Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#50128 también ahora se están haciendo pajas a la crema con el tema de los BRICS y la adhesión de nuevos miembros

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#50131 el problema (o no) es que tratan de venderle a los mononeuronales Z patriotas que el BRIKS ese es como la OTAN o su “resistencia” cuando en realidad es un foro a lo guarro para que China vaya metiendo la zarpa en esos países de analfabetos comprando a sus dirigentes, no es una organización como tal ya que eso equivaldría a tener leyes y ese tipo de cosas que tan poco gustan a países autoritarios, el análogo suyo de la OTAN ya vemos como anda, que da vergüenza ajena y sus miembros pensando en salirse tras las movidas entre Azerbaiyán y Armenia

1
clethaw

Hilo interesante sobre porqué sabe Rusia que no puede levantarle mucho la voz a USA y aliados y mucho menos escalar.

3 3 respuestas
Jok3r

#50133 Nada nuevo bajo el sol, perro ladrador...

En todo caso es la única herramienta disuasoria que les permite seguir haciendo el ridículo, de no haber sido así habrían hecho un Syria 2.0 y la operación especial no habría sido de "3 días jeh/años" si no de 3 horas, con toda su infraestructura hecha polvo y una nación humillada.

Gamito

#50133 estoy seguro que si tiran 5 tomahawks al klemlin no derriban ni uno

AceLucky

#50133 No creo que exista "overkill" cuando hablamos de armas quimicas. Supongo que tenian cantidades irrisorias pero yo casi que habria lanzado una termobarica para dejarlo todo bien incinerado.

Snalls
1 2 respuestas
StkR

#50137 vamos a ver más planos distintos de esto que en una peli de kung fu.

12 1 respuesta
jos8

#50138 no estoy seguro, el vídeo parece haber sido grabado por ucranianos, por lo que igual está fuera del rango de los drones rusos como para hacer doscientos videos.

No me suena haber visto otros Challengers destruidos, parece que ha sido buen trasto si se han pasado meses sin bajas.

B2MM

#50137 Es raro que haya salido de fuentes ucranianas, además son las primeras imágenes que vemos de uno destruido.

2 respuestas
WinnieSirPo

[media]https://reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/6V3FpckYpS[/media]

WinnieSirPo

Vaya por dios

Cuba uncovers human trafficking of Cubans to fight for Russia in Ukraine

2 4 respuestas
ruk0style

#50142 Acaba de salir en las noticias xd

AceLucky

#50142 Literalmente una mafia por país.

Divaka

#50140 Según Oryx ya hay 2

1 respuesta
Shikoku

#50142 baia baia que sorpresa

Danrex

#50145 Igual no han actualizado la página pero sólo veo uno

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-ukrainian.html

A

#50142 cuanto cinismo, como si no hubiéramos visto colombianos luchando en ukrania... hacérselo mirar.

1 2 respuestas
Srednuht

#50148 viendo que no sabes diferenciar entre voluntarios y tráfico de personas, me sorprende que uses el término cinismo

Conjugar tampoco pero ese es otro tema

23 1 respuesta
A

#50149 si en el frente ukraniano están obligando a ir al frente a todo el que se encuentran en las calles casi ya ... hipocresia en estado puro.

1 3 respuestas
Srednuht

#50150 el clásico colombiano ucraniano, cómo se me ha podido pasar

Xddd las piruetas

Este se ha quedado en gpt3, ni un atisbo de coherencia o memoria contextual

19
Rayalz

Terrateniente KM perdidos por Ru

Nada mas que añadir, en MV no se gana uno un CT porque patata

5
richmonde

En serio, a ese user mejor ignorarlo. Vive en su mundo, y desde luego, espero que sea un commando del altiplano, porque como sea un usuario que viva en España o en cualquier país Europeo, deberían darle collejas hasta en el DNI.

2
Soy_ZdRaVo

#50150 menudo invent te has pegado. Tú mismo te das cuenta de que es todo mentira y para salvar un poco tu auto imagen metes un “casi”

Como casi obligan a alguien? O obligan o no obligan JAJAJAJA.

Venga campeón, que este mes si que ganan los nazis a los que apoyas

13
jos8

#50140 Tampoco es información super crítica, que los ucranianos vayan en coche en la dirección a la que atacaba el challenger simplemente indica que han tomado la posición que estaban atacando.

Y que no hayan fuentes rusas para corroborarlo me da que el frente se ha movido lo suficiente como para que no puedan meter un dron tan dentro del control ucraniano...

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

Estoy buscando trabajo. Cuenta del 2005 y posteo de forma usual. Si me aseguráis 1000 pavitos al mes estoy aquí dando vergüenza ajena también.

El resto, no me lo tengáis en cuenta. Después de la pandemia la cosa está mu malita.

31
Ilirio

#50155 Puede que cayese por una mina y luego le diesen con artilleria o que lo destruyesen porque estaba en zona en disputa para evitar que fuese capturado, si los rusos tuviesen imagenes ya habriamos visto 300 tomas desde 20 angulos.

r2d2rigo

#50150 trabaja con ucranianos que viven en kyiv/lviv y aun no han mandado ninguno a servir obligatoriamente. Las instrucciones que te dan para repetir como un loro desde RT noticias bien, no?

En cambio evacuados de kharkiv tenemos unos cuantos. Me pregunto por que sera.

2
1 comentario moderado