Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Gamito

#49770 ojala cruce el bosforo

2
kraqen

#49769 Buenos recuerdos de Alemania en la II GM.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Horses_in_World_War_II#::text=Infantry%20and%20horse%2Ddrawn%20artillery,men%20taking%20care%20of%20them.

Tamabestgirl

#49768 se que puedo mutearlo pero sigue siendo una barbaridad y me dan cada vez más asco, al principio con metal y esas cosas tenía un pase, que ni eso porque parecían bromitas de montaje de cod y no daban gracia tampoco pero estás mierdas de los Minions es dar un salto asqueroso

WinnieSirPo

Alguien fumando otra vez

1
WinnieSirPo

XD

2 1 respuesta
Hobbes

#49775 a ver, piensa en la situación, si yo te tiro en un país extranjero sin comida, sin soporte, viendo que tu supervivencia depende del azar puro, llega un momento que piensas, que me hagan prisionero y me alejen del frente.

1 respuesta
Uriel246

#49769 Plot-twist: el caballo se llama Armata para poder poner titulares de "Armata en el frente"

1
Don_Verde

31 3 respuestas
WinnieSirPo

#49776 esto es mejor aún xD

3 1 respuesta
Hobbes

#49779 eso es un motín en toda regla, si fuese uno de ellos, por la convención de Ginebra me quedaba en Ucrania, incluso luchaba con ellos. El comandante es el único con salvoconducto para volver por ir en contra de su voluntad, otra cosa es que sea bien recibido.

PD: yo estas noticias con pinzas, habrá rendiciones pero son casos puntuales, habrá capturas y muchos que prefieren un tiro porque piensan que fuera de Rusia es el infierno en la tierra.

2 2 respuestas
Snalls
2
r2d2rigo
3
CAFE-OLE

#49778
introducido: 9 de enero de 1976

50 años de avion y sigue siendo una faking bestia.
Putos yankees

1 respuesta
Kernel0Panic

#49778

Esto ya lo hicieron con los bombarderos en la guerra fría, la URSS sacó un video con no sé qué bombarderos loopeando el video para que pareciese que tenia 300 en vez de 10 (los números son inventados, pero os da la idea) e hizo que USA se cagase y fabricase una burrada de B52, dejándose un pastizal "para nada".

2 respuestas
Kaiserlau

#49784 eso paso con los Myasishchev M-4 Bisson y un par de años después con el M-50. De todas formas también fue un poco jugada de Curtis LeMay para meter presión xD

El meme de #49778 es literalmente lo que paso. Por ejemplo cuando la URSS desarrollo el prototipo del Sukhoi T-4 (que era un diseño original), básicamente lo que provoco es que Estados Unidos acelero su programa de investigación de bombarderos estratégicos invisibles, dejando un poco de lado el gastarse pasta en cosas rápidas porque si, y para finales de los 70 y principios de los 80 ya tenían cocinado el F-117 y el primer prototipo del B-2 en construcción xd. La URSS decidió irse a una 'copia' desfasada del Lancer xdd, y ya xd

2 1 respuesta
r2d2rigo

#49783 a ver, es un poco el barco de teseo. Cada X años les hacen un programa de modernización y poco tienen que ver con el modelo original.

El stratofortress por ejemplo le proyectan una vida útil de 100 años.

B2MM

#49780 Juegos de guerra, hay “noticias” que no son para nosotros, los ucranianos de alguna forma tienen que contrarrestar la brutal propaganda rusa en este tema, están todos los días con que han capturado a tal o X se han rendido, incluso sacan anuncios para los ucranianos para que se rindan, eso lo tienes que mitigar si o si.

Skiz
1
AceLucky

#49784 #49785 Esto lo han hecho los dos bandos durante la guerra fria, la diferencia es que uno obtenía resultados. Vease la URSS arruinandose mientras trataban de contrarrestar "La Guerra de las Galaxias" Programa anti-ICBM americano que era puro humo.

1
WinnieSirPo

#49780 esto se va a ir viendo mas y mas en los futuros meses, esperate que el frio apriete

1
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo
9
Astalonte
7
Snalls
2
clethaw

Pues nada, dos ucranianos van eliminando rusos a oleadas desde un pozo. ¿Pero que hacen los rusos? Nadie lo sabe. Menudas pelotas esos dos soldados ucranianos.

9 1 respuesta
Ilirio
1
Erterlo

#49795 Les han tomado la posición y al ir sin radio por la vida, nadie les ha avisado o ni siquiera han podido preguntar antes de ir a hacer el relevo.

1 respuesta
Ilirio

#49797 El otro día salió un video no se si se posteo aquí de un par de soldados creo que eran voluntarios internacionales que se colaron en las líneas rusos y ocuparon una de sus posiciones en retaguardia y cuando sus compañeros atacaron y los rusos se iban retirando les iban corriendo hasta su posición porque se pensaban que eran rusos y solo tenían que hacer tiro al pato, hasta uno al que no disparan por ir desarmado se cuela en su posición y todo, y además ahora parece que ambos bandos están dejando de usar marcas de identificación los rusos ya hace un tiempo que se ven videos suyos sin bandas blancas y hace poco vi uno de los ucranianos que tampoco llevaban banda y llevaban como una malla en los cascos para diferenciarse.

2
Snalls

Traducción

spoiler
1
F

Fuentes rusas

According to Russian media citing rescue services, four Ilyushin Il-76 transport planes are reported to have been damaged.

t.me/zoka200

Based on what happened, around 20 suicide drones were supposed to travel around 700 km across the territory of the Russian Federation without being noticed.

Some speculate about the use of the airspace of Belarus without its knowledge or the launch of suicide drones from one of the Baltic states or the Russian Federation itself.

t.me/zoka200