Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

#49739 Cuando el Tu-22 retiraron los restos antes de que pasara el satélite lo que quedo y se vio fue todo lo que había quemado, en este caso con drones que según dicen pueden llevar entre 3 y 5 kg de haber daños no creo que hicieran saltar por los aires y arder el avión, quizás hasta ni serian apreciables los daños del avión aunque no los hubiesen retirado.

1 respuesta
clethaw

#49741 Si te pegan directamente con 5 kgs de explosivo plástico de grado militar estando parado, te tienen que recoger con fregona y del avión no quedan ni las ruedas, por decir algo.

richmonde

#49740 Lo suyo sería ahora, aprovechando que la carne está ahí, lanzar a muerte ataques con storm shadow a esas posiciones, y a Kerch junto con drones para reventar de una vez por todas ese puente, a la vez que se pone la alarma para HIMARS'o'Clock y hacer fuegos artificiales a esas posiciones rearmadas con la 76.

Si el juego del gato y ratón ha sido para forzar a Rusia mover a las tropas ahí, y que estén a tiro de HIMARs, el bait habría sido sublime.

Auguro el mismo destino a esa división que comparte numeración con el "aclamado" Fallout que lleva ese número.

3
Kessittown
1 2 respuestas
richmonde

#49744 Rompiendo una lanza a favor de Rusia, nadie en su sano juicio, ni siquiera Korea del Norte, se esperaría un ataque con eso.

Pero lo grave, es no solo que lo hayan intentado, sino que hayan conseguido entrar hasta la cocina, y detonar la carga xD

Eso es lo humillante. Que al "supuesto" 2º mejor ejercito del mundo, le peten aviones de millones de dolares, con aviones de cartón que podrían montar niños en primaria.

Es ridículo.

3 1 respuesta
Divaka

#49744 #49745
Es ridículo, es cómico, es sorprendente pero también es de genios.

Me encanta, ojala se confirme el destrozo.

3
B2MM

#49740 Si ucrania ya está metiendo de lo mejor, lo suyo es mandar también de lo mejor que tienes.

2 respuestas
clethaw

#49747 Si, solo que lo mejor que tiene Ucrania no está ahí 🤭

4 1 respuesta
ErChuache

También te digo que los rusos han tenido la mala suerte de ser el primer afectado por el uso masivo de estas estrategias, que hasta donde yo sé no se han visto nunca en un conflicto gordo.

No me cabe duda que si los estrategas militares alrededor del mundo no se estaban poniendo las pilas con el tema del uso de drones y cómo afectan estos a una guerra moderna, estarán perdiendo ya el culo. Xd

5 1 respuesta
Astalonte

#49747
Cuando los adultos hablen de cosas series y ponemos links. Mantente al margen.
https://www.forbes.com/sites/davidaxe/2023/08/15/ukraines-powerful-82nd-brigade-once-held-in-reserve-has-finally-joined-the-counteroffensive/?sh=71a6687f452c
https://www.forces.net/ukraine/analysis-ukraines-reserve-armoured-brigade-could-help-secure-decisive-breakthrough

2 1 respuesta
cabron

#49749

Bueno alardeaban de ser el segundo mejor ejercitobdel mundo así que si no se hubiesem gastado el dinero en putas, yates y retretes de oro deberían ser ellos los que están aplicando todo eso en lugar de sufrirlo.

De todas formas aunque este conflicto es mucho mayor, ya se le vieron las orejas al lobo en lo de Armenia con Azerbaiyán que ahí también se usaron bastante.

2
Ivlas

Por si alguien puede...

El que postea es un amigo mio, que esta en Ucrania combatiendo (de Jersón).
El link ahora lo subo, es para una ayuda para comprar un coche por 5000€ para el hermano de ella, q esta en Bajmut.

Aqui el link:
https://send.monobank.ua/jar/AfwXecHNa1

Por si alguien tiene dudas:
el postea diciendo que la conoce a ella, y pide ayuda
ella pide ayuda para comprar el coche porq su hermano se encuentra por la zona de bajmut

Y si quereis algun detalle mas o confirmacion pues aqui hay gente q tb sabe leer ucraniano (y si no google translate va de lujo)

5 1 respuesta
Ilirio
clethaw

#49752 Me cae bien tu amigo, mi granito de arena.

F

#49739 en aquel ataque eran misiles no drones no? aún asi donde están esas fotos satélite fechadas

R

puta tension de video, se cruzan un grupo de UKR y RUS y no ven los unos a los otros

4 1 respuesta
abath666

Se ha puesto algo sobre este accidente?
Investigation underway: Ukrainian pilot ‘Juice’ killed in crash after championing effort to procure F-16s
https://warisboring.com/investigation-underway-ukrainian-pilot-juice-killed-in-crash-after-championing-effort-to-procure-f-16s/

DEP los 3 pilotos ucranianos muertos.

1 1 respuesta
clethaw

#49757 Si, fue la colisión entre los dos aviones de entrenamiento.

Como decíamos que pasaría, los ucranianos después de Robotyne están reventando a los rusos por los dos flancos en dirección a las dos localidades.

1 respuesta
B2MM

#49750 Que se supone que quieres decir con esos links?

#49748 Y lo sabemos? O solo suposiciones.

1 respuesta
clethaw

#49759 Los refuerzos rusos han llegado al sur de Robotyne, en dos o tres días veremos los videos que estan en opsec.

Divaka

Un buen análisis más actualizado...

1
Kaiserlau

#49758 pero que cojones hacen con un niño, dios, me estaba poniendo puto enfermo y parece que le abandonan, me cago en todos sus putos muertos secos. De verdad, las nukes están cogiendo polvo.

1 1 respuesta
clethaw

#49762 en unos sitios dicen que es secuestrado, en otros su hijo o familiar... npi.

Ilirio

No se que es peor si que sea su hijo y lo deje ahi o que sea un niño secuestrado...

pIJAS

Pinta a fakerino las cosas como son

1
clethaw

Pues esto es bastante importante, parece que los ucranianos usan un nuevo misil a tierra. Hay rumores de que puede ser el famoso Neptune antibuque (el que convirtió al Moskva en submarino) ucraniano adaptado oara ataque a tierra.

Puede ser lo usado en el pepinazo al S400

Tamabestgirl

#49756 cada vez me da mas asco ver estos videos por las musiquitas, las primeras veces alguna esta ''bien'' pero se les ha ido de las manos, los putos minions...

1 1 respuesta
Hobbes

#49767 mantenlo en mute, lo interesante es lo que se ve, no lo que se escucha.

1 1 respuesta
Divaka

Por fin llega el arma secreta rusa. Caballos indetectables para transportar armas y víveres...

https://defence-blog.com/russia-sends-troops-into-battle-on-the-backs-of-horses/

1 2 respuestas
Divaka

¿Es una muestra de poder por parte de EEUU?

1 1 respuesta