Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#47911 no confundas a las elites de la dictadura con la gente de a pie, ya demostramos que estamos en contra y nuestro país secuestrado y reprimido con ayuda de Putler.

Que tienes tu que ladrar cuando vives en un país que no ha conocido represiones de tales magnitudes en su puta vida.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Aviso en público. Cuidado con meterse con el origen de usuarios porque va con ban de por vida

28
Snalls
3
YokeseS

#47912 que no ha conocido xD y la dictadura de Franco que fue?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No es el hilo para discutir si la URSS fue peor que Franco pls.

12
Snalls
WinnieSirPo

#47915 tu sabes en la situación en la que se encuentran los bielorrusos? El país está ocupado y totalmente controlado por un puto lunático que se apoya en otro igual pero con un territorio más grande y aún más sanguinario si cabe.

1 respuesta
Tk7

#47915 hombre hay que tener mínimo 50 años para haber vivido en la época de Franco, y para sufrirla 60 o mas.

Según parece ahora a Rusia le ha dado por volar almacenes de grano, ¿los equidistantes? de vacaciones supongo, tremendos hijos de puta que siguen atacando infraestructuras civiles por su incapacidad de hacer frente al ejercito ucraniano, por una parte me alegro ya y que ese grano iba para Africa, que sigan apoyando a los rusos.

1 comentario moderado
visent666

¿Tenemos algo de las ciudades atacadas por Rusia?.

Divaka

Hay varios países europeos (Polonia, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia) que se alegran de la ruptura del trato del trigo y los bombardeos recientes sobre tanques de trigo.

Esta situación por fin va a desbloquear sus reservas de trigo (que estaban a tope) y podrán venderlo a un precio razonable. Durante el último año, el trigo ucraniano ha inundado a Europa con precios por debajo de su valor (querían quitárselo de cualquier forma). Todo esto ha generado problemas económicos a los agricultores de estos países ya que tienen que esperar a que el precio suba para no incurrir en pérdidas y poder pagar a arrendadores.


En esta situación estaban mis padres, han aguantado casi 1 año sin pagar a los propietarios de las tierras. Ahora parece que hay una salida al problema. Es interesante que esto se produzca en periodo de cosecha, ya que los depósitos no podían guardar la producción de otro año más.

2
zeTman

#47912 Bro no dejes que este despojo haga q te metan punish por contestarle lo que se merece no vale la pena.

Y yo te entiendo, la gente no sabe esq tu país este jodido por rusos y sus influencias

Aquí Venezuela cuando el régimen estubo en su peor momento bien que los rusos les salvaron el culo con dinero y la gente sorprendiendose cuando se enteraron que muchos guardaespaldas de maduro y su círculo son gente de Wagner

Que por cierto aquí estoy seguro que están lavando dinero para saltar sanciones

1
WinnieSirPo

Bueno pues ya esta, el referente musical que ahora mismo esta siendo top en Ruzzia acaba de sacar otro "temazo" llamado "Mi Lucha".

Sip, no es broma, Mein Kampf

2 respuestas
Abhorash

#47924 Al menos llevan un saquete de ayuda a dos viejetes, 2 segundos de empatía, no está mal.

Tamabestgirl

#47924 menuda panda de cínicos, virgen santa

Snalls
Astalonte

XDDD

1 1 respuesta
ErChuache

Como todas las unidades de la fuerza naval rusa esten en un estado similar al que estaba el Moskva, donde aparentemente no funcionaba ni el microondas, es que una invasión rusa por mar es literalmente inviable.

2 respuestas
Rivendel

#47929 y por tierra ha sido inviable tambien, tampoco digamos nada de los cazas usando gps garmin

Manorothh

#47928 buenas noticias, munición de sobra para eliminar todos los orkos

N

#47929 por algo no lo hicieron en odessa al principio de la guerra xd

Jok3r

Amenicemos el hilo con un poco de música imparcial.

4
TRippY

Bueno, cómo va esto?
Desconectado desde la revolución wagrnerita

Lexor

?

2 1 respuesta
Skiz

Ayer dieron de baja a un conocido bloguero ruso:

2 1 respuesta
Lexor
4 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#47938 mas que lágrimas en tus órbitas oculares

28
WinnieSirPo

#47936 ese era el gilipollas de la svastica de las últimas páginas creo.

1 1 respuesta