Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Otton

#50043 me ha dicho mi padre que hay vida en Saturno, puede ser errado, pero si tienes algo mejor demuéstramelo

PD: resume un 90% lo que dices pls que te fumas un pagina tu solo tio y me tiro scrolleando sin leer to la pagina :)

wizar5

Pensaba que habia pasado algo serio, y me encuentro la clásica discusión de

" no estoy a favor que Rusia invada Ucrania PERO [añadir 5 párrafos]"

Creo que como dice Llatzer, es mejor que nos diga su PayPal, y le demos el dólar para que nos deje de dar la turra

1 2 respuestas
clethaw

#50102 Tu aserto no es de mi agrado. Demuéstramelo.

imnothing

#50102 Hay un dicho israelí que dice: "la verdad viene después del pero". Pues eso.

No soy racista pero...
No soy homófobo pero...
Te quiero de novio pero...

R

Cuando retrasas los Taurus

A

#50100 los mejores analistas aqui en mediavida.

1 respuesta
Don_Verde
#45613AsR:

y entonces el ejercito ruso no repone material por arte de magia? no sacara su superioridad aérea? no declarara el estado de excepción y forzara mucha gente a ir al frente?

yo creo que estas siendo muy optimista

que pueden ganar un par de km alguna ciudad y tal pero poco mas.

El analista de mapas

Han llegado los Bizum de este mes parece

13 2 respuestas
clethaw

#50106 Hombre, mejores que Yago no es muy difícil. La duda ofende.

Snalls
1
A

#50107 el tiempo me ha dado la razon y depues de nosecuantos millones y 3 meses sigo sin ver la gran contraofensiva por ningun lado, se que os jode pero admitirlo.

hasta otro dia.

4 respuestas
Don_Verde

#50110 ¿Y el mapa del año pasado comparado con el de este lo has visto?

16
Astalonte

#50110 Esta en curso.
Que mas quiere?

clethaw

#50107 Indicador indiscutible de que vienen cositas.
#50110 Cierra al salir e irte a Moscú que hace frío.

Ahora lo entiendo todo, son los propios rusos los que tiran los numeros por lo bajini para despistar. Que genios.

2
wizar5

#50110 bueno espera que se acabe la contraofensiva para sacar conclusiones, y mirar tus mapas. Es que mira que os gusta hablar

Snalls

Entrevista al desertor ruso que trajo el helicóptero hace unos días. La traducción automática es regulera pero mas o menos se puede entender entre líneas. Supongo que alguien entiende el idioma lo traducirá apropiadamente por el momento es lo que hay.

2
clethaw

Los tios con peor suerte del planeta:

Impacto directo > Munición de racimo > Dron FPV

No tenían nada más que tirarles? Un poco más de calidad y se ve el zapato de Zalusny volando.

Ilirio

6
clethaw
Soy_ZdRaVo

Rusia está ganando y le está metiendo una paliza a Ucrania

También los académicos rusos escriben estas cosas

3 2 respuestas
Snalls
Nuvok

#50119 Te lo juro que a veces te dan ganas que lo hagan para que de verdad entre la OTAN y arrase Rusia entera, que escoria de gente.

1
chiptune
1 1 respuesta
kraqen

#50122 >200k

Habrá que ver cuantos son reales, pero bajar de la cifra que usaron para taponar la última vez, ¿no se atreven aún a tocar a los rusos étnicos aún a riesgo de quedarse cortos?

EDIT: veo que aún no está confirmado que el documento sea real o el final. Aunque ya sabíamos que para Septiembre sí o sí tocaba movilización. Para que luego digan los articulistas sobre las bajas rusas.

Soy_ZdRaVo

A ver si se pasa @quetzalcube después de leer a los académicos rusos que piden genocidios y ataques preventivos a países vecinos y nos explica por qué un verdadero antifascista va con Rusia

11 1 respuesta
werty

#50124 dale tiempo que está preguntándole al botmod que respuestas dar y cuánto ganaría.

8
Kaiserlau

#50096 vamos que se las inventa. A saber cuantas veces ha repetido mierdas en base a ese invent.

1
zombietoads

#50119 Yo lo que sigo sin entender ya no es el fanatismo sino que ni siquiera intenten disimular sus planes e intenciones en ciertos temas. ¿Tan iluminados están? Es que no tiene sentido.

1 respuesta
AceLucky

#50127 Yo creo que tienen la fantasía de que se queda en su país porque es "consumo interno". A mas de uno habré visto usar esa excusa para justificar las mierdas que sueltan en su canales de adoctrinamiento.

Para mi la guinda se la lleva el anuncio en el que ponían a Europeos pasando unas Navidades horribles porque no había gas. Luego por supuesto van de victimas del malvado occidente.

Cada vez que me da cosa pensar en la Venezuela con nieve que se van a comer los ciudadanos rusos me acuerdo de ese anuncio y se me pasa. A disfrutar de lo apolítico.

1 respuesta
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo

https://reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/msdIbBAq1W

No funciona el cierre de Reddit?

En la región de Bashkiria están creando un movimiento pro ucraniano y por la liberación de su pueblo de los Ruzzos