Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

Cómo está este grupo, se folmó la vaina

1 comentario moderado
richmonde

#47882 Vas a aportar cosas, o solo hacer derail constante del hilo? Incluso aunque sean memes.

1 respuesta
Skiz

Menos mal que se han quedado sin proyectiles de 155mm según los bots del tuister.

3 2 respuestas
Uriel246

#47884 Ojala otro tren igual de gepards

F

#47849 pajero

B2MM

#47884 Por lo que he visto hablan de escasez no de ausencia de proyectiles, eres libre de poner info donde dicen que ucrania ya no tiene munición de artillería.

Igualmente es algo normal entre bots, ensalzar a su equipo, aquí llevan un año diciendo cada mes que Rusia no sería capaz de aguantar el ritmo de bajas/gasto de munición, o por las sanciones estarían ya como si fuese el año 1900, nada de eso ha ocurrido aún.

1 respuesta
Uriel246

4 1 respuesta
F

#47888 que limpia la esvástica, parece que alguien la puso ahí a propósito jeje

pIJAS

Poesía

3
melonz

Los de las pajas con la guerra, en general y de los dos bandos, espero que recéis por que la ofensiva progrese en un sentido u el otro.

Porque como se queden las líneas / fronteras como están ahora +-2km, buenas risas los malabares en 2030 para celebrar decenas de miles de muertos por fucking nothing.

4 respuestas
Skiz

#47887

3
jmdw12

#47891 qué chorrada. Incluso si las líneas no se mueven se estarán salvando vidas de civiles ucranianos visto lo que pasó en Bucha, Kherson, Bakhmut, Severodonetsk, o los pueblos de Kharkiv.

1 1 respuesta
melonz

#47893 es una chorrada para ti, igual que a mi me parece una chorrada tu comentario. Estamos igual que en una mesa de negociación UKR - RU.

ChaRliFuM
#47867Soy_ZdRaVo:

han hecho que en China entren auténticas diarreas con Taiwan.

Y eso que Rusia podía entrar en Ucrania literalmente a pie... imagina tener que invadir otro Estado por mar y aire xdddd

1 respuesta
Danrex

#47891 Recuperado en noviembre 2022, pero oye, para nada.

2
Soy_ZdRaVo

#47891 No creo que haya sido para nada. Como mínimo han evitado que en todos los pueblos y ciudades donde Rusia no ha podido poner sus pies no se lleven a los niños a campos de reeducación, haya fosas comunes y violaciones masivas.

Que parece que se nos olvida muy fácil que se han llevado de sus casas a decenas de miles de niños, han metido a miles de supuestos colaboradores en fosas comunes y se han pasado por la piedra a toda mujer ucraniana que pillaron.

No han muerto por fucking nothing. Han muerto parando al equivalente a los nazis de nuestro siglo

26 1 respuesta
Kaiserlau

Los dos bandos

22
K

#47883 Porque contribuyes tú al detail del vídeo alma de cántaro?

1 respuesta
intelntl

#47895 Invadir por mar debe ser terrorífico. La trituradora de carne a 12000 rpm.

melonz

#47897 hostia macho, estáis tan sesgados que ni razonáis a lo obvio.

Estoy hablando de la contraofensiva, no de la guerra. Y, además, en condicional.

Porque como se queden las líneas / fronteras como están ahora +-2km, buenas risas los malabares en 2030 para celebrar decenas de miles de muertos por fucking nothing.

Que ojalá Ucrania llegue a Moscú y todo sea de color de rosa; tengo bastante más relación con ucranianos que el 99% del foro, pero la realidad puede no ser lo que queremos.

2 respuestas
WinnieSirPo

#47899 venga larga a dar por culo a otra parte

3 1 respuesta
WinnieSirPo
3
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo

Se confirma lo de Ahmat, estan en ultima linea y solo sacan video TikTok asique son como los OMON o Rosguardia, que en un 1vs1 en igualdad de condiciones se les puede dar la paliza de su vida y acabaran llorando

3
gebimelo
#47901melonz:

hostia macho, estáis tan sesgados que ni razonáis a lo obvio.

Estoy hablando de la contraofensiva, no de la guerra

pues en el post dijiste explicitamente esto

#47891melonz:

Los de las pajas con la guerra, en general y de los dos bandos

No hablabas solo de la ofensiva, sino de la guerra, y la ofensiva no puede nombrarse sin hablar de la guerra, va unido a ello. La contra ofensiva es una fase mas de la guerra y con intención de terminar esta, no tiene ningun sentido separar lo uno de lo otro.

Has intentado tirar mierda por tirar y te ha salido mal, no intentes ahora esconderte.

2
K

#47902 Esas faltas de respeto... Tú no eras Z? No eres bieloruzzo?

Me la suda ruzzia y putler todo tuyo.

1 respuesta
AceLucky

#47901 Es que la contraofensiva sigue siendo parte de la misma guerra. Cada tanque ruso que destruyan es uno menos que puedan usar para rearmarse en el futuro. Estan evitando que la guerra se congele y Rusia tenga espacio para maniobrar. No es tan dificil.

WinnieSirPo

#47907 yo Z???? Jajajajajaja, ninguna falta de respeto.

El respeto, al menos de donde yo provengo, hay que ganárselo.

1 respuesta
Ilirio

La Cruz Roja siempre donde se le necesita tan pronto le proporciona pasaportes a criminales de guerra nazis para huir a Sudamérica como te secuestra unos niños.