Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Aeron

#49104 He visto dos Gripen volar este verano ( C y E ) y son muy buenos. Habrá que ver que variante les dan por que hay muchas

1
jos8

#49106 si Saab se marca un bayraktar y acepta que hay que producir repuestos para +3 años de uso continuado, perfecto.

El problema es que sean como los franchutes con el Caesar que a los 3 meses estaban lloriqueando de su artillería era más de shoot & surrender y que no tenían repuestos para cañones y demás.

1
WinnieSirPo

Que le paso al Luna-25 Ruzzo?? XD

Noticia

1 respuesta
R

#49113

1 1 respuesta
clethaw

#49114 bua hdp jajajaja que risas con el Primozin del final jajajajaja

Snalls
2
Contractor
11 3 respuestas
Kernel0Panic

#49117 A ver, dañado está

jajaja

8
Denian

#49117 Una mano de pintura y como nuevo :rofl:

Snalls
10 2 respuestas
A

Se la tienen jurada los holandeses, me gusta que lleven la iniciativa y no vayen detrás de USA

1 1 respuesta
jmdw12

.

7 1 respuesta
CAFE-OLE

#49120

42 oO

zombietoads
24
Jildeghar

#49117 Que se mejore

zombietoads

Por cierto, se cumple un año del origen del meme del Free Lada.

Como hay gente que entiende en el hilo, ¿han puesto el nombre mal en uno de los dos casos o es que valen ambos?

7 1 respuesta
cond3

#49122 no sólo los mataron sino que se rieron en su cara dando mil versiones distintas, hombrecillos verdes, que si había sido Ucrania, salieron fotos de peña de la DPR/LPR sonriendo con restos del avión...

Contractor

#49120

3 1 respuesta
Snalls
34 1 respuesta
DiAbLo0o

#49126 Dasha y Daria es el mismo nombre. Como Ivan y Vanya o Maria y Masha.

3
clethaw

El misil se desvió en el suelo o algo así, debido como siempre a la nula calidad del material ruso.

1
Snalls
3 1 respuesta
xKhristianx
5
RusTu

#49129 @kaiserlau hay que actualizar el avatar

#49132 master trolling 😂

2
Don_Verde

25
jos8

En el orden clásico de Rusia haciendo el ridículo ha estampado la nave que quería aterrizar en la luna.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-66562629

No es sobre la guerra, pero es cómico cada vez que Rusia quiere proyectar poder y le sale mal.

1 respuesta
Tamabestgirl

#49136 de puta madre, llenar de mierda la luna para que cualquiera que quiera aterrizar en ella sea aun mas dificil, genial, entre los indios y los rusos va bien la cosa con el tema de mierda espacial

2 respuestas
Skullkid

#49137 Razon no te falta pero me preocupa mas la mierda que van dejando en la tierra los indios xD

5
Ulmo
#49137Tamabestgirl:

de puta madre, llenar de mierda la luna para que cualquiera que quiera aterrizar en ella sea aun mas dificil,

A ver, que yo estoy en contra de llenar la Luna de mierda, pero su superficie es miles y miles de veces la de toda España, hay sitio más que de sobras para elegir donde aterrizar.

4 1 respuesta
Snalls
1 respuesta