenido de la invasión.

Siempre compartes vídeos macabros de ucranianos palmando, no me jodas.

Si eres mayor para traer ese contenido eres. Ayer para que te digan que eres un cínico/X

Y va para los que se dedican a traer vídeos de rusos muriendo como único aporte también. Pero como no hay mente colmena para eso no se quién lo hace o deja de hacer

6
XEYN

Sigue igualando a los ucranianos con los rusos después de todo, despues de las miles de desgracias que les han traido a los ucranianos

y a esta gentuza no se la puede insultar porque libertad de expresion

Jok3r

Vuelvo al frente de las vacaciones, voy a revisaros (bots incluidos) que hay que echarse unas risas también.

K

Menudo linchamiento por poner un vídeo. Luego os pajeais viendo drones ejecutando muertos de hambre de la estepa con música de circo. Hipócritas.

Ukrania es la víctima de la geopolítica y un cambio de orden mundial no os pensáis que Putin sólo es malo y está sólo en esta mierda. Es la caída la hegemonía de USA sobre el globo.

1 2 respuestas
eondev

#47849 lo de las pajas serás tú, a mi me parecen vídeos violentos de ver, pero sabiendo que son rusos me resultan menos violentos. Si veo de ucranianos me salta una sensación o emoción de tristeza. Empatía y aversión según de quien hablemos. No es ser hipócrita es ser un ser humano social y racional.

Pero ya has vsito como al gato nazi no le crea ningún tipo de aversión y lo compara e iguala a ver un enemigo ruso muerto, será por su equidistancia y moralidad abstraida superior que ve a todos como iguales.

4 1 respuesta