Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown

#49050 Eslavos también son los Polacos, y mira como quieren a los Rusos

1 respuesta
Divaka

#49051
¿Cuantas generaciones han necesitado?

Además, te diría, siguen igual de borrachos que los rusos y su ultraderecha está calcada a los valores rusos ;) (no quiero abrir este melón, solo es un ejemplo vago de que sigue habiendo influencia rusa)

3 respuestas
Srednuht

#49052 si, sin duda primará en la sociedad el ser eslavos, que hayan asesinado a sus familiares, perdido sus casas, etc, es totalmente olvidable

Y cuando acabe la guerra y los niños/ancianos/etc empiecen a pisar minas que queden escondidas, cada mina los acercará un 0,2% más a la esfera rusa

5
WinnieSirPo

#49052 Yo soy eslavo, y mira como quiero a Ruzzia, 0 generaciones he necesitado, y tengo familiares "directos" (mi tia esta casada con un Ruzzo, ademas muy pro-ruzzo) y les tengo asco/odio a partes iguales.

Tienen complejo de dioses y todos son inferiores segun sus estandares.

1
Orco

#49050 seran prorusos de por vida , como los países bálticos o polonia.

1
Otton

yo entiendo que se refiere a costumbres de los rusos, corrupcion, robar y las caracteristicas que tengan que los haga parecidos y eso como dice les durara alguna decada más.... a eso se referira con pro-ruso pero no al sentimiento sobre rusia, eso lo van a odiar para siempre ya

Snalls
2 respuestas
K

#49057 Que se compre un Lada el patriota 🤣

Soy_ZdRaVo

#49057 está picado porque si mercedes ya no tiene el asistente de voz? JAJAJAJA

1
jos8

#49052 ni una, ya con la caída del muro todos los que venían demandando empleo a España preferían que no se les entendieran a que tuvieran que hablar en ruso. La diferencia es cuánto tardas en quitarte a la marioneta pro rusa.

Tendrán valores similares, es ese 1% el que marca la diferencia, para los rusos el resto son son ciudadanos de segunda y si hay que exterminarlos se hace y ya. Para el resto de ex republicas, Rusia cuanto más lejos mejor y si desaparece se celebrará como fiesta nacional.

Pitufooscuro

Buenas tragalderas hay que tener para ser proruso.

1 respuesta
clethaw

#49061 Lo que mas miedo da es que hay desechos humanos que piensan así.

2
AceLucky

#49050 No te preocupes que Nigeria con Nieve esta haciendo any % speedrun de occidentalizarlos. Un año mas de atrocidades y se les queda una Polonia 2. A lo mejor todos deberíamos ser como Polonia...

B

@WinnieSirpo ¿Puedes confirmar la traducción de esto?

2 respuestas
AceLucky

#49064 Es que no me jodas. Elegir entre "la decadencia occidental" o esto... Es una puta mafia con forma de país. Absolutamente todo gira alrededor de aparentar ideologías, opiniones, deseos... todo se comba ante su beneficio personal.

Skiz

Hoy Yago ha entrevistado a Jakub Janovsky (el de Oryx) en su canal de Twitch, han sido 3 o 4 horas y no la he visto aún pero como nota Jakub ha comentado que espera que las bajas rusas de primera línea son un 10-20% más de lo que documenta y las del equipo de retaguardia el doble o más. Durísimo.

1
Ilirio

Españita d'or refugio de criminales

Apoyo la guerra pero me piro no vaya a ser que me toque y a vivir la vida en el decadente occidente. ¿Hay alguno con pasta que veranee aunque sea en Rusia? Madre mia todos deseando salir por patas...

4 2 respuestas
B2MM
#49067Ilirio:

¿Hay alguno con pasta que veranee aunque sea en Rusia? Madre mia todos deseando salir por patas...

Entre otras cosas por eso tomaron crimea, los oligarcas no tenian donde veranear decentemente en su pais.

Por cierto ya no se habla de incautaciones y tal como al principio, siguen moviéndose por europa y siguen teniendo sus casas en los mejores sitios de españa, italia y grecia, como siempre el dinero manda.

WinnieSirPo

#49064 si, palabra por palabra.

1 respuesta
wizar5
1
R

#49067 Otro ejemplo mas de que los unicos que ven a occidente como el mal, son los inadaptados sociales que tenemos aqui...y algun que otro latino resentido. Aunque curiosamente no se van a gozar del hermoso mundo multipolar que tanto defienden.

Bowls

Ojala Ucrania gane esta guerra contundentemente y expulse a los rusos para siempre.

5
wizar5
1 1 respuesta
M

#49048 También parece que han derribado el dron utilizando un edificio no?, otro éxito de Moscú.

Divaka

#49073
¿Alguien me puede ayudar a entender por qué es tan importante Robotyne?

Desde el inicio de la contraofensiva se ha atacado a ese pueblo sin éxito. Algún valor estratégico tendrá pero yo no lo comprendo.

3 respuestas
Skiz

La putísima casualidad que venía a poner esto mismo jajajajajajajajajajaja

2
Snalls
1
Angeliuz

#49075 es parte del camino a Melitopol.

Pero en si como tal, poco o nulo valor.

F

Ataque estrategico ruso imagino

Cherníhiv. Hasta las 13:00 horas, 42 personas resultaron heridas como consecuencia del ataque ruso al Teatro Dramático.

"Cinco personas murieron. 37 personas resultaron heridas, incluidos 11 niños. Todos cuentan con asistencia médica”, dijo el Ministro del Interior.

Mientras tanto ucrania

3
abath666

Pedazo de directo se marcaron Jordi Llatzer y Alfa Kombat. Muy recomendado si quieres aprender algo sobre esta guerra.

2 1 respuesta